7.11.2006

Matar-azzi... perdon, Materazzi.

Después de ver este video, creo que a Materazzi la Fifa deberia suspenderlo de por vida.




Y también está este otro:




Y seguramente hay muchos mas, pero para la muestra creo que estos dos hablan por si solos.

Y este último momentos antes. Se puede apreciar muy bien el juego de palabras previos al cabesazo.



DelPulandia+
- Y a mi esposa (que es re-fanática de Zidane) le van a encantar estos videos.
- Y estos videos los encontré leyendo este blog. Aquí le dejo el credito a Mutoni que fué el que los encontró.

21 comentarios:

ximena dijo...

me encanto el final del segundo video...... ANIMAL Y DELICUENTE!!! y que conste que no lo escribi yo....

SoyChapin dijo...

pues he "visto" los dos videos completicos, sin sonido claro esta (cantaleta vieja de mi oficina) y mi comentario es este: Quien sea que haya editado los videos lo quiero para mi campaña politica para que me haga unos destruyendo a mi oponente.

No soy fan de Italia, es mas SOLO UNA VEZ EN LA VIDA he deseado que Brasil gane un juego y fue la final del 94... porque la mediocre Italia de Baggio eliminó a España.

Zidane, le ha dado mucho al Real además me hizo el favor de sacar a Brasil en este mundial, de golearlos en el 98... y de anotar para el Madrid el gol de la NOVENA y son mil palabras y cien imagenes que dejo en mi amado equipo.

Pero aún así, que Zidane se perdió contra Materazzi... se perdió y la regó. Una tarjeta roja directa no le quita nada de grandeza, pero la culpa de esa expulsiónfué y será de Zidane.

Materazzi es sólo un ejemplo del estilo de futbol italiano, donde cientos de defensas actuan asi, incluso en los videos se ven encontrones con Inzaghi y Gattuso, ademas que en otras jugadas los arbitros estan enfrente a medio metro.. y tanto jugadores como arbitros entienden que asi es el futbol italiano.

En mi opinion, si hay suspension, deberia ser para Lippi, y para el Inter, uno por escoger, y otro por pagarle "al asesino".

Chandaxi dijo...

Check this oot

Chandaxi dijo...

Viendo ampliado y cuadro a cuadro, desde 25 ángulos, y con ayuda de un especialista políglota en leer los labios, se aprecia exactamente cuando el Italiano dice: Oye Zizu, se te cayó la billetera. El francés se agacha rápidamente para ver, y es cuando el Italiano, verdadera encarnación del anticristo, aplica su plexo solar de manera vertiginosa contra la tierna calvita del hasta ahí astro del deporte este.

Y para quienes aún se resisten a aplicar la tecnología para hacer justo este deporte, tengo una evidencia psicológica, pues si tanto le preocupa a zizu que tan poco pelo le retoñe en la calva, no es comprensible que utilice preciso esta parte de su ser para perder la oportunidad de haberse retirado como un héroe inmortal.

La lección que nos da zizu es de pura humanidad, pues ni habiendo sido campeón antes se le posibilitó sostenerse como la leyenda viva en que estuvo a punto de convertirse por escasos minutos cumbres de toda una carrera, cayendo víctima de su propio ardor en el corazón cual niño jugando con los vecinos en la cuadra. Pero esto era el escenario del mundo. Donde entre hombres van a patiarse la mula por la gloria del oro, donde el insulto más puerco está permitido, pero donde reaccionar ilegítimamente no se le perdona ni a quien pareciere haber hecho sentir la envidia a Dios.

Sinopsis

En la puerta del horno también se quema el croissant.

Es injusto odiar a Matarazzi, es un ignaro tal como el lo reconoce, es un simple engendro de este deporte, un hijo malo que no por malo deja de ser hijo ni de tener madre, un arma (comprobada su efectividad) de ganar copas mundiales, de otra manera no lo hubieren llevado, pero lo llevaron, a hacer lo que hace, lo que hizo, y cumplió. La culpa, si no se le quiere adjudicar a zizu, es entonces de esos malditos que manipulan a todo un mundo con el soccer, ellos sí ganaron, y mucho, hasta los que quedaron eliminados en el último puesto ganaron astronómicamente más que cualquiera de nosotros y con los 'errores' de los árbitros y de estos jugadores.

En Colombia después de un error en el mundial USA mataron vilmente a un completo bacán llamado Andrés Escobar. ¿Quienes son entonces más animales y más asesinos? Creo que tenemos más oficio aquí por hacer que por allá donde andan estos manes...

Chandaxi dijo...

Qué día tan largo, ya me iba a dormir y me encuentro con esto

Chandaxi dijo...

Y ahora esto , no me crean tan perro! necesito madrugar!!!

dual dijo...

estan una chimba chandaxi, delputas...

Coffee Maker dijo...

Pues lo de Zidane me parece que fue una reacción normal frente a algo que le tocaba directamente a él y no a un equipo. Fue injusto que dentro del partido, ahí en ese mismo instante, solo se expulsara a Zidane porque era muy obvia la ofensa de Materazzi. Así que ojalá la FIFA realmente tome correctivo.

Por lo demás, también es lógico que usara la cabeza porque el hombro ya lo tenía lesionado así que ni modo de empujar a Materazzi con los brazos. Quizás hubiese sido más efectivo una patada al estilo karateca. :) En fin, que viva el balón de oro! :)

Patton dijo...

Pues si, a lo de "volantes de lesión" podrámos agregarles lo de "volantes de expulsión" a Materazzi y Gatusso. Y uno que tiene la imágen que los Italianos no son gamines. Pero si que son gamines!

Calma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Calma dijo...

Por primera vez, puedo decir que estoy de acuerdo con Chandaxi.
Zinedine Zidane era un jugador con DEMASIADA experiencia como para dejarse llevar por semejante pendejada. El mismo jugo en Italia muchos anyos y sabia como era la cosa.
Resultado:
- Francia no tiene copa, aunque talvez hubieran perdido igual.
- Materazzi, un tipo sin importancia termino siendo hiper famoso.
- El mismo Zidane, mon cheri qui j'aime, en lugar de salir en todos los noticieros del mundo como un grandisimo jugador sale como un grandisimo... agarrandose con un tipejo vulgar al cual en principio no debio ni de haber escuchado. Porque esa reivindicacion de ego no le devolvera los minutos de juego que perdio y en los cuales pudo haber concretado la copa, que era por lo que iba al mundial y no por defender a su madre y hermana que seguramente Materazzi ni siquiera conoce ni ha visto nunca.
Ahora lo doloroso no es que Francia haya perdido, porque son cosas del JUEGO, sino que Zidane se retire despues de ese ataque de hiperventilacion... porque merecia despedirse de una manera mucho mejor.

Chandaxi dijo...

¿Por primera vez alguien de acuerdo conmigo? Debo estar ablandándome... Pero sí, yo no desconozco los méritos de Zidane, ni nuestros antecedentes católicos que nos acostumbraron a que el que peca y reza o ha rezado empata, pero tampoco desconozco la sabiduría de poner la otra mejilla, o de decidir si se recibe un insulto o se deja resbalar. Lamentablemente si el comportamiento de Zidane en ese desafortunado momento termina justificándosele veremos a los niños en europa solucionando los foules dándose cabezazos entre sí, y en latinoamérica dándose machete entre sí, el mundo debe aprender que las respuestas a las ofensas no pueden ser otras ofensas, que una ofensa solo afecta cuando se acepta o cuando es sobre algo cierto, que lo cortés no quita lo valiente, y todo ese poco de cosas que son más difíciles que simplemente explotar y darle en la jeta al otro. A mí no me cabe duda que con Zidane en los penalties hubieran ganado, y ya con cabeza fría, hasta los franceses están recapacitando y enfrentándose a los cuatro años que 'pudieron ser y no serán' solo por la ira de un hombre que quisieron que fuera Dios y terminó demostrando que simplemente es humano. Hay lecciones para todos, eso es lo único que podría realmente importarnos y servirnos para algo en nuestra vida de todo lo que ha pasado.

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajjaja. para los ultimos dos comentarios.
que lorudos y que sobervios... los dos.

ximena dijo...

AUCHH!
bueno, sera la unica vez que estare de acuerdo con un anonimo!
y es que definitivamente, cualquier cosa que requiera fanatismo, nos convierte en extremistas fieles o infieles.
si, todos tienen la razon, Zidane cometio un error al haber perdido el control..... pero, recuerden los dos, mi amado chandaxi (lo de amado es en serio) y mi querida ana que siempre me caido super bien, que las endiosadas las hacemos nosotros, los fans, los periodistas y los mismos paises donde estos astros juegan. y sin importar que tan humildes o arrogantes sean, los ponemos en un pedestal y cuando nos demuestran que nunca dejaron de ser HUMANOS, entonces nos emputamos y acabamos pisotiandolos a ellos y sus carreras...
no seria mas bonito decir que si, que la cago pero que fue, es y seguira siendo un jugador maravilloso y por eso se le querra siempre?
no, es mas chevere cagarse en el cierto??...
y diciendo cosas como "que pesar que los niños van a aprender a resolver sus problemas asi, si se la pasamos a Zidane??? AYYY POR DIOS, chandaxi eso viniendo de ti ahi si es medio ridiculo.... los niños ya no creen en los heroes incorruptibles y para aprender maricadas no necesitan a Zidane. mas bien que aprendan que endiosar es una estupidez y que a los idolos hay que amarlos reconociendo tambien sus errores. mas bien que aprendan a perdonar a sus idolos por ser HUMANOS , porque quien sabe cuando ellos tampoco van a poder contralarse y la van a cagar... es preferible que aprendan de las palabras de Zidane, cuando se disculpo admitiendo que nunca sera hipocrita consigo mismo.... asi al publico no le parezca. que aprendan a ser nobles y a poner por encima las grandezas de los otros y que no se llenen la boca hablando de sus faltas.
creo que de eso se trata la famosa frase, poner la otra mejilla.
en fin, lo unico que demostramos siendo asi, es nuestra incapacidad para ser humanos nosotros tambien......
Mi querido chandaxi muy sutilmente me pregunto que desde cuando soy tan fan... me saco la piedra como siempre pero como yo ya lo quiero, pues le pelie un ratico despues me rei y se lo aclare:
Del futbol, solo cada cuatro años, desde italia 90',
pero nunca fan de ver todos los partidos no importa la hora a la que los transmitieran.
y de Zidane... creo que desde un poco antes de francia98'.
todo empezo con un partido en el que lo vi y me enamore..... despues me empece a interesar mucho por el y su vida en general,
pero solo hasta este mundial, el futbol se me metio en la sangre... tanto que me he esforzado mucho por aprender sobre el deporte, porque ahora si, desde este mundial, con Zidane o sin el el futbol me esta gustando DEMACIADO... y es que no me da pena decir que antes aunque me gustaba no sabia mucho....
y por eso quiero poner canal de futbol en la casa, y seguirle la carrera a los jugadores que me quedaron fascinando en este mundial. como C.RONDALDO
Ahora, porque aclaro todo esto si nadie (solo mi chandaxi) me lo ha pedido? porque si me molestan y me parecen muy odiosos los comentarios sin base, los que se hacen solo por la necesidad de comentar algo.... hasta hace unas semanas mi querida Ana solo sabia de Zidane lo que alguien le habia contado, y se le perdona por carecer de buen informante, pero no es justo no saber nada de alguien y de todas maneras hablar asi, con tanta propiedad, sobretodo cuando estas hablando mal de esa persona.
y para terminar, de futbol, de Zidane y de este mundial ya he dicho toooodo y mas.
hay que seguir viviendo, ya en cuatro años se volvera a tener mucho de que comentar!!!!

Calma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Calma dijo...

Le vice-champion du monde s'est en revanche excusé auprès "des enfants et des éducateurs" pour cet acte qui lui a valu de terminer sa carrière sur un carton rouge. "Mon geste n'est pas pardonnable, a insisté l'ancien no 10 des Bleus. Mais il faut sanctionner le vrai coupable. Car le coupable, c'est celui qui provoque."

lemonde.com

El mismo Zidane le pidio disculpas a los ninos y a sus educadores por el acto que lo llevo a terminar su carrera con una tarjeta roja. Mi gesto no es perdonable - insiste el 10 de los azules. Pero falta sancionar al verdadero culpable. Porque el culpable fue quien provoco.

El mismo Zidane sabe que la embarro pero igual pide sancion a Materazzi por provocarlo...

Ahora si всё...

Calma dijo...

Yo misma borre el comentario anterior... porque no necesito pasarme de la raya con nadie por Zidane o 'mon cheri' como le puse, un tipo que visto desde hace anyos (y si en Juventus, no lo vi porque me da pereza ver liga europea sin ser hincha de nadie, creo que muchos tampoco, so what, pero mi amigo que es tan africano como Zidane si lo vio) pero que igual no conozco ni voy a conocer nunca...
Igual ya saben fans, si tanto aman a Zidane no ofendan personas en internet sino mas bien apoyen sus causas en Africa... porque el no se mete a los blogs a leer.

Chandaxi dijo...

Muy bueno tu comentario Sra de Pink, de acuerdo con todo y en especial con tu tranquilidad, cuando yo jodo es cuando veo intranquila a la gente. Bueno, yo siempre jodo pero hoy me ha dado gusto que vos me comprendes. Creo que ya podemos evolucionar al siguiente post...

ximena dijo...

Ana, la provocacion tiene consecuencias... si te ofendi, me disculpo... de todas maneras ten cuidado con lo que nos aconsejas, que tu no sabes hasta que punto o de que manera, "apoyamos las causas"

Calma dijo...

Xime, si realmente apoyas esa causa, me alegra. Si yo tuviera $$$ tambien haria algo por esas personas.

No pasa nada.

SoyChapin dijo...

¿se vale apoyar a Zidane comprando revistas Don Balón de cuando estaba en la Juventus y en España rogaban al cielo porque llegara?
¿se toman en cuenta como apoyar su causa pedir, rogar y pagar a todo conocido que viaja a España que me traiga alguito del Real Madrid?
Digo, porque despues de todo, y con mucha honra, la cusa principal de Zidane es proveer para su familia y su empresa-equipo... y por ese lado he colaborado mucho.... digo yo, que si alguien le mentara la madre al Real Madrid, me humanizaría muchísimo más que Zidane y no sólo con la cabeza contra-atacaría....