7.27.2006

Opitecantropus Angelicocus!

Aquellos que tuvimos la oportunidad de nacer en Neiva, nos podemos dar el lujo de decir que somos de Neiva York.

Hoy encontré el blog de un compatriota que vive aquí en Los Angeles. Hace unos días me dejó un comentario en un post, y nos hemos estado escribiendo via E-mail. Pues hace un rato descubrí que acaba de crear un blog, y el nombre me encantó:

The Neiva York Times

La descripción que tiene me gustó, especialmente el nombre científico de Opita Angelino: Opitecantropus Angelicocus.

DelPulandia+
- Son las 11:38 de la noche, acabo de postear el video de esta semana. Tuve un pequeño problema técnico con el servidor, y creí que no íbamos a poder salir al aire mañana, pero ya quedó listo el pollo.
- En el videoblog algo se arreglo como por arte de magia, y ahora si el archivo visual contiene todos los videos publicados. Hmm, ahora a aprender a organizar las foticos para que no queden hacia abajo, sino en renglones.
- Hoy abrí el segundo paquete de Chocolatinas Jet que me trajeron Betty Y Natalia. Cada chocolatina la saboreo como si fuese la última.

3 comentarios:

soyChapin dijo...

Ah, pues un comentario para el Opitecantropus Angelicocus Anhopea de parte del chapinus texanus.

Oyeme, y para los ignorantes como yo que pensaban que Neiva era un teclazo para decir "neva" y creía que era en area montañosa con nieve, porque no escribes y nos cuentas en mil palabras algo de po'allá o mejor, una imagen en movimiento. No me digas que no hay nada en el archivo unreleased and unedited.

Chandaxi dijo...

Viejo Chapin: Puede ir mirando este material y corregir lo de la 'nieve'. Aunque sí tenemos un nevado relativamente cerca. En Neiva hace mucho calor, pero cuando no hay nubes, en las mañanas el nevado enfría muy rico, se diría como si se hubiera quedado abierta la puerta de la nevera en dias así.

soyChapin dijo...

¿me dijo viejo? ¿en colombiano o en chapin? y que en neiva entonces hace calor y no neva... es decir, ¿en Neiva no neva?... sorry, no me pude resisitir a la catchphrase barata.

Gracias por los links, pero si no es porque Juan me cuenta, ni me entero, porque he andado medio ocupado que ni postear puedo menos darle seguimiento a comentarios, pero ya me estoy recuperando.