7.31.2006

Concierto del Sábado

El tráfico estaba impresionante para llegar al estadio. Nos demoramos hora y media en llegar, mientras que el regreso solo fueron 25 minutos.

No podia creer mis oidos cuando Hombres G empezó a tocar. Jamás supuse que iban a abrir con mi canción favorita Voy a Pasarmelo Bien... eso fué delpu! Nunca los había visto en vivo, y siendo mi grupo favorito de rock en español, les aplaudí y grité cada canción.

Los mejores de la noche? Nada que hacer, Alejandra Guzman y Ricky Martin se robaron el show. Ningún otro artista/grupo sabe manejar el escenario como ellos. Es que ver a dos personas totalmente entregadas a lo que están haciendo no se ve todos los días. Se les nota que estar cantando en la tarima es lo que vinieron hacer a este mundo. Todos los demás aritstas/grupos que se presentaron no tienen esa fuerza, no tienen esas energía que proyectan la Guzman y el Martin. Es más, a la única que se le grito "otra... otra... otra..." fué a Alejandra Gúzman.

Si me tocara escoger entre Sin Bandera y Julio Preciado (música regional mexicana), prefiero al segundo. Es que es mucho mas espéctaculo ver a 10 manes todos vestidos igualitos, bailando en coreografía, que a dos sonsonetes que nada que ver...

Comimos mazorcas. Estaban ricas....

La ola que el público hizo, delpu! Hubo un momento en el que hicimoz 5 seguidas. Lo mejor es verla pasar al otro lado del estadio, y lentamente hacercarse a donde uno está. Claro que no logré animar a mi querida esposa para que se levantara y fuera parte. Yo creo que este Domingo en el partido del Barcelona si se anima.

No ví ni a una sola mujer bonita. Como dicen algunos mexicanos, eso estaba lleno de puros nacos.

Y los famosísimos rebeldes.... que tristeza saber que personas que no canten sean así de famosos y exitosos. Bueno, si J-Lo pudo, por qué ellos no? Escuchamos solo la primer canción, y cuando empezaron la segunda mi esposa con una simple mirada me dice que peor no podría ser. Así que nos fuímos ahí mismo. Eso si, el estadio entero se enloqueció apenas salieron al escenario.

Algo que me parecio interesante fué ver que la costumbre de prender el encendedor y ponerlo arriba de uno, ya no existe. Ahora lo hacen es con los celulares... en vez de ser luces amarillas (del encendedor), se ven puros cuadraditos azules o blancos (las pantallas de los celulares). Se ve muy bacano igual.

8 comentarios:

Alexillopillo dijo...

Yo le adverti que eso iba a estar lleno de puros "Catfish," o mejor dicho de bagres. Bueno, y no es tanto culpa del evento, es que la verdad las mexicanas de Los Angeles son casi en su mayoria descendientes de campesinos del norte de Mexico que nada tienen que envidiarle al billete de 10.000 pesos en Colombia (claro, sin ofender a la del billete). Y me adhiero a su comentario sobre los de Sin Bandera...que partida de soquetes sin ninguna gracia.

soyChapin dijo...

jejeje, yo corrigiria la frase: como dicen los nacos, eso estaba lleno de puros mexicanos.. ooooops, perdon, se me salio la xenofobia chapina.

Y ¿¡no te gusta Sin Bandera!? y eres adicto al chocolate? los dos estan repletos de zacarina... Sin Bandera es de lo mas meloso y nada innovador pero me encanta la composicion aunque todas sus canciones suenan igual.. pero bueno, los conoci y me dieron igual, hasta que vi uno de mis videos favoritos en español y hasta me compre la edicion especial del CD con DVD, y a precio regular... de $16... ja! Sin Bandera es apenas uno como de 6 CDs que he comprado a ese precio en EEUU y apenas el unico en español... ni el de Luis Miguel, mi primer CD/DVD me costo tanto. Todo por ese video...
y de RBD... acertadisima la comparacion con J-Low [sic].

XimenaKlemengettingmarried dijo...

heeeee pilas que ya llegue yo a comentar !!!!!! jajajja!
pues, a ver... que será lo que diré.. hmmm
Gloria trevi: particularmente divertida..... tomando en cuenta que es gloria trevi.
Julieta venegas: me gusta el disco...... solo el disco! lo demas me lo reservo..... ayyy no! mejor no... tiene mas energia mi abuela!
Julio presiado: las nenas de adelante no me dejaron verlos porque se los bailaron desde el principio hasta el final, y yo.... no me iba a parar!
Velanova: si es que asi se escribe y si no ni pa que me corrijan porque ahi me sali a comer mazorca!
Sin bandera: no que par de manes tan aburridos no jodaaaaaaaaaaa! anima mas turbay que estos manes! y si, un par de canciones de ellos estan muy bien escritas..... pero es que el R&B en español a mi no me entra..... y un gordito que no sabe bailar haciendo UH UH UH!! con un enano que tampoco baila pegado al lado pues MENOS!
ALEJANDRA GUZMAN!!! esta si me la disfrute como nadie!!! LA AMO... ES LO MAXIMO... QUE MUJER PARA SABER MANEJAR UN ESCENARIO!!!
y RICKY MARTIN!!!!! yo por el culo de ese hombre DEJO A JUAN! y el por el culo de mi marido Ricky deja la carrera! ayyy no!
por ultimo y para terminar!!!
REBELUECAGAWA GUACAAAAAAAAAAAAA! pinces mamones!

XimenaKlemengettingmarried dijo...

a y se me olvido... COMO QUE NO HABIA NIñAS LINDAS EN EL ESTADIO.... Y YO QUE????
BOBO!!! despues no se queje porque despues de este post no le doy mas de comer!

Anónimo dijo...

juajuajauajauaja

Si, ahora nadie fuma pero si habla por celular.

Chandaxi dijo...

Ximena: Y ahora yo qué pinches comento?

Excepto por lo que yo diría de Ricardo Martínez, me quitaste todas las palabras y actitudes...

No haces la ola ni te dejas llevar por la histeria de la chusma?... Vos sos lo máximo!

El pop latino, los 'chows' esos que hacen ahora, y el gusto de la chusma latina -> guácala

oso

Y pensar que hay grammys latinos. O sea, premios a eso.

Afortunadamente existe un 1% de artistas suficientemente buenos (buenas especialmente) que evitan el impulso de dispararme con una guacharaca en la cara cuando se hace notar la existencia de eso.

Y sin embargo J-Lo me encanta, es como una muchachota del servicio toda espectacular y hace de todo...

soyChapin dijo...

uy, chandaxi, de acuerdo con vos en dos cosas:
1.despues de lo que dijo MadamePink, no queda nada que decir,
2. grammy latinos, sin palabras, aunque se me escapa decir "la glorificacion del submundo"
3.J-Low es "como una muchachota del servicio" es exactamente lo que le digo a mi esposa, que es su admiradora "por empresaria y no como actriz" dice ella... pero igual, me pasa enfrente y lo primero que le pido seria que me traiga el postre, ah! pero en ingles, porque a pesar de ser "figura hispana" no le gusta ni le interesa el idioma de la gente a la que mas dinero le saca.

@driPod dijo...

Bueno, Nunca he visto a Alejandra Guzman en vivo, pero recuerdo aqui en Colombia cuando existia Espectaculares JES ella se presento y bailo y fue tan bacano que todavia la recuerdo jumm cuantos años atras...
De Ricky pues si nunca se pierde la platica, jejeje y mas ahora porque cuando estaba más pollito recien sacado de la serie mexicana "alcanzar una estrella" salio a cantar todo mechudo y naaahhhh para quinceañeras.Pero El tiempo le ha favorecido y la experiencia o lo que sea que lo haya tocado porque se puso chevere para el baile y todo.