7.09.2006

Buen Perdedor

Con Ximena hemos hablado mucho del cabezaso de Zidane por el que el mundo lo recordará. Y estoy seguro que este tema será como el de la mano de Dios de Maradona. Mi opinión personal es que hoy Zidane demostró que ser un buen perdedor no es fácil.

Como no se calma y espera unos pocos minutos de más para que puedan irse a penaltis? Cosa para la que el es todo un maestro?

No. Su ego personal valió más que el de todo un país. Lástima.


...Y ahora a esperar 4 años para Surafrica 2010.

DelPulandia+
- Y para que me acuerde en un par de años cvomo quedó el partido: empatados a un gol, y se fueron a penalties: 5-3 ganando los Italianos.

13 comentarios:

XimenaKlemengettingmarried dijo...

malos perdedores.... JUAN, PERO NISIQUIERA IBAN PERDIENDO!!!!!!!!
No estoy de acuerdo con esto. hemos hablado de que habra sido lo que paso para que se saliera de sus casillas un jugador que ha sido conocido toda su carrera por NO actuar asi!
eso es lo que a mi me tiene tan triste... pero no estoy de acuerdo... SORRY. tu no puedes decir que fue por su ego.... nadie sabe que fue lo que paso.

Motta dijo...

no se que le dijo, no se, pero lo que si se es que Zidane tiene alma de jugador de barrio con berraquera, ese que se hace matar por el respeto, por eso es y será un GRANDE

Anónimo dijo...

Malos perdedores los argentinos!!
Zidane en el mundial del 98 tambien fue expulsado y despues saco campeon a Francia. Hoy, su cansancio fisico lo traciono y lo saco por la puerta de atras. Sin embargo, Zidane tendra su puesto entre los grandes del futbol.
Viva Italia!
No veo la hora que llegue Surafrica 2010.

JC

soyChapin dijo...

uy, yo creo que si por alguna razón no te recuerdas del resultado del juego, tampoco te recordarías de la dirección del blog o que escribiste algo al respecto.

Y es una pena lo de Zidane... me lastimó pero lo entendí cuando dejó el Real un año antes de contrato, me enojé con él por haber eliminado a España, luego lo perdoné y me enamoré a morir por el pase para eliminar a Brasil, y lo admiré por llevar a su país casi solito a la final.

Quizás sea algo de los franceses y los cabezasos... el primer torneo que ví en mi vida, y dond eme enamoré de esa Francia fué la Euro 84, dónde expulsaron a Manuel Amoros por darle un cabezaso a un danés en el suelo, luego de una falta...

pero muchísima sorpresa, eso sí... sobre todo que a ese nivel el juego no es sólo físico, sino sicológico...

soyChapin dijo...

¡ah! y que bacanería el logo del 2010... no lo había visto hasta ahora po'acá...

si acaso ese es el primer mundial que llego a ver en persona, lo maravilloso será hacer escala en Buenos Aires camino a Sudáfrica... aunque para mi, el primer mundial de Africa se lo debieron dar a Marruecos, con el cine han demostrado que tienen organización pa'lo más grande. Pero pudo más la política que todo lo demás.

Anónimo dijo...

Como dijo Ximena .... Si nisiquiera iban perdiendo!! De hecho estaban cerca de ponerse arriba en el marcador.

No se si vieron ustedes la repetición pero se ve clarito como está discutiendo con el Italiano luego una jugada .... y la discusión la terminó con el cabezazo. Mi intuición dice que como buenos medio-argentinos que son los Italianos ... la conversación no trató precisamente sobre tomarse un tecito luego del partido ... sino que debía ir por el lado de la moral y buenas costumbres de los progenitores del francés. Porque un jugador de ésos en ésas instancias en una final de un mundial ... no le va metiendo semejante cabezazo tan grosero a nadie porque sí. Escogió muy bien las palabras el Italiano para provocar semejante reacción. Ahí están pintados los italianos. Y los Franceses también.

Chandaxi dijo...

Es un truco muy viejo sacarle la piedra al rival para que pierda el control. Se supone que un futbolista lo sabe mejor que cualquiera, y que en un partido de esta envergadura era obvio que algo así se intentaría. Y también se vale, es táctica psicológica tal como la que hace toda la barra en el estadio a favor del equipo que juega de local, si el señor no se aguanta un comentario racista, que además se lo han hecho toda la vida, pues muy de malas porque hasta aquí llegó y la gente no se va acordar de todo lo bueno que hizo, sino de lo malo y además lo último para terminar así su carrera.

XimenaKlemengettingmarried dijo...

me parece que no entendiste lo que te dijeron!
cabezasos o goles de cabeza!
porque en la juventus solo ayudo a ganar muchos titutlos entre el 96 y el 2001. ademas de ganar un mundial con francia. no por nada en el 98 la fifa lo nombro jugador del año!

soyChapin dijo...

jajaja, excelente comentario el de ximena...
en la final del 98 tambien metios dos cabezasos Zidane y le dieron la Copa.

XimenaKlemengettingmarried dijo...

y no solo en el 98, hoy, como si nada hubiera pasado, y perdonandole su tonteria de la cual no sabremos las razones hasta dentro de varios años, si es que algun dia lo explica, lo declararon jugador del mundial!!
"Although his team ultimately failed in their bid to lift the Trophy, Les Bleus' No.10 won the vote for the best player to grace the world stage in Germany."
QUE VIVA ZIZOU!!!!

XimenaKlemengettingmarried dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
XimenaKlemengettingmarried dijo...

NO, eso no es verdad,. el que te lo dijo o no sabe de futbol o no sabe nada de Zidane, o lo esta confundiendo con Eric Cantona que si era un patan.. el, igual que Pelé fue reconocido toda su carrera hasta ahora por ser uno de los mejores fair players de su momento. y su "cabeza" se hizo famosa porque le dio la victoria a francia en el mundial del 98 con los dos goles, DE CABEZA que metió en la final! en ese mismo año todavia jugaba en la Juventus en Italia.
la razón por la cual estamos todos sus fans tan confudidos es precisamente esa, que jamas habia hecho algo asi. se ha hablado aveces de su rivalidad con Henry, paja tambien, y se hizo mucha controversia cuando se retiro en el 2004 despues de la eurocopa y declaro su retiro defifnitivo de la seleccion de francia, por una lesión que tuvo que no le estaba permitiendo jugar muy bien y de la que gracias a dios se retracto solo para jugar en este mundial. eso si, por lo que mas se le conoce es por el trabajo social que hace y su lucha contra una enfermedad que le da a los niños que no me acuerdo como se llama y es rarisima ademas de incurable por ahora.
es mas, deberias leer la pagina oficial de la FIFA, a ver si encuentras en alguna parte algo que diga qeu su comportamiento era esperado. al contrario, se lo perdonaron no solo la fifa, nombrandolo golden ball "the best player to grace the world stage in Germany" sino tambien en francia.. lee las declaraciones del presidente, y mira las fotos de los fans a ver si en algun artuculo no terminan con una frase perdonandole su momentania tonteria y estupidez y agradeciendole haber llevado a francia hasta la final!

KAMYLO dijo...

bueno 4 años para ver si me empieza a gustar el futbol, por ahora, puedo decir que Alemania 2006, pase invicto, no vi un solo partido!!!!

De Zidane, esta manana escuche que si va a dar declaraciones la proxima semana, asi que ya sabremos que fue lo que lo ofendio tanto.