7.24.2006

Barcelona FC

Aún con la fiebre del mundial en el aire, nos hemos enterado que el Barcelona FC viene a Los Angeles a jugar un partido amistoso contra un equipo gringo. (press release)

Como no vivo en Barcelona, y mucho menos tengo pensado ir en estos días, y sin saber cuándo tengamos otra oportunidad de ver a Ronaldhino, Messi, Deca, Xavi y Eto'o. me ví "abligado" a comprar boletas......

Vamos a ir un grupo grande, con Joe y su esposa, mas otros amigos.

Al averiguar que Nike es quien "los viste", llamamos a varias tiendas a ver si tienen camisetas. No tienen la que usan para jugar los partidos, pero si tienen camisetas normales del Barca, asi que "tocará" comprar unas para ir disfrazados al partido... que es el Domingo 6 de Agosto.

delpu!

6 comentarios:

Kafre dijo...

Que bacano poder ver jugar a ronaldinho y todos los del Barcelona, eso si me gustaria ir a ver, pero aca a Atlanta no viene nadie europeo solo nos visitan el America de Mexico y las Chivas Rayadas, y eso una vez en quinientas. yo vere las fotos o el videito, claro esta que si se puede.

Menu dijo...

Que bueno lo del partido. A Dallas tampoco viene nadie y menos un equipo de futbol.

Para responderte lo del video, te cuento que lo grabe con filmadora, se supone que no te la dejan entrar a un concierto pero como todo el dia andabamos en NYC con ella en la mano, no caimos en cuenta y cuando llegamos al sitio del concierto no habia nada que hacer. Pero como era al aire libre la entramos por un ladito y nadie se dio cuenta.

soyChapin dijo...

Fantastico!

Vienen a Houston tambien el 7 o el 9 de Agosto. Y aunque no le voy al Braca, cuando se trata de afuera de la Liga, cualquier equipo de espana tiene mi preferencia.

Sera un sueno ver al campeon reinante de la champions y a el bicampeon de Espana. Sobre todo, ver el esquema genial de Rijkaard, que hasta a los brasilenos hace jugar bien (ooops, sorry, se me salio aunque el mundial ya termino)

soyChapin dijo...

como mi boicot contra Nike no me lo quita ni el Apple iTunes, talves te interese vender "unas camisetas oficiales usadas una sola vez" despues del partido.

Mr Brightside dijo...

Ojo con esos amistosos Juan que a veces no llevan la "pesada" por lo desgastante del viaje, especialmente en esta temporada postmundial...

Saludos

Sinco dijo...

Que bien! Y sí era obligado ir a ver al barça, yo no soy muy fanática, tiro más para el lado del real madrid, mi hermano en cambio es super fan del barça...

Hace unos meses le pasó una cosa muy curiosa, se encontró con Eto' en el aeropuerto y acabó pagandole la parqueada del carrazoooo a Eto!!!! a cambio él le firmó el chaleco antireflectante del coche.

Y ánimo a comprar la indumentaria "obligada".