7.04.2006

Alemania 0 - Italia 2

A mi no me gusta que el equipo anfitrión llegue a la final, mucho menos que gane el mundial. Asi que me parece muy bueno que hoy Italia haya eliminado a Alemania.

Esos últimos 30 minutos adicionales estuvieron mas intensos que el partido entero!

Y que bueno que Del Piero de suplente, entre a jugar, y haga la diferencia en el partido, y que terminen ganando.

DelPulandia+
Mi hermana debe estar felíz que Italia pasa a la final. FELIZ!

3 comentarios:

Chandaxi dijo...

Finalmente me decidí por un favorito. La final será Pizza, Spaguetti, Ravioli, Lasagna, contra queso picho.

soyChapin dijo...

Del Piero me trae muchos buenos recuerdos de cuando me devoraba las Chapions League enteritas desde la primera ronda.. claro, el con la Juventus, y yo con el Madrid...
y no es por nada, pero le hace una competencia a Batistuta en goleadores guapisimos.

soyChapin dijo...

Ah, hoy haciendo memoria, me dí cuenta que de los 7 campeones mundiales que hay, 5 de ellos ganaron su PRIMER Mundial como anfitriones.

Las únicas excepciones son Brasil, que llegó a su PRIMERA final como anfitrión en el 50, y ganó en Suecia en el 58. (Por cierto UNICO equipo ganador fuera de su continente, incluyendo Corea/Japon) y Alemania, ganador en Suiza 54, pero se sentian como locales, por la gran afinidad cultural entre los paises, y la final se jugo en territorio germanohablante de Suiza.

Además, Suiza54, Suecia58, Chile 62, Mexico 70, Mexico86, Corea/Japon02 son los mundiales donde mas lejos han llegado jamas los anfitriones en ese entonces.

De los 18 mundiales a la fecha SOLO DOS excepciones son consideradas "fracaso del anfitrion": España 82, y EEUU 94 (EEUU en su momento fue exito, pero comparado a los demas anfitriones...)

Asi que cada vez quizas duele mas que Colombia 86 no se haya dado.