6.20.2006

Una esposa única!

Tengo una esposa que sabe qué es un fuera de lugar.

Es más, sabe que un jugador pierde la oportunidad de jugar el próximo partido si tiene tarjetas amarrillas acumuladas.

También sabe que si a un jugador le sacan tarjeta amarilla, y es la segunda vez que se la sacan en el mismo partido, ella sabe que eso es es expulsión automatica.

Sabe que es una jugada "de pared", y ya sabe como es "un ocho".

Ella ya sabe.

...
Por fin fuimos a ver un partido de Inglaterra al pub. Y el ambiente es tan bacano, tan ingles, que sin exagerar me sentía en Inglaterra. Es mas, cuando comenzaban hacer los canticos que tienen para los partidos, me sentía en el mismisimo estadio.

Los ingleses aplauden con ganas cada vez que Inglaterra recuperaba una pelota. Aplauden cuando el arquero tapaba o cogia el balón.

Hace mucho tiempo no estaba en un lugar que se celebrara tan auforicamente un gol. Impresionante.


Copyright: AFP / afp.com


Y Ximena era todo un espectáculo. Si no la conociera, hubiece pensado que era una inglesa que es re-fanática de fútbol. Eso gritaba, aplaudia, se preocupaba, se estresaba con cada llegada de los Suecos.... en fin. Me tocaba a cada rato decirle que se sentara que no dejaba ver a los que estbaan atras!!!! jaja

El próximo partido de Inglaterra - Ecuador este Domingo tambien tocará verlo en un pub. Además que sirven un Fish -n- Chips muy rico!!!!


DelPulandia+
- Y he estado grabando pedacitos de los partidos. Y obviamente la llevé al pub, los gritos del primer gol de Inglaterra quedaron perfectos!!!!
- Ya estamos calentando motores para los próximos videos de Viviendo con Fallas.
- Y Suecia jugó impresionant. El partido contra Alemania va a estar de infarto.
- Y Ecuador si defraudo. Se les salió el pensamiento inferior que tenemos los suramericanos (excepto Argentina y Brazil).
- Soy yo, o los ecuatorianos hacian ver a los jugadores alemanes muy grandes?
- Y que cagada lo de Owen. Una super cagada. Ojalá se un mal de esos que eventualmente terminan siendo positivos, en este caso para Inglaterra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

emm... ya sé que lo he dicho como 10 veces, pero en vista de que no he recibido respuesta al interrogante ... ¿y su amada esposa no cuenta con hermanas, primas, así sea amigas con características similares? Ninguna razón en particular, pura curiosidad científica nada más ... ;)

Menu dijo...

Que bueno saber que Ximena esta disfrutando del mundial tambien. Es para que vean que las mujeres tambien sabemos un poquito de futbol. En estas 2 ultimas semanas he visto mas partidos que en toda mi vida, no solo los del mundial sino tambien las finales de la NBA, lastima que perdieron los Mavs y yo apenas empezaba a entender como era que funcionaban los partidos de basketball..

soyChapin dijo...

pues Ximena sale muy poco "English-fan" en la foto.... y además sabe más que yo que no tengo ni la menor idea que es un "ocho"

Ajá.. debí sospechar que tendrías un videoblog mundialista.... espero con ansias que salte a la cancha...

Ah.. que mal de mi, pero no le puedo ir a Inglaterra por razones políticas... pues nos robaron a Belice al estilo de las Malvinas Argentinas... ¡que pesar de mi politizando hasta el templo religioso del futbol mundial! pero bueno, un buen chapin, jamás favorece a Inglaterra (ni a Brasil, bueno, eso creo ser el único chapin)

@driPod dijo...

Por razones de trabajo no pude ver partidos, el fin de semana vi el de Croacia-Iran y un poquitico de Francia-Corea y el lunes Festivo solo alcance a ver el primer tiempo de España- Tunes.
Yo Veo milimetricamente los Fuera de Lugar, esos que no ven los arbitros. No se mucho del mundial ni de los jugadores ( solo de los chusquitos) pero si se de futboll.
Ve ayer mientras hacia cosas en mi cuarto alcance a ver el partido de la NBA. Ese marcador 101-100 uy, ah y durante el intermedio llame a un amigo que tambien lo estaba viendo pero me dejo hablando sola porque estaban "las porristas" haciendo el flamante show ;(

Mr Brightside dijo...

Que envidia lo del pub, me imagino como debe ser ese ambiente de bacano. Me encantaría estar en un sitio de esos. Y aunque mi novia no sabe mucho de fútbol se esfuerza mucho por comprenderme y eso me encanta también.

Y ojo que el partido de Inglaterra es el sábado creo.

Y no creo que la lesión de Owen tenga nada de positivo. Sobre todo porque Eriksson se puso a llevar a Theo Walcott, un pelagato de 17 años dizque para darle "fogueo" en lugar de llevar a un jugador de experiencia como Jermaine Defoe. Ahora que sí necesita un buen delantero Eriksson debe estar bien arrepentido. Espero que Walcott sorprenda al menos.

Saludos

KAMYLO dijo...

bueno asi sea sobre el mundial, estare esperando el video!!... respecto a Ximena, creo que uso la estrategia de si no puedes con tu enemigo, unete a el!!

La idea del pub me encanta, realmente una cosa que disfruto muchisimo es ver otras culturas y probar de sus costumbres y comida... ya me estoy animando a ir a mamarme 1.5 horas de futbol, con tal de ver vibrar a la hinchada inglesa!!!

MaJaDeRiA dijo...

ESO!!!!! bien por Ximena....que demuestre que SI SE PUEDE!!!....ademas, bueno, es que uds juntos son un exito...

Y si, los suecos se hicieron el partidazo, pero pues no puedenllegar todos a las finales y yo prefiero que llegue inglaterra....

Saludos