6.12.2006

Madrugar - Tevez - Rep. Checa

Aquellas épocas en las que me despertaba a las 5am para ir a trabajar ya son cosa del milenio pasado, literalmente.

Esta mañana me desperté muy juicioso a las 6am, vi los primeros 15 minutos del partido Australia-Japon... De repente empece a cabecear, y cuando volvi a abrir el ojo ya se había acabado el partido!!!!!! jajajajaaaaaa

Leí en internet que hubo tres goles de los Australianos en los últimos minutos. Que vaina!!!!! Me los perdí!!!!!

...
Con mi hermano ayer estaba hablando sobre el partido de Argentina, y me hizo caer en cuenta que Tevez esta en la banca. Yo no se ustedes que dirán, pero a mi me parece un crimen tenerlo en el equipo y que no sea titular, peor aún que sea suplente.!!!!!! El director técnico tiene huevo! Y eso que no soy Argentino. No me explico como no lo pone a jugar.

...
Llegué a la oficina a las 9 en punto. Joe estaba frente a un televisor viendo el partido. Pero lo que me asombro fueron dos gringos que también estaban sentados frente al televisor. Interesados y todo.

En el fondo le tenía fe a Estados Unidos, pero no le hicieron ni cosquillas a la República Checa. Que buenos goles. Los tres me parecieron golazos.

Si EEUU no se pone las pilas, Italia y Ghana los van a re-matar.

DelPulandia +
- Tengo 21 articulos nuevos en la blogosfera por leer. Espero poder hacerlo hoy o mañana.

6 comentarios:

KAMYLO dijo...

21 articulos por leer y 3 vlogs que cargar!!!

soyChapin dijo...

lo de Tevez no es único.. quizás a los entrenadores les falta confiar más en los inexpertos.. lo mismo le pasó a Ronaldo en USA 94.. había muchísimo buzz y todos habllaban de él, pero Parreira dejó a Romario y Bebeto y no le dió un sólo minuto a Ronaldo.

Al menos EEUU no perdió como hace 12 años, 5-1... y bueno, en Europa NUNCA han ganado un juego de Mundial.

Y viendo el juego de que Italia gana 1-0 al medio tiempo, tenes razón que los van a rematar.

Ah, para agregar a los artículos nuevos pa'leer.. hay nuevo vlog... aquí

Anónimo dijo...

Perdonará si pateo su "lunch-era" pero si hay equipos a los que les haga fuerza (pero para que pierdan) es a Argentina, México y USA. Básicamente porque me caen gordos, aunque hay otras razones. El caso es que no sabe como me gusta verlos perder como hoy. No tiene idea.

¿21 no mas? ... ¡viera lo que me pasa a mi por descudiarme un par de días!

Juan Felipe Chamorro dijo...

De acuerdo en que a EU lo van a rematar.

Y Pekermann debería dejar el miedo y poner a Tévez y a Messi. Ese equipo quedaría del putas!

Un saludo

Kafre dijo...

a mi me paso lo mismo, tenia un almuerzo con un man dela camara y el man me dijo que nos reunieramos en un pub irlandes que queda al lado de mi oficina, yo ya habia ido a ese lugar y se la pasa desocupado, pero ayer no le cabia ni un tinto estaba repleto de gringo que querian ver el partido,no me imagine ver tanta gente siguiendo el mundial pero el utboll ya esta cogiendo fuerza aca.

MaJaDeRiA dijo...

yo he visto mas futbol del que habia visto en mi vida entera, y eso que a mi me gusta. Es increible TODO el futbol que he visto, pero bueno....eso me da derecho a opinar aca....y no es por nada, pero yo si espero que USA salga en laprimera ronda...

Saludos