6.22.2006

Un favor de experimento.

Vamos a ver is este experimento funciona.

Será que alguien que viva en Bogotá, posiblemente cerca de la famosa-por-estos-días Villa Adelaida, pueda hacerme un favor?

Es que
no tengo recuerdo visual de esta casa y me gustaría poder "verla". Si le pueden tomar varias fotos y publicarlas en su respectivo blog, o enviarmelas a mi e-mail: juan.falla@gmail.com, se lo agradezco de antemano. La foto ideal sería de la casa en si, mas la calle donde se encuentra. Gracias.


La dirección de esta casa es Cra. 7 No. 70 – 40, y para los que no saben, hay un lío el berraco por que unos quieren construir unos locales allí, y otros dicen que no se puede por que este predio es: Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional.

DelPulandia+
- Y quien quita que funcione este experimento. Es que no sería raro que alguna persona que lea esto pase por ahí mismito todos los días de camino al trabajo. O posiblemente viva cerca. Vamos a ver.
- Si quiere saber mas al respecto, lea el comunicado oficial de mincultura.
- El Tiempo de hoy hizo un recuento breve sobre este tema:

Villa Adelaida, construida en 1914, fue declarada Bien Cultural de Interés Nacional en el 2004. Esto facultó a Mincultura para expedir un Plan Especial de Protección (PEP) y así garantizar la conservación del inmueble a través de la autorización de un proyecto urbanístico.
Los constructores pedían ocho mil metros cuadrados de uso comercial. Pero eso desató una polémica, porque las normas del Distrito solo permiten 500 metros cuadrados para comercio en esa zona.
Luego, ante las protestas de vecinos y de la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá; la intervención de concejales y mensajes de advertencia de la Contraloría Distrital, Mincultura y Planeación Distrital llegaron a un acuerdo que fijaba en 3.900 metros cuadrados el uso para comercio. Sin embargo, la polémica se encendió de nuevo por los antecedentes de narcotráfico de un socio del proyecto: denuncia hecha en el Concejo de Bogotá.

6 comentarios:

soyChapin dijo...

pero en lo que aparece una imagen, yo sé de un lector que le interesaría conocer tu opinión al respecto...

MaJaDeRiA dijo...

uyy si funciona, muestras la imagen, por favor, por que yo tampoco me acuerdo de esa casa, y eso que en teoria pasaba por ahi todos los dias...perono lo logro..

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando tenga cámara. :(

KAMYLO dijo...

Anyelik fijo te hace el favor, en su fotocosa, ha ido poniendo fotos bastantes bacanas, escribele!!

Gracias a su fotoblog pude volver a ver mi universidad, el chorro de quevedo entre otros posts!!

Kafre dijo...

si Angelik ella por peticion mia le tomo fotos a mi uniersidad tambien
, seguro ella le hace el fa, oiga y porfa cuando la tenga posteela.

Gracias por el concejo de lo del mac aller estuve mirando y si, no le piden a uno ninguna prueba.

Maike dijo...

hola Juan! estoy trabajando en el Mundial y decidi hacer un blog con todas las "experiencias mundialisticas", dale una miradita, creo que te puedes divertir!. maikebs.blogspot.com, ahh, soy Maike, la hija de Diana Saab. espero que no te de mucha envidia! jajaja