6.15.2006

Trinidad.... o trinidad....

Yo se que los partidos de fútbol se ganan con goles, que no importa si uno juega bonito, o bien. El que mete goles es el que gana. Punto. Pero hoy, mi corazón estaba con Trinidad y Tobago. Les estaba haciendo muuuuuucha fuerza. Brinqué con el gol de taquito que les anularon.

Pero como dicen por ahí, "la mejor defensa es el ataque" e Inglaterra eventualmente que llevaba atacando todo el partido hizo sus dos goles.

Y eso que Inglaterra es uno de mis favoritos, pero la verdad, todavía nada que convencen.

Y preparandonos para el juego de Suecia-Paraguay, he aquí esta joya.




ECUADOR!

Ecuador se esta luciendo! Están jugando a ganar, y eso se ve en sus resultados. Llevan 5 goles hechos, y ninguno en contra. Y para rematar, estan de primeros por encima de Alemania!!!!! Felicitaciones a Ecuador!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo y repito...
Tengo que ir a Estocolmo!

Me gustan Argentina, Holanda, República Checa y España... Y ahora, un poco Italia y Ecuador...

Son los equipos que más mostraron en la primera ronda... toca seguir pendientes. La idea de poner un TV en la ofcina ha sido un exito, las oficinas de al lado, nos envidian y se vuelan para acompañarnos. Y eso que la Universidad puso un salon especial para evr los partidos, pero nada como verlos sin moverse de su oficina. Todo, por que somo en exceso responsables, y el mundial no podia alejarnos de nuestras labores. jejeje que cinismo!!

un saludo

Chandaxi dijo...

Aquí en Colombia como es usual 'apersonarse' de los éxitos de los demás, ya dicen que lo bueno de Ecuador es por haber tenido y tener técnico colombiano, pero sí es emocionante porque de hecho parecen 'nuestros' esos vergajos. Ojalá sigan así, y creo que si le empatan a Alemania se ganan todo el plan que los anfitriones tienen organizados para ellos, porque aquí también a todo le ven la conspiración, y entonces dicen que a Alemania lo metieron en el grupo con los 'malitos' para quedar de primeros y hacer una seguidilla de partidos supuestamente fáciles.

Me alegró que ganara Suecia por todas esas monas tan mamacitas... i want some!

cya tomoz

soyChapin dijo...

ups, primer colombiano que veo contento con los resultados de Ecuador... a mi no me importaban mucho hasta que los vi jugar, y vaya si juegan bien.. y no se conforman con el uno a cero.. como otro equipo sudamericano que empieza con B y termina con... rasil.

Y en cuanto a Trinidad, igual me reconquistaron despues del escandalo de Concacaf que nos dejo fuera por .. nuestra culpa.

Y por cierto, ese gol de taquito lo grite, y si el linea hubiese amdo el futbol, igual no marca el offside que el gol no afectaba en nada a Inglaterra y habria sido una joya de gol.

PS... que viva Suecia

KAMYLO dijo...

ah carajo... las suecas me van hacer ver un partido!!!

y por Ecuador que bueno ganan en el futbol, pierden con el presidente!!!

Anónimo dijo...

También me alegro por Ecuador ... son como el hijo bobo que hace las cosas que sus padres nunca pudieron hacer en la vida. Como pasar a octavos de final en la segunda fecha, por ejemplo. Y no es que considere que somos sus papás, pero si me alegro por ellos, de veras. Pueda ser que no se les suba a la cabeza. Igual juegan muy parecido a nosotros (no en vano todo el proceso es el mismo de aquí que sin dirigentes ratas), y puede uno sentirse identificado, al contrario que con los de más abajo, que igual nunca es que se hayan considerado muy latinos que digamos ... si ellos son los europeos del sur, ché!

La Sueca ... muy "robusta" para mi gusto.

Respecto al gol de Trinidad ... yo creo que un gol de taquito por entre las piernas del portero debería anular un fuera de lugar. Es cuestión de ... justicia carajo! (Y eso que puse 2-0 en la polla)

Elking dijo...

Divina la patojita sueca !!!!!!!!!

y Ecuador esta jugando con amor a la camiseta, me gustaria ver un partido entre usa y mexico mas adelante si pasan.