6.05.2006

MI propio horario

Tengo una nueva resolucion (para dentro de 4 años). Y es que espero que para el próximo mundial (creo que es en Africa...) no tenga un trabajo de "9 a 6". Quiero tener un trabajo que me permita tener mi propio horario, uno que yo escoja dependiendo de como queira trabajar ese día. Uno en el que si quiero ver todos los partidos lo pueda hacer, y no este preocupado por que tengo que venir a una oficina a trabajar.

O un trabajo en el que no tengan problema en tener un televisior donde se puedan ver los partidos, sin crear conflictos en la oficina.

Por que yo se que cuando este aqui sentado trabajando, voy a estar es pensando en futbol, no en trabajo.

Y yo no es que sea un fanático a morir del futbol, no. No se los nombres de los jugadores, mucho menos de los directores tecnicos. Pero el mundial es un evento... "mundial" que uno no puede "no ver".

Me pasa lo mismo con el basquet: la temporada regular no me interesa, pero una vez empiezan los playoffs no me pierdo ni un solo partido. Es que el nivel de juego es impresionante! Juegan como unos dioses!!!!

Entonces, en 4 años voy astar no solamente felíz por que ya va a empezar el mundial de futbol, si no por que voy a poder ver todos los partidos!

DelPulandia+
- Ayer vimos 4 películas: The Break Up, Prime, Rumor Has It, y Sahara. Creo que nunca había visto 4 películas el mismo dia.
- Y esta haciendo un calor inusual acá en Los Angeles.
- Y llevo dos semana tan ocupado con mi trabajo que la semana pasada no hubo episodio en el videoblog, y como van las cosas, este Viernes tampoco.
- Y para continuar con la causa del Googlebombing del Robo en Carulla, aqui pongo el link nuevamente.
- Y obviamente el plan de este fin de semana es ver los partidos del mundial. Obvio.

7 comentarios:

Menu dijo...

Seguro Juan que en 4 años encontraras el trabajo en el que podas ver el mundial como se merece. Asi es la vida yo que si tengo todo el tiempo del mundo este verano para vermelo, no es que me mate. Pero seguro que algun partido me vere.

Y pasaron los Mavs!!!

Kafre dijo...

pues, que sea un motivo, para empezar a buscar trabajo a mi tambien me va a tocar hacer lo mismo por que mi horario no me va dejar ver ningun partido.

Living with fallas??? ya se que no hay nuevos episodios, pero bueno ya se volvieron igual que Lost que dejaban de dar alguno episodios, bueno esto suele pasar con los famosos. jajjajajaja

@driPod dijo...

Bueno,no muero por los partidos pero aqui en la office a los que no tengan mucho que hacer no les dicen nada si conectan la señal a videobean para ver en cuadro gigante algun evento de la tele. Vamos a ver si este año pasa lo mismo.

Yo he visto tambien 4 peliculas en un mismo dia y para rematar alguna serie televisiva de media noche.

Bueno no te sientras presionado con "viviendo con fallas" ultimamente muchos de nosotros tambien el trabajo y la ocupcaciones no nos permiten escribir cosas. Asi que con paciencia esperaremos teniendo teniendo en cuenta que puede ser hasta despues del mundial.

KAMYLO dijo...

mundial de futbol??? de que hablas??.... just kidding!! y asi sea un evento mundial, aun no le hayo la gracia!!.... 4 peliculas en un dia?? eso si es vida!!!

Un consejo, deje de andar jugando futbol en internet, y pongase a hacer el siguiente episodio!!!

soyChapin dijo...

¡QUE! ya empieza el mundial este fin de semana???
pues en serio, no lo sabia.. es que he estado tan ocupado asegurandome del trabajao que quiero en 5 años, que no he tenido ni tiempo de ver eso... y no, no es en videos.. como que ya estoy despertando de eso... pero muy buena reflexion sobre lo que uno desea del trabajo, eso si, te aseguro que podras ver todos los partidos que quieras, pero tambien tendras que trabajar de 9.. de la noche, a 6 de la mañana.. jejeje.. bueno, no se. Pero todo tiene su precio.

Por cierto, en cuanto a ser fanatico del mundial, deberias echarle una hojeada a la Nueva National Geographic.. habla bien interesante del fenomeno social del futbol y de los gringos que no lo entienden aun... asi como yo no entiendo el basquet.

En cuanto a las peliculas... QUE BIEN... sigue asi, viendo 4 cada dia, y en unos meses estaras entrenado para aceptarme un reto a una marton.. jejej, a mi ya me ha tocado ver... 7, eso si, distintas.. porque he visto la misma, hasta tres veces seguidas.

Rumor Has It.. me encanto... y no tengo nada en contra de X-Men, pero me alegro que le robo el primer lugar del box office, contra todo pornostico.

Anónimo dijo...

Es verdad Juan, soy igual... Estoy lista para el mundial, aunque soy una típica mujer que no puede evitar lanzar un "ese está bueno" por cada jugador simpático. Pero como dice mi hermano estoy "amaestrada"... Ventajas de tener un hermano mayor FANATICO DEL DEPORTE EN GENERAL.
VIVA EL HEAT ....NBA CHAMPS!!

Chandaxi dijo...

Y ¿porqué no proponerse a realmente 'ir' a ver el mundial?

Ah, sí... ya-

Tantas cosas que van a pasar en estos cuatro años que siguen...