6.10.2006

Los tres partidos de hoy Sabado

(Foto cortesia de AFP/afp.com)
Me pareció un pecado no postear la foto de esta 'bella dama'.

Pues muy a las 5:20am me desperte 'dizque' para ir al pub inglés a ver el partido de Inglaterra-Paraguay. Pero el sueño me pudo, asi que decidi continuar tranquilo y feliz entre las cobijas.

Aunque quiero que Inglaterra gane este mundial, me decepcionó. Estaba esperando muchos mas goles. Pero bueno...

Ese Crouch si que es alto, oiga.
El narrador Mexicano de Univisión se refirió a Beckham como "Mr. Becks". Será que son amigos para que se de esa confiancita???
Otra frase que dijo, con la que me hizo reir, y de milagro tenia la razon y logica al momento de decirla, fué: "Paraguay trata de sacar agua del pozo como puede".

Mientras comenzaba el segundo partido, desayuné.

Y que puedo decir de este.... aunque no hubo goles me encantó! Tremendo partidazo!!!! Le cogí cariño a Trinidad y Tobago! Y ni hablar del arquero!!! Ese tipo se valorizo el triple despues de todas las atajadas que se mandó. Yo creo que hasta le van hacer un billete con su cara y todo por su estupenda actuación.

Yo creo que Larsson e Ibrahimovic no hicieron goles por estar pendientes de la niña de la foto, no creen?

Para el partido de Argentina - Costa de Marfil, me encontré con Joe en un restaurante Argentino, pero aunque llegamos media hora antes, ya estaba tetiado. Y viendo que solo tenían un televisior (y chiquito), decidimos ir a su casa.

Y wao..... que buen partido. Aunque esperaba ver ganar a los gauchos, y Sabiola me deleito con varias jugadas, fué Costa de Marfil el que se robo mi corazón! Es que en el segundo tiempo ya estaba haciendoles barra! Y quería que por lo menos empataran. Pero bueno, desperdiciaron muchas oportunidades que espero en el siguiente partido contra Holanda definan con un grito de goooooooool.

DelPulandia+
- Y no hay que ser mujer para darse cuenta, pero esos ingleses y suizos si que son pintas. Si yo se que esa es típica frase de mujer, pero inevitable darse cuenta.
- Y me quedé con las ganas de que Inglaterra goleara a Paraguay.
- Y la cagada que el gol de Beckham terminó siendo autogol.
- Y son las 11:32pm, y aquí estoy "devorando" la página de la Fifa World Cup.
- Y mañana no solo hay tres partidos de futbol, sino el segundo de los playoffs de la NBA: Dallas - Miami.

5 comentarios:

Chandaxi dijo...

El chiste de moda es que, ¿cuales son los dos equipos más difíciles? => Trinidad & Tobago... Ver ese partido fue como lidiar con una vieja tiesa; realmente interesante ver cómo unas tácticas neutralizan otras, o simplemente no se entienden los estilos y entonces no funciona el tema de meter goles... hay viejas que son así.

Y qué viejas tan buenas... yo creo que nos va a tocar hacer el viaje dentro de 4 años, insisto, si va tanto chichipato, ¿porqué nosotros no?

soyChapin dijo...

hmmmm... y creí que mi principal esperanza era ver eliminado a Brasil.

Mientras estás en la página de Fifa World Cup, sería bueno echarle un vistazo a cómo clasificó Trinidad&Tobago.... muy interesante que justo el último partido de Concacaf lo ganaron.. y a Mexico que no habia perdido contra un equipo el Caribe en décadas... pero en fin, política, política.. el Presidente de Concacaf es Mr. Jack Warner, de.. claro, Trinidad & Tobago.

Ah, resentimiento chapín que le dicen... todo por ser los únicos de America continental que nunca hemos ido al mundial con la excepción de Nicaragua, Panama y Venzuela, donde el deporte mas importante... es el beisbol.

Una vez más, gracis Bolillo Gómez... te necesitamos. je

Anónimo dijo...

1. Inglaterra jugóa media máquina e hizo lucir muy mal (como lo que es) a Paraguay. Respiro por la herida: cóm oes que ellos si (eso que llaman futbol paraguayo) y nosotros no? Que pena.
2. También le hice barra a Trinidad y también a "Tabogo"... seguro porque no ví la mamacita. Y éso que los puse perdiendo en la polla. Maldita maña de ir siempre por el más débil.
3. Lo he dicho mil veces y no me canso de decirlo ... los Argentinos podrían ganar sin necesidad de tanta maña. No sé en qué momento contrataron 11 auxiliares de azul y blanco para el árbitro ... y penoso que necesiten simular faltas para sacar ventaja. Eso le quita valor a la victoria. Y éso que puse 2-1 en la polla (le pegué!) pero no me importaba que me la dañaran ... si que me caen gordos .. aunque para qué, jugaron muy bien. Que buena defensa tienen.

Federico De la Regueira dijo...

Toca echarse una pasadita por Estocolmo!

MaJaDeRiA dijo...

Uyy si, a mi tmabien me encanto el partido deTrinidad y Tobago..y habra que irle a los negritos por que hacen voodoo (es la unica explicacion para que no les hubieran hecho 500 mil goles).

Saludos.