6.13.2006

Francia-Suiza, Brazil-Croacia.

FRA : SUI, 13 June 2006, Stuttgart, Germany
Copyright: AFP / afp.com


Francia tiene unos super jugadores, pero nada que logra meter goles en el mundial. Claro esta que el aprtido fué entre dos tremendos equipos. Viendolo por el lado de los espectadores, los próximos partidos seran un mejor espectáculo ya que tiene aún mas razones para ganar, lo que se debe transformar en ataque.

Que impresionante. Que en el próximo mundial yo este en una foto así.

FRA : SUI, 13 June 2006, Stuttgart, Germany
Copyright: AFP / afp.com


Y este man a quíen le esta haciendo barra?


BRA : CRO, 13 June 2006, Berlin, Germany
Copyright: AFP / afp.com


Recogí a Ximena y nos fuímos para un bar a ver el partido de Brasil-Croacia. Allá nos encontramos con Juank, y Joe llegó para el segundo tiempo.

Italia contra Ghana estuvo buenísimo. Emocionanate por que los dos equipos llegaron al arcocontrario muchas veces, y hasta hubo jugadas polémicas en el area del penalti.

ITA : GHA, 12 June 2006, Hanover, Germany
Copyright: AFP / afp.com

El primer gol de Italia fué tremendo. El segundo, aunque error de la defensa de Ghana, no se puede dar por alto ya que en el fúbtol se gana por goles, y hasta los autogoles valen. Así que aunque el 2 a 0 no parece un marcador justo, espero que en el proximo partido de Ghana contra la Repúbloca Checa si hagan goles. HUY! Que bueno que va a estar ese partido.

DelPulandia+
- Y si, muchos posts del mundial, pero la verdad, es que el futbol se tomó cada neurona de mi mente.
- Y que partidazo el de Miami-Dallas!!!! Con finales asi de emocionantes solo queda morirse y ya. Estaba convencido de que Miami iba a perder, faltando 6 minutos iban 12 puntos por denajo, pero Wade se prendió y por el terminaron ganando. UFF! Espectacular estuvo.
- Ojala España este mundial si muestre su verdadera cara.

5 comentarios:

@driPod dijo...

ESPAÑA!! por lo menos Yo le voy por el Arquero de España jejejeje muy simpatico

soyChapin dijo...

hoy te llevas las palmas.. porque a pesar del titulo que menciona a Brasil, en ningun lado del post lo comentas.. bien!!! es que.. que pena un "equipo" que gana un juego 1 a 0 de esa manera.. digo, recien campeones del mundo y apenas ganan uno a cero....

Pero bueno.. en cuanto a muchos posts del mundila, pues solo lo puedes hacer una vez cada cuatro años y al final es TU espacio pa'hablar de lo que quieras.. en la vida real, son muchos quienes en estos dias SOLO hablamos del Mundial...

De la barra Suiza de la foto, tambien me impresiono la barra coreana.. son tan leales seguidores los coreanos... lastima que desde que eliminaron a España hace 4 años con ese juego robado yo ya no los quiero... y claro, hoy España goleara a Ucrania... porque ellos si saben que el futbol no es solo ganar, sino disfrutar.. a diferencia de... Br....

Anónimo dijo...

Juan, estan delpu las fotos y mientras sigas encontrando semejantes "hinchas" puedes postear todo lo que quieras!
Sera que en algun partido nos encontraremos con una de estas "hinchas" ? Ya estoy en clases de sueco e italiano. En Suiza que idioma hablan?

JC

soyChapin dijo...

En suiza hablan italiano, aleman y frances.. ademas de retorromano.. tienen cuatro idiomas oficiales.. y yo que me las llevo de sabelotodo solo porque se como se llaman los idiomas, pero no hablo ninguno de ellos, je

KAMYLO dijo...

creo que la tribuna femenina me va hacer desfallecer y me va hacer ver un partido!!