6.14.2006

España-Ucrania, Alemania-Polonia

Esta mañana, los que vimos el partido de España - Ucrania tuvímos la oportunidad de ver un espectáculo. España no solo ganó, sino que bailó con el balón. Desde que comenzo el partido se adueñaron del balón, y se divirtieron con él.

No solamente ganaron 4 a 0, sino que se veía que estaban jugando con unas ganas impresionantes, y para rematar, se notaba que para ellos era un juego, no un partido. Por que se lo gozarón hasta el final.


Copyright: AFP / afp.com

Para resaltar, jugaron bonito (cosa que le falto a Brasil ayer); y cuando iban ganando 2 a 0 no se pusieron a defender, no. Ellos siguieron buscando el arco, buscando el gol. Y cuando iban 3 a 0 lo mismo, no se contentaron sino que seguían atacando.

Es que así si se juega al fútbol!


Copyright: AFP / afp.com

Lástima por Andriy Shevchenko que siendo la estrella del AC Milán, no logró brillar en esta oportunidad.


Copyright: AFP / afp.com

...
Hoy terminó la primera vuelta de partidos, y mis opiniones generales son:

Casi todos los partidos fueron emocionantes. No solo estamos viendo buen nivel de futbol, sino "bonito" también.

Mis favoritos son: España, Holanda, Suecia, Costa de Marfil, Italia, Brasil y Argentina. Que pena con Francia, pero no convenció.

Calro que después de ver a España jugar hoy, me atrevo a decir que si continúan jugando así, van a ganar el mundial.

...
Y con Alemania-Polonia empezaron "los segundos partidos".

Que partido tan impresionante!!!

Alemania jugó como si fuera la final, tenían que ganar o ganar! No iban a aceptar un empate por nada del mundo! Y atacaron y siguieron atacando como si su vida dependiera de ello. Son una máquina peligrosa.

Polonia venía juagando muy bien también, pero desde el momento que le expulsaron a uno de sus jugadores, y solo quedaron 10, ahi cambió el juego y Alemania se apoderó de la cancha.



Copyright: AP

Y ese gol faltando un minuto para que se acabara el partido..... IMPRESIONANTE! Esos últimos 15 minutos fueron increíbles.

IN-CRE-I-BLES!

2 comentarios:

soyChapin dijo...

asi es.. parecia que el destino tenia PROGRAMADO un cero a cero a como fuera... y a alguien se le olvido avisarle a Mr.Destiny que los juegos pueden durar mas de 90 minutos...

Hoy por primera vez quise escuchar por radio mientras venia al trabajo un partido... y el de España y los goles... JUE...>!!!!!

De la primera ronda, me gusto mucho Ghana. Y en tu lista de favoritos cometes un sacrilegio, al mezclar a España y Argentina.. con... Br....

Lo de Shevchenko demuestra que es juego de equipo, porque ni pelotas le llegaron.

Creo que hoy fue la mejor jornada a la fecha... tres partidazos, el empate de Tunez tambien estuvo DelPu!

@driPod dijo...

ehhhh pues yo solo me animo a contarles que me gusta el arquero de ESPAÑA ;) Aunque por lo que transmitieron en tv obviamente no lo enfocaron al detalle.