6.09.2006

Ecuador 2 - Polonia 0

Ecuador si sabe como se juega fútbol. Me gusto ver que aunque iban ganando seguían atacando. Y es que atacando es que se hacen goles, por eso hicieron el segundo.

A ver si Costa Rica aprende de ellos.

Con mi jefe, nos fuimos a un bar ingles a ver el segundo tiempo del partido. Estuvo bacano por que tienen una pantalla giiiiigaaaaanteeeeeeee. Ademas que habia Ecuatorianos, asi que el ambiente estaba chevere.

Mañana el partido de Inglaterra - Paraguay es a las 6 de la mañana hora Los Angeles. El 'pub' lo abren a las 5am, y aunque esta tentador ir a verlo alli junto a un centenar de ingleses, mejor dejo esta experiencia para otro día que no sea tan temprano.

DelPulandia+
+ Y esta semana tampoco hay vlog. :( Pero ya estamos calentando motores para la nueva "temporada". jeje.

5 comentarios:

soyChapin dijo...

¡eh! post por partido.....
eso si, no es amenaza, ni tampoco advertencia.. mucho menos chantaje.. pero no respondo por mis comentarios en caso de ver un post sobre algun juego ganado por Brasil.... GoogleCommentBombing? maybe!
Y por cierto... ver un juego en un pub con ingleses bien amerita que madrugues.. anda, en honor a tu film school en Londres... animate a madrugar que esos son los momentos que no se compran con una hora de sueño adicional...

Chandaxi dijo...

vaya al pub hombre, aproveche porque todavía faltan 4 años para la próxima vez

Chandaxi dijo...

Y hablando de ingleses, hay una sola persona que conforma todo un equipo de soccer muy opcionado: Chek it oot

Anónimo dijo...

Lo comento aquí pero por hacer dos comments en uno solo: Ver el partido solo no es tan malo. :) A mi se me salen toooodas las frases que no me salen cuando lo veo acompañada y no sé si es que me acostumbre a eso (suena a loser depronto o a renegada o a típica imagen de mujernodebeverfutbol) pero yo si difruto solita o acompañada la jornada que por cierto... aunque no lo hable tanto... me encanta. Muchos partidos, interesante ver tanto movimiento, representaciones y esas cosas. Frente a este post creo que Paraguay tenía como pero como lo hablabamos con alguien aún algunos equipos deben quitarse esa sombra de gigante que supuestamente tienen algunos europeos. Es increíble que Inglaterra juegue tan flojo (en parte si, medio sabio) y se vayan tan cómodos pues. Nada, vencer o morir. :P Jaja.

Anónimo dijo...

Si, me encantó como manejaron el partido, con cancha, con experiencia .... hicieron lucir mal a Polonia ... se sabía que ganaban ... pero puse 2-1 en la polla!!! malditos palos me privaron de 4 puntos extra!

Ver a Ecuador jugar bien y ganar ... si que da guayabo ... y más viendo ese ridículo que hizo Paraguay!