6.16.2006

Argentina... seis goles

Copyright: AFP / afp.com

Qué se puede decir después de un seis a cero?

Sabíamos que este es el grupo de la muerte, pero nunca se esperaba un marcador así.

...
Uno de mis hermanos es admirador de Tévez, asi que cuando metió el quinto gol, lo llamé a Bogotá para comentar la impresionante-jugada que hizo para meter el gol.

Nos dimos cuenta que la señal que vemos acá en Estados Unidos está unos 5 o 6 segundos atrazada con respecto a la que ven en Colombia.

No se por que pase, pero vea usted que estabamos hablando, y el me dice: huy, GOL de Messi! Y en la señal que yo veo, iban unos dos pases atrazados.... Messi recive el balón y mete el gol...

Que raro eso de la diferencia en la señal.

En todo caso, terminé llamando a una prima que tengo en Argentina, para que me contara como estaba el ambiente allá.

...
Tengo sentimientos encontrados en el partido de Holanda - Costa de Marfil. Robben de Holanda me dejó con la boca abierta de lo bueno que es. Pero le cogí cariño a Costa de Marfil cuando los ví jugar contra Argentina. Bueno, que gane el mejor! O deberia decir: el que haga mas goles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el retraso en la señal deben ser paranoias adquiridas ... prevención por si a Janet Jackson le dan por mostrar puchecas de nuevo. O si enfocan a alguien del público que tenga una pancarta que diga "Mas terrorista es Bush", o algo por el estilo.

Y que bien Por Messi. Con todo y lo mal que me caen los Argentinos (su fútbol) ... me emocioné. Y ganaron "a lo bien", sin maña ... es que no la necesitan!

@driPod dijo...

jumm recibi recomendaciones de ver a Edgar Davids de Holanda pero no va a ser posible hacer mi juicio porque todos en la office estamos trabajando. Y pues alla Los que si pueden ver partidos que juicio haran sobre Davids? ji ji ji

Chandaxi dijo...

Son más o menos seis segundos de atraso en toda transmisión en vivo para USA y es una ley, hay una vaina que se llama la FCC creo encargada del monitoreo, y es una medida de protección normal para cualquier país que esté en guerra.

También fueron seis goles muy buenos, yo siempre he criticado la ineficacia del soccer y nunca entiendo porqué unos manes que se dedican solo a eso toda una vida botan tanto el balón. Los marcadores deberían ser siempre mínimo de 5 goles por equipo, y el empate 0-0 debería prohibirse y reglamentarse con definición a tiros desde el punto penal.

Y por eso y muchas cosas más es que detesto el soccer y me aburre más que a cualquiera el deperdicio de dos horas que usualmente son bien jartas si se pone uno a analizar.

Lo que pasa es que mundial es mundial, y lo que está en juego es toda la intención de cada país, es algo bien diferente y que sirve para sacarse espinas de las guerras y otras revanchas históricas, eso sí me gusta.

soyChapin dijo...

ole, ole, ole.. dieGOL, dieGOLAZO, dieGOL, dieGOL, dieGOLAZO, dieGOL.