11.15.2005

Me hecharon de la casa!

Nota 1: Para que no se me olvide, el 15 de Noviembre me avizaron que el servicio gratuito de blogs donde yo tenia el mio se iba a acabar el 1 de Diciembre. Varios dias despues, comence la mudanza de ese blog a uno nuevo. Este.

Nota 2: Hoy es Nov 21, y este es el ultimo post que puse en mi blog anterior, que era: juanfalla.myblogsite.com.



Me hecharon de la casa!
by juanfalla at 02:30PM (PST) on November 15, 2005

No se como empezar este post. La verdad es que me siento completamente vacio, sin saber para donde coger. Se que tengo que "levantarme y seguir" pero el dolor es tan fuerte que la verdad solo puedo estar aqui sentado asimilando lo que acaba de pasar.

Estoy tan anodadado que desde que me entere, he estado de un genio terrible, he madreado como nunca! Estoy puto! Y solo hasta ahora, 2:30pm he podido poner unas pocas palabras.

Es que no lo puedo creer.

Señoras y señores, asi como lo leen, me acaban de hechar de la casa...

Hoy a eso de las 10:00am me entere que el servicio donde yo tengo mi blog se va a acabar. Todos los blogs que existen en MyBlogSite.com tienen sus dias contados... hasta el 30 de Noviembre.

No se que hacer... Lo peor de esta situacion es que toda la informacion se va a borrar a la media noche del 30 de Noviembre, asi que me toca empezar a archivar todos los articulos que he posteado, o simplemente abandonarlos...

Que mierda esto!

Alguien sabe si Blogger tiene la opcion de poder "importar" un blog que ya existe?

DelPulandia+
-Y para rematar tengo otros dos blogs: el videoblog y el fotoblog!!! Que empute, en serio.....




ESTOS FUERON LOS COMENTARIOS QU ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Me hecharon de la casa!
by Anonymous at 03:07PM (PST) on Nov 15, 2005 | Permanent Link
No entiendo bien, pero bueno, averiguaré como se puede hacer para que puedas importar el blog... un abrazo....

Atomic Boy

Reply

Re: Me hecharon de la casa!
by Chandaxi at 03:25PM (PST) on Nov 15, 2005 | Permanent Link
¡No me crea tan perro!, eso sí es una pesadilla. Pues creo que hay varios métodos de copiado pero toca que mire en myblogsite help cuales son aplicables, lo mejor que puede hacer es alojarlo en su propio website, eso sé que se puede hacer, y pues toca que cacharee allá hermano. Al menos le dieron 15 días, he sabido de otros servicios que desaparecen de la noche a la mañana, y supongo que su conexión es buena, yo aquí necesitaría unos 3 meses para hacer un movimiento de estos a mi actual velocidad, entonces fresquéese y hágale, y si necesita alojamiento o mirror de reserva pues con mucho gusto: www.chandaxi.com es su casa cuando la necesite, puedo cederle 2GB o más si es el caso.
Reply

Re: Me hecharon de la casa!
by ximena(la esposa) at 05:32PM (PST) on Nov 15, 2005 | Permanent Link
jjajajjajjajajja!!!! no me rio de la situacion!!me rio porque me imagino la cara de tus lectores en los primeros parrafos jurando que te saque con maletas y todo a patadas de la casa!!! parece que hablaras de eso en serio!!
pero bueno... es la cagada porque pues tenemos tres blogs diferentes aqui... no uno si no TRES!!!
tocara buscar para donde cojer!
Reply

Re: Re: Me hecharon de la casa!
by Ciudadano TÃ pico at 10:12PM (PST) on Nov 15, 2005 | Permanent Link
Es cierto...
fui uno de los que pensó eso en los primeros tres parrafos... Y estaba por pronunciarme en el blog de The Wife porque cómo se le ocurrió semejante improperio en contra de The Husband...

ahora no me resta sino culparlo a ud. :p
Reply

Re: Me hecharon de la casa!
by Carolina at 06:30PM (PST) on Nov 15, 2005 | Permanent Link
Huy pues está difícil porque no sé si de veras haya algo así como "importar" en blogger o en otro lugar. De tanta ira que muestras se me pegó la ira a mí. jeje. Y como decía Ximena... yo me imaginé que te habían botado pero de la otra casa. Espero que puedas arreglar lo de la guardada de tus post. Donde sea pues ahí estaremos leyéndote.
Reply

Re: Me hecharon de la casa!
by dual at 06:41PM (PST) on Nov 15, 2005 | Permanent Link
Que chanda eso. a mi creo que me llego unmail de ellos hace unos dias pero creo que no lo lei.

que merd que hagan eso.

yo estoy mirando como hago para poner mi blog en un servidor de un amigo.

y para abrir el Flog y el Vlog.

Suerte!
Reply

Re: Re: Me hecharon de la casa!
by Chandaxi at 05:55AM (PST) on Nov 16, 2005 | Permanent Link
Pa' sumerce también hay campo en www.chandaxi.com , simplemente averígüese bien cómo es el trasteo y me dice cuando quiera :)
Reply

Re: Me echaron de la casa!
by Patton at 07:26PM (PST) on Nov 15, 2005 | Permanent Link
Que embarrada. Como dijo alguien, mire los foros de sublogsite que fijo no es el único que quiere mudarse sin traumas a blogger, o uno propio. Es un script hasta chimbo .. supongo .. sabiendo qué es lo que hay que hacer, claro.

Reply

Re: Me hecharon de la casa!
by Ciudadano TÃ pico at 10:15PM (PST) on Nov 15, 2005 | Permanent Link
Y por este lado digo que además de lamentar su tragedia -a la que no puedo ayudar porque ni idea como se exporta un blog- debo decir que como lector es también una tragedia porque esto tenia la ventaja de responder comentarios y de inscribirse y recibir copias de los comentarios y mil servicios más que hacian de este mi servidor favorito blogger y casualmente a ud el unico que estaba suscrito por aqui..

.. Espero se pase el empute y la tristeza y lleguen las buenas ideas y los mejores rumbos. Desde aqui un saludo de buena suerte, rapida navegación y mejores websites a los que llegar.
Reply

Re: Me hecharon de la casa!
by KAMYLO at 06:22AM (PST) on Nov 16, 2005 | Permanent Link
Efectivamente cai en el titular!!! me imaginaba al pobre Juan saliendo de la casa con sus chiritos y la camara en la otra mano, haciendo el picado que suele hacer de el. Y a Ximena tirandole por la ventana el resto de pertenencias!!!.... en fin, que imaginacion la mia!!!
En cuanto al blog.... me uno al empute, si necesita un host, le puedo recomendar el de doteasy, es gratis y muy bueno!!! y si necesita un backup de los vlogs, mandemelos por email y se los quemo en DVD... no se en que mas pueda ayudar!! anyway a la orden!!
Reply

Re: Me hecharon de la casa!
by Bogato Solo at 03:51PM (PST) on Nov 16, 2005 | Permanent Link
Malaya Juan y tan buen servidor que se veía. Al igual que todos espero que logres encontrar una solución antes del treinta, uno se encariña con la gente que a diario lee, o por la que a diario pasa a ver si escribió, y si el treinta cierra Myblogsite espero que DelPu no y pueda seguirlo leyendo por allí en cualquier lado.
Reply

Re: Me hecharon de la casa!
by Yosola at 07:47PM (PST) on Nov 17, 2005 | Permanent Link
jejeje, he de confesar que con el titulo del blog loprimero que penso, ahhhhyyy y ahora este qué le hizo a ximena...por que de seguro se lo merecen. PEro bueno, es que no ando muy amiga del género masculino por estos dias. En todo caso, repito ....en qué se puede ayudar pa lo del trasteo!!!!!
Reply

Re: Me hecharon de la casa!
by Anonymous at 01:12AM (PST) on Nov 18, 2005 | Permanent Link
Tras el susto inicial ;-)

Lamentablemente Blogger no importa posts. :-(
Creo que la unica solucion es copy&paste cada post.
:-(

Andoni->http://carpediem.ws
Reply

No hay comentarios.: