5.13.2005

Ya casi...

El miedo se apodera de mi. Poco a poco siento la maldad acercarse mas y mas.
Y no hay nada que pueda hacer al respecto.

Como una tormenta en la mitad del mar, la veo venir hacia mi, acercarse con cada segundo que pasa, y no puedo correr a ninguna parte... a donde? Si lo unico que tengo a mi alrededor es un oceano infinito! No hay ningun lugar donde me pueda esconder. Los truenos interrumpen la paz que quiero sentir, pero no puedo. La tormenta crece y crece, no hay nada que la haga desaparecer...

"Desaparecer", eso me gustaria poder hacer en este momento, desaparecer de este horrrible lugar, de esta horrible situacion, la espera me destruye por dentro. La ansiedad corre por mis venas como mil hormigas inquietas. Y no puedo evitar que mi cuerpo se calme.

Mi mente vuela, trata de recrear otras imagenes, busca desesperadamente una en la que la calma predomine, pero no puede: Escucho el sonido de un tren, miro mis pies, y estoy parado en la mitad de una carrilera, hacia la derecha, el tren viene hacia mi. Y no puedo hacer mas que observarlo, ver como se acerca con una rapidez inhumana... Se que podria quitarme pero no lo hago... Por que?

Un trueno interrumpe mi vision y regreso al bote. El mar esta inquieto. El oleaje siente las caricias de la tormenta, y esta poco a poco se deja enamorar...

El cielo esta oscuro, el sol ha sido engañado por dos nubes que parecian tener intenciones claras, pero una vez se dejo abrazar, estas lo ahogaron, hasta matarlo sin remordimiento. Tristemente, el Sol trato de pelear, pero ya era demasiado tarde. Un rayo de luz trato de escaparse entre los dedos de las nubes, me ilumino por un segundo, pero poco a poco perdio su fuerza, y fue lo ultimo que vi de el.

Todo se empeora, el mar cada ves mas inquieto, la tormenta cada vez mas cerca, y yo aqui, observando, sintiendo como se acerca.

Mi mente trata desesperadamente de buscar una salida, un lugar donde predomine la calma...

Blanco. Todo es blanco. Estoy en un lugar donde no siento nada negativo. A donde sea que mire, solo veo "blanco", siento que estoy parado en la mitad de la "nada" pues no veo un "final"... hasta que empiezo a sentir la falta del aire...

El blanco es el color de las paredes, del piso y del techo donde estoy. Es un cuarto vacio de esos de los manicomios. Lentamente, las paredes empiezan a acercarse, haciendo del cuarto uno mas pequeño, puedo ver como las paredes se mueven lentamente... Y el aire hace falta, se me hace...


...dificil...


...respirar...



Caigo sobre mis rodillas, siento que las paredes me van a aplastar...

Ya esta lloviendo, el mar furioso con la tormenta trata de pelear, y yo, en la mitad de esta batalla infernal sobre un bote cada vez mas debil, no puedo hacer nada, mas que esperar a que llegue...

Triztemente, no hay nada que podamos hacer. Vienen tiempos oscuros, de tragedias llenas de maldad y destruccion. Vamos a caer en un hoyo sin fin, un hoyo negro donde la luz no existe.

De cierta manera, quiero verlo y sentirlo. Necesito esta experiencia. Siento que me hace falta, y que es primordial para mi ser para poder "estar completo", para poder "entender".

...
Para aquellos que han leido hasta aqui, no se preocupen que no estoy al borde del suicidio, frescos. Todo esta bien.

Aunque si siento lo que he escrito, obviamente no me refiero a mi vida, sino a las de Queen Amidala y los Jedis, pues el Episodio 3 esta a tan solo 6 dias, y los van a ACABAR A TODOS!

Gracias a Dios, o deberia decir mas bien, "Gracias a George" ya sabemos que pasa despues del Episodio 3, y podemos sentarnos a ver el 4, 5 y 6. UFF!


ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON ANTERIORMENTE:
COMMENTS
Post a comment

Re: Ya casi...
by vrolfak at 01:26PM (PDT) on May 13, 2005 | Permanent Link
si, pero entonces ahora faltan el 7, 8 y 9.

Vrolfak
Reply

Re: Re: Ya casi...
by juanfalla at 06:48PM (PDT) on May 13, 2005 | Permanent Link
No existen. George Lucas dio una conferencia en la que dijo -entre otras cosas- que los episodios 7-8-9 NO EXISTEN, y que NUNCA van a existir. Pero si hay dos series de television "in the works".
Reply

Re: Ya casi...
by Anonymous at 03:18PM (PDT) on May 13, 2005 | Permanent Link
sera asi de bacana?

pelufa
Reply

Re: Re: Ya casi...
by juanfalla at 06:50PM (PDT) on May 13, 2005 | Permanent Link
Pues este es el unico de los "pre-quels" que ha tenido criticas decentes, y otras "buenas". Un critico inclusive se atrevio a decir que es mejor que episodio 6!!!!

En una semana sabremos que tan buena es...
Reply

Re: Ya casi...
by Anonymous at 10:15PM (PDT) on May 13, 2005 | Permanent Link
yo pense que querias divorciarte de mi!!!!!

atte:
ximena
Reply

Re: Ya casi...
by Val at 11:09AM (PDT) on May 16, 2005 | Permanent Link
Hola q susto yo tambien pense q estabas mal, y dije hey...no le pregunte el otro dia como seguia cuando hable con el.....jajajaajaaj
Reply

No hay comentarios.: