4.28.2005

Hasta las 4:00am!

Pues mi querida y linda esposa abrio su caja llena de fichas de Lego, las tiro toditas en el piso, se sento, y como niña de 4 años comenzo a jugar. Yo mientras tanto leia una revista de fisica nuclear (si claro, aha...). Eran las 9 de la noche. Ojo: acuerdense: las NUEVE de la NOCHE.

Paso una hora y tenia algo parecido a una casa. La miro por delante, por arriba, por detras, por los lados... la volvio a mirar de frente, de cerca, de lejos... y finalmente decidio que no estaba bien. Asi que la destruyo y volvio a comenzar de nuevo.

La hubieran visto con que concentracion y dedicacion ponia cada ficha. Seleccionando de que color, si aqui, o alla... ponia y quitaba... Yo la veia de reojo y parecia una niñita con juguete nuevo. Ademas de super tierna jugando lego con tantas ganas!

Para este momento yo ya estaba por la segunda revista, pero esta vez una Playboy.... (aha, you wish!). Esa noche, lo ultimo que recuerdo es Jimena acostada boca abajo haciendo su casa.

Cuando me desperte a la mañana siguiente, me di cuenta que habia una casa nueva, con jardin, luces, hasta piscina! Jimena se desperto y MUY ORGULLOSA, me hizo el tour: Primero me mostro la entrada, las ventanas, las terrazas y la puerta de atras; despues el garage, los arboles y las luces de la entrada; finalmente, la piscina y el jacuzzi. Si, hasta jacuzzi le hizo. Le pregunte que hasta que horas estuvo haciendo esta obra maestra, y me respondio: "Hasta las 4 de la mañana!"


Lego_CasaArmada

No hay comentarios.: