5.25.2005

24

24
by juanfalla at 11:02AM (PDT) on May 25, 2005

Hace dos noches fueron las dos ultimas horas de 24. Y pa'que pero que final tan IMPRESIONANTE! Estuvo espectacular. A los libretistas de esas serie les deberian hacer una estatua a cada uno.

No solo el formato es increible, sino que los giros en la historia que hacen son muy buenos. Desde la primer temporada no han parado de sorprendernos. Y en esta ocasion, tampoco! Uno siempre piensa que ya no pueden hacer nada mas, que mas se van a inventar? Pero para fortuna nuestra, siempre salen con vainas mejores y mas sorprendentes que la anterior...

Desde hace varias "horas" estan detras del mismo obetivo, y cuando neutralizan ese "objetivo", TODO cambia nuevamente. La situacion ya era otra, y dejenme decirles, una todavia mas INCREIBLE. Cuando uno esta esperando un final, nunca se imagina que vayan a hacer lo que hicieron... perdonen si no me entienden, pero es que no quiero contar nada en detalles para no arruinarles la historia...

Creo que de las 24 horas de esta temporada, estas ultimas dos fueron las mas tensionantes, no solo para uno, sino tambien para los personajes: Probecita Michelle, tuvo las peores dos horas de su vida... Pobre Jack, por que su desesperacion era notable... Y pobrecito yo, que con cada minuto que pasaba estaba volviendome loco.
Esta cuarta temporada solo tuvo dos horas "mas o menos", es decir, que no fueron tan buenas como las demas. Pero comparando esta temporada con als anteriores, esta definitavamente es la mejor, despues de la primera obviamente...

Una vez se acabo, no podia creer lo que habia visto. Estaba en una especie de shock, sentado al frente del televisior mirando hacia el infinito. Necesitaba estar alli, quieto, asimilando todo lo que acababa de pasar, por que fue demasiado...

Definitivamente, este es el mejor final de las cuatro temporadas. Es mas, este es de los mejores finales que he visto EN TODA MI VIDA de una serie de television.

Lo malo, es que toca esperar HASTA ENERO para que empiece la quinta temporada. Muchos "hache-pes" los de Fox!



ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO ANTERIORMENTE:
Comments
Post a comment

Re: 24
by Anonymous at 09:01PM (PDT) on May 25, 2005 | Permanent Link
POBRESITA YO!!!!! que casi tuve que ponerme tapones en los oidos para no quedarme sorda con todos los UFFSSSSS!!!!!, QUE CHIMBA!!!!!, NO PUEDE SER!!!!, NOOOOOOOO!!!!!, QUE ES ESTO!!! que juan grito durante las DOS HORAS que duro el final de 24!
ademas de todas las veces que casi me caigo de la cama cada que juan brincaba de la emocion!
es que vivir con un fan de JACK BOWER, no es facil.
atte:
ximena!
Reply

Re: 24
by Anonymous at 10:28PM (PDT) on Aug 8, 2005 | Permanent Link
Estoy en Colombia, hasta hoy, 8 de agosto pasaron el fina de 24 por Fox, y soy un super fan de la serie, tanto que ya mi novia no se la pierde por nada del mundo después de odiarla, bueno que final.... que se inventará ahora para decir que Jack reapareció, pues como ya sabemos hay contrato para 2 temporadas más.. esperar a ver que pasa
Reply

Re: 24
by vrolfak at 11:41PM (PDT) on Aug 8, 2005 | Permanent Link
hahaha, pues si, pa´que pero si estuvo muy "interesante" el final.

i como dijeron aqui arriba, tocara esperar a ver como "reviven" a jack. hehehehe

suerte!
Reply

No hay comentarios.: