4.12.2005

Entro caminando, salio en silla de ruedas.

Como todos los Sabados por la mañana, salimos a jugar tenis. El dia estaba precioso: soleado pero con brisa, perfecto para estar al aire libre. Esta vez me dio por llevar la camara digital, y en cierto momento me dio por tomarle fotos a Jimena mientras jugaba.


Tenis-1

Tenis-4



Hasta ese momento ella estaba jugando muy bien, concentrada en su contrincante, Jose Antonio. Un amigo Mexicano con el que jugamos los fines de semana.


Tenis-2

Tenis-6

Tenis-3



En el momento en que saque la camara, a Jimena le dio por cambiar su estilo de juego basado en estar concentrada en su contrincante, como debe ser, a uno mas... apropiado para la ocasion.


Tenis-5



Es que ya con camara la cosa es diferente. Asi que decidio "modelar mientras jugaba tenis" (la vanidad de las mujeres siempre sale a relucir a cualquier hora y en cualquier lugar, ya sea cada vez que pasan por un espejo, o cuando alguien les este tomando fotos, asi la actividad que esten realizando, en este caso haciendo deporte, les preocupa mucho que se vean MUY BIEN).

Y lo inevitable paso. Se cayo. Por estar pendiente de la camara y no en el juego, termino tirada en la mitad de la cancha. Parece que en una de sus maniobras de modelaje su pie derecho se tropezo con el izquierdo, se le doblo el tobillo, y al piso fue a dar. Quedo coja. No podia caminar. Nos toco cargarla a la banca que hay al lado de la cancha.

Entre jemido y gritos se quito el tenis y la media. El pie no estaba hinchado, pero dice que le dolia si lo apoyaba en el piso. Como a los 15 minutos el dolor le mermo, y como si nada, se paro y continuo jugando. Lastimosamente la bateria de mi camara se habia acabado, asi que no pude seguir tomando fotos.

Por al tarde fuimos a buscar un sofa que Jimena quiere comprar. Estabamos en un centro comercial, caminando de almacen en almacen, y cuando entrabamos a un restaurante a para almorzar, el dolor del pie regreso. La mesera muy amable le trajo hielo paa que se lo pusiera en el pie.

Finalmente, al momento de salir, Jimena no podia caminar. El pie le dolia tremendamente. Trato de caminar, yo obviamente la estaba ayudando, pero fue imposible. Otros meseros de dieron cuenta de la situacion y la hicieron sentar, llamaron al manager del restaurante que llego preocupado por que creia que Jimena se habia caido dentro del restaurante, y pensaba que ibamos a demandar. Pero una vez le explicamos que se habia lesionado "afuera", se tranquilizo. De todas maneras, nos consiguieron una silla de ruedas. Toco cancelar la busqueda del sofa y regresarnos a la casa.

Yo solo pensaba en que preciso no tenia la camara para tener pruebas de este hecho. Pero bueno.

De todas maneras, el servicio me parecio BUENISIMO. La silla de ruedas es del centro comercial, y solo tenia que devolverla una vez terminara con ella. No se si en los centros comerciales de Colombia "presten" sillas de rueda, y nunca habia estado en esta situacon de necesitar una, asi que el tenerla a nuestra disposicion fue una berraquera.

Cabe anotar que el domingo ya el pie le permitio caminar, asi que logramos comrpar el sofa que queria.

No hay comentarios.: