3.03.2011

Pac Man

Hace dos días decidí tomar dos minutos de mi tiempo para tomarle fotos a una obra de esas llamadas "street art" (tan de moda por estos días), que hay a dos cuadras de donde trabajo; no tengo ni idea quien la hizo.

El cuento es que hay un Pac Man con unos muñequitos verdes y rojos. En total son 9 verdes y 3 rojos, (que no se alcanzan a ver muy bien en esta primer foto):



Aquí el Pac Man:

Close up del hombrecillo verde:

Close up del rojito:

Pac Man con su primer victima:


El verde #8 y #9, seguido por los 3 rojitos:
Creo que mas bien los verdes están siguiendo a los rojos.

DelPulandia+
+ Terminé de ver la 1er temporada de Californication. Buenísima!
+ Anoche tuve sesión de edición hasta las 2am; esta mañana casi no me despierto. Hoy no he podido editar nada, y tengo unas ganas las berracas!
+ El tráfico hoy estuvo muy bueno, solo me tomó 40 minutos en llegar al trabajo. El problema es el regreso, que no lo he podido hacer en menos de una hora.
+ El twit de hoy: @catalba: llego a la casa y encuentro una nota de la empleada "no sale agua en el lavaplatos y la plancha echó chispas".

No hay comentarios.: