3.30.2011

Dos Trabajos

Anoche llegué de mi primer trabajo a las 9 de la noche. Comí. Ví televisión un rato, y como a las 11:30PM empezó el turno nocturno de edición, que duró hasta las 2:15am.

Esta mañana casi no me despierto; reconozco que apagué la alarma y dormí otros 20 minutos...

Tener dos trabajos (uno "de día" y otro "de noche") es cosa seria. El cuerpo eventualmente va a pedir tregua. Además que a eso de las 3PM me da sueño... me gustaría poder dormir siesta.

...
Ahora mismo siento como si estuviera en un velero viajando por el oceano. Además del agua, la soledad me rodea 24 horas del día.

El problema, es que no hay viento, toca remar. Lo que significa que voy... len... ta... men... te...

El horizonte se siente tan grande y al mismo tiempo tan lejos, que a veces pienso en dejar de remar.

Pero no me puedo dar ese lujo, toca seguir remando, no puedo rendirme después de tanto esfuerzo.

Confio que eventualmente, en algún momento, veré tierra, algún pico de una montaña, o tal vez un ave llegue y utilize el velero para descansar, siendo así una señal de que hay tierra cerca?

Veo al cielo, no hay nubes, no hay pájaros. Solo un sol que ilumina un oceano infinito.

Dónde puse el remo?

...
Hoy logré salir de trabajar a las 7PM. Y pasó algo rarísimo: rompí record de regreso a la casa, por lo general siempre me demoro 1 hora y 15 minutos, esta noche me demoré 40 minutos exactos! A las 7:03PM estaba prendiendo el carro, y a las 7:43 estaba parqueando en mi destino final. No lo podía creer.

Y bueno, comí, ví el noticiero de fútbol, Holanda-Hungría quedó 5-3, impresionante el partido.

A eso de las 9:30PM estaba sentado al frente del computador comenzando el turno nocturno de esta noche.

Son las 12:13 de la media noche, y ya terminé -por ahora-. Al menos voy a poder dormir un apr de horas mas esta noche.

No hay comentarios.: