11.29.2006

Yo no entiendo!

La cogen a golpes, casi que la matan a puñetazos. Y perdona al tipo?

Según este artículo, a la señora no le basto con que casi le desfiguraran su cara. No.

Es mas, conociendo estos casos, no se me haría raro saber que en el fondo debe pensar que el tipo es buena persona, que los golpes fueron los efectos del trago. Inclusive, es posible que piense que la golpiza se la merecía, que fué por culpa de ella que se la ganó.

No entiendo. Cómo es posible que lo perdone?

Ojalá, en el futuro, este hp no coga a otra mujer y le haga lo mismo.

Si hay alguien que entienda la razón de este comportamiento, les agradecería muchísimo su explicación.

16 comentarios:

Menu dijo...

No puedo creer que no hizo nada contra ese tipo, todavia me acuerdo de la noticia, y supuestamente lo habian denunciado a la prensa para darlo como ejemplo, definitivamente por eso es que este mundo esta como esta.

Chandaxi dijo...

Está bien que lo perdone, porque también es culpa de ella haber permitido llegar hasta esa situación, normalmente eso no ocurre de repente sino que se forma por acumulación de situaciones y eventos menores que van empeorando y es culpa de ambos.

Y por los hijos también es bueno que haya perdón.

Lo que sí es imperdonable e inconcebible es que recaigan en lo mismo, que es lo que normalmente pasa.

Y en este caso que fue de dominio nacional y de proporciones mundiales de pronto no deberían volver a 'rejuntarse' como tal.

O podrían convertirse en ejemplo para el mundo. No creo que le alcance el resto de la vida al tipo para reivindicarse con ésta señora, pero sí podría dedicarse a intentarlo y motivar a su entorno social para aprender, sacar algo bueno de ese desastre.

Obviamente es mucho pedir. Más bien podría ser como suicidarse de a poquitos, o como un deporte extremo para la señora de ahora en adelante cada que el tipo se tome un trago.

Anónimo dijo...

Yo me pongo en el lugar de la vieja. En el contexto. Costa Atlántica Colombiana, 30 y muchos, cero disposición a trabajar, cero preparación académica para hacerlo, ya que el plan de su vida era conseguir un marido con billete y se había logrado hace rato así que relajados. En una sociedad en la que no tiene marido está en ná, en la que no se tiene la más mínima posibilidad de ser independiente, en la que se es prácticamente esclava del marido por no tener una opción diferente ... no poder coger sus chiros y largarse porque no tiene como sostenerse y está muy, muy malacostumbrada. Y la peor parte: los señalamientos de la sociedad local en caso de separarse. La sumatoria de todos esos factores dan como resultado la pérdida de la dignidad, de la memoria, del amor propio ... y bueno, el resto ya lo sabemos.

Claro, es mi teoría. Y no me refiero a nadie un particular, es apenas una burda y vulgar generalización.

Alrevez dijo...

Estamos de acuerdo, eso es no quererse ni cinco, por eso insisto, uno es mucho santo en esta vida, por que asi de fácil como lo perdono, asi de fácil como le vuelve a desfigurar la cara otra vez!

Anónimo dijo...

Bueno, pero no ha vuelto con ese hijuemadre aunque yo aposté con un amigo que vuelven, porque claramente si la dejó así es porque ya había pasado antes, tal vez no así de feo pero ella toleraba eso y eso lo tolera alguien masoquista.

Unknown dijo...

las explicacion a que uno no aprenda de los errores y a que pueda sucederalgo como esto te la envia mi abuelita:

"somos seres humanos y peor cosa no podriamos ser"

Vrolfak dijo...

eso es no quererse ni un poquito.

Alicia dijo...

A mi la noticia me produjo igualmente indignación, pero respecto de la explicación que requieres, he de decirte que a partir de mi observación he podido concluir que hay gente a la que le gusta vivir así, es extraño pero pasa, así como uno disfruta y anhela una relación sana y fundada en el respeto, hay gente que no puede tener una pareja si no hay maltrato, y este tipo de personas regularmente cuando logran terminar una relación patológica... empiezan otra.
Triste y todo pero conozco y de cerca 3 personajes de estas características.

Anónimo dijo...

Francamente yo tampoco entiendo.

Finalmente despues de semejante cubrimiento mediatico, la indignacion mundial, el apoyo de absolutos extraños y la empatia que nos inspiro esta pobre mujer...UNA VEZ MAS nos vemos ahogados en un mar de babas (ojala hubiera sido solo un chorro).

Me imagino la sarta de frases, como salidas de un guion de "El chavo del ocho" (pero sin el humor), para que esta gran pendeja justifique no haber seguido con su proposito inicial de ejecutarle la ley a su esposo.

Me imagino...pero quisiera no hacerlo.

MaJaDeRiA dijo...

Yo honestamente creo que el perdon fue plata...la vieja esta acostumbrada a un estilo de vida de mucha plata, y ella solita no lo logra, y pues el man tiene MUCHA plata......

vil y cochina plata.

Federico De la Regueira dijo...

Patton se me adelantó!

Mrm dijo...

yo se que esa noticia de que perdono al tipo es poca ilogica...yo no hubiera perdonado, claro que tampoco me habria dejado si siquiera que me tocara un pelo sin que hubieran consecuencias, tengo una prima que hizo lo mismo, el marido casi la manda a la tumba porque le pego 3 puñaladas, una q ue le afecto un pulmon y en el hospital que la operaron decian que estaba viva de puro milagro, al marido lo saco la cuñada (esposa del hermano de el) de la inspeccion bajo fianza, y cuando mi prima debio colocar la denuncia por agresion fisica e intento de homicidio se echo para atras y dijo que que pecao que lo tuviera que meter a la carcel, que ella lo queria y que por los niños, etc etc...estan viviendo juntos de nuevo, pero quien sabe hasta cuando les dure la reconciliacion.

Anónimo dijo...

Hola Juan, lei tu blog, en especial este Post. escribi algo al respecto, me gustaria compartirlo contigo y con todos los que leen tu blog.
espero tener tu feedback, lee mi blog. Gracias.

Anónimo dijo...

preferiria decir que mi mama metio a la carcel a mi papa, y no que mi papa le disparo a mi mama y casi la puso haber matado,
que ojala no pase la proxima vez.
por que a la gente le interesa mucho el que diran? acaso uno vive en funcion de los otros?

cubidet dijo...

Esa vieja lo que tiene es el autoestima en el piso y como no sabe trabajar, sino vivir con todo incluido hasta los golpes, pobrecitos los hijo es tal ves loas unicos que si! sufren pues a ella se le olvida todo....que pesar.....si yo fuera ella yo ya lo hubiera cascado....y la noticia sería otra.

soyChapin dijo...

caramba... increible.... y a veces, por muchisimo menos... otras cosas suceden.... yo tampoco entiendo...