11.29.2006

Yo no entiendo!

La cogen a golpes, casi que la matan a puñetazos. Y perdona al tipo?

Según este artículo, a la señora no le basto con que casi le desfiguraran su cara. No.

Es mas, conociendo estos casos, no se me haría raro saber que en el fondo debe pensar que el tipo es buena persona, que los golpes fueron los efectos del trago. Inclusive, es posible que piense que la golpiza se la merecía, que fué por culpa de ella que se la ganó.

No entiendo. Cómo es posible que lo perdone?

Ojalá, en el futuro, este hp no coga a otra mujer y le haga lo mismo.

Si hay alguien que entienda la razón de este comportamiento, les agradecería muchísimo su explicación.

20 comentarios:

Veronica dijo...

No puedo creer que no hizo nada contra ese tipo, todavia me acuerdo de la noticia, y supuestamente lo habian denunciado a la prensa para darlo como ejemplo, definitivamente por eso es que este mundo esta como esta.

Chandaxi dijo...

Está bien que lo perdone, porque también es culpa de ella haber permitido llegar hasta esa situación, normalmente eso no ocurre de repente sino que se forma por acumulación de situaciones y eventos menores que van empeorando y es culpa de ambos.

Y por los hijos también es bueno que haya perdón.

Lo que sí es imperdonable e inconcebible es que recaigan en lo mismo, que es lo que normalmente pasa.

Y en este caso que fue de dominio nacional y de proporciones mundiales de pronto no deberían volver a 'rejuntarse' como tal.

O podrían convertirse en ejemplo para el mundo. No creo que le alcance el resto de la vida al tipo para reivindicarse con ésta señora, pero sí podría dedicarse a intentarlo y motivar a su entorno social para aprender, sacar algo bueno de ese desastre.

Obviamente es mucho pedir. Más bien podría ser como suicidarse de a poquitos, o como un deporte extremo para la señora de ahora en adelante cada que el tipo se tome un trago.

Patton dijo...

Yo me pongo en el lugar de la vieja. En el contexto. Costa Atlántica Colombiana, 30 y muchos, cero disposición a trabajar, cero preparación académica para hacerlo, ya que el plan de su vida era conseguir un marido con billete y se había logrado hace rato así que relajados. En una sociedad en la que no tiene marido está en ná, en la que no se tiene la más mínima posibilidad de ser independiente, en la que se es prácticamente esclava del marido por no tener una opción diferente ... no poder coger sus chiros y largarse porque no tiene como sostenerse y está muy, muy malacostumbrada. Y la peor parte: los señalamientos de la sociedad local en caso de separarse. La sumatoria de todos esos factores dan como resultado la pérdida de la dignidad, de la memoria, del amor propio ... y bueno, el resto ya lo sabemos.

Claro, es mi teoría. Y no me refiero a nadie un particular, es apenas una burda y vulgar generalización.

Simón dijo...

Pues que jartera andar haciendo Autopromoción...pero ya lo habíamos comentado aquí...no se si lo habías visto, porque yo se que vos visitás la página con frecuencia....

http://www.parodiario.tv/parodiario/default.asp?videoID=122

Chao.

Simón

Alrevez dijo...

Estamos de acuerdo, eso es no quererse ni cinco, por eso insisto, uno es mucho santo en esta vida, por que asi de fácil como lo perdono, asi de fácil como le vuelve a desfigurar la cara otra vez!

Lina dijo...

psicologia basica... la mujer tiene una personalidad dependiente y el hombre tiene una personalidad narcisista hasta el punto en el que es un desorden. Es triste, pero generalmente es asi...

Anónimo dijo...

Bueno, pero no ha vuelto con ese hijuemadre aunque yo aposté con un amigo que vuelven, porque claramente si la dejó así es porque ya había pasado antes, tal vez no así de feo pero ella toleraba eso y eso lo tolera alguien masoquista.

AGUSTINA BONITA dijo...

las explicacion a que uno no aprenda de los errores y a que pueda sucederalgo como esto te la envia mi abuelita:

"somos seres humanos y peor cosa no podriamos ser"

Vrolfak dijo...

eso es no quererse ni un poquito.

Alicia dijo...

A mi la noticia me produjo igualmente indignación, pero respecto de la explicación que requieres, he de decirte que a partir de mi observación he podido concluir que hay gente a la que le gusta vivir así, es extraño pero pasa, así como uno disfruta y anhela una relación sana y fundada en el respeto, hay gente que no puede tener una pareja si no hay maltrato, y este tipo de personas regularmente cuando logran terminar una relación patológica... empiezan otra.
Triste y todo pero conozco y de cerca 3 personajes de estas características.

Anónimo dijo...

Francamente yo tampoco entiendo.

Finalmente despues de semejante cubrimiento mediatico, la indignacion mundial, el apoyo de absolutos extraños y la empatia que nos inspiro esta pobre mujer...UNA VEZ MAS nos vemos ahogados en un mar de babas (ojala hubiera sido solo un chorro).

Me imagino la sarta de frases, como salidas de un guion de "El chavo del ocho" (pero sin el humor), para que esta gran pendeja justifique no haber seguido con su proposito inicial de ejecutarle la ley a su esposo.

Me imagino...pero quisiera no hacerlo.

MaJaDeRiA dijo...

Yo honestamente creo que el perdon fue plata...la vieja esta acostumbrada a un estilo de vida de mucha plata, y ella solita no lo logra, y pues el man tiene MUCHA plata......

vil y cochina plata.

Federico de la Regueira dijo...

Patton se me adelantó!

Mermeladita dijo...

yo se que esa noticia de que perdono al tipo es poca ilogica...yo no hubiera perdonado, claro que tampoco me habria dejado si siquiera que me tocara un pelo sin que hubieran consecuencias, tengo una prima que hizo lo mismo, el marido casi la manda a la tumba porque le pego 3 puñaladas, una q ue le afecto un pulmon y en el hospital que la operaron decian que estaba viva de puro milagro, al marido lo saco la cuñada (esposa del hermano de el) de la inspeccion bajo fianza, y cuando mi prima debio colocar la denuncia por agresion fisica e intento de homicidio se echo para atras y dijo que que pecao que lo tuviera que meter a la carcel, que ella lo queria y que por los niños, etc etc...estan viviendo juntos de nuevo, pero quien sabe hasta cuando les dure la reconciliacion.

Anónimo dijo...

Hola Juan, lei tu blog, en especial este Post. escribi algo al respecto, me gustaria compartirlo contigo y con todos los que leen tu blog.
espero tener tu feedback, lee mi blog. Gracias.

San Turron dijo...

Si es

San Turron dijo...

Si es ilógico que la vieja lo perdone, es muy ilógico, pero quiero contarles la realidad, y lo que realmente pasa por conocimiento real del asunto:

1. Dice ella: "te imaginas mis hijos diciendo, que yo metí a su papá a la cárcel, son mis hijos, pero también son de él"

2. Nunca se ha hablado de perdón, solo que no se va a presentar la denuncia por la razón anterior básicamente.

3. El asunto no es como dice majaderia, no es de plata, no. Ella es la de la plata, bueno,, la familia de ella es la que mantiene ese hogar, porque el tipo es un mantenido que no tiene un peso en donde caerse muerto, que la familia del tipo tenga es harina de otro costal.

4. No tiene perdón lo que hizo,y ella lo sabe, nunca ha hablado de perdón.

5. El asunto de que buscó marido con billete, porque ya lo tenía, ahora, tambien es cierto que el rico se junta con el rico, pero cuando se conocieron el tipo ya era un vaciado, que fantochaba con las cosas de su familia.

En todo caso, no tiene perdón, pero debe ser muy jodido que los hijos le digan a uno que metió a la carcel al papá.

Anónimo dijo...

preferiria decir que mi mama metio a la carcel a mi papa, y no que mi papa le disparo a mi mama y casi la puso haber matado,
que ojala no pase la proxima vez.
por que a la gente le interesa mucho el que diran? acaso uno vive en funcion de los otros?

taticu dijo...

Esa vieja lo que tiene es el autoestima en el piso y como no sabe trabajar, sino vivir con todo incluido hasta los golpes, pobrecitos los hijo es tal ves loas unicos que si! sufren pues a ella se le olvida todo....que pesar.....si yo fuera ella yo ya lo hubiera cascado....y la noticia sería otra.

SoyChapin dijo...

caramba... increible.... y a veces, por muchisimo menos... otras cosas suceden.... yo tampoco entiendo...