11.09.2006

Comparaciones de Betty!

En la revista Entertainment Weekly (edición #906, Noviembre 10, 2006) hacen una comparación de las diferentes Bettys que se han hecho.

No pude aguantarme las ganas y escanear la página!

Betty3web
Click aquí para ver foto grande.

Insisto, la más parecida a la original, es la de la India (#6).

Y ayer,
salió un artículo muy chevere del LA Times sobre Ugly Betty, click aquí para leerlo.

DelPulandia+
- El capítulo de anoche de Lost estuvo flojo por que los libretistas están alargando demasiado la historia. No pasó nada en los primeros 50 minutos. Menos mal los últimos 10 minutos salvaron el capítulo. Valieron la pena. Muchísimo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en Safari la 3, la 6, y la 9 quedan ebajo del c-box... asi que ni idea... pero ahi ojeare la EW...
de Lost, la culpa es de los Executive Producers, porque los libretistas de TV creo que son mas "hired guns" y sujetos a ese "overview" que otros.. ¿o no?

Chandaxi dijo...

Creo que a la Betty #1 simplemente debieron describirla como 'the original'

Y también que sería bueno ver el mismo cuadro con las fotos de las Bettys transformadas en bonitas.

No me acuerdo de haber visto cómo quedaron al final las otras pero la #1 quedó muy buena.

Y me imagino que para hacer que quede buena la #8 -actual americana- van a tener que echarle cuchillo ventiao... es que realmente es una gurrupleta.

MaJaDeRiA dijo...

Yo estoy de acuerdo: la de mexico deberia ser mas honesta!!!

Jejejee....buenisimo el ranchazo en una sola linea.

KAMYLO dijo...

estoy por pensar que eres fan de Betty!!!

Super la escaneada, bacano ver ese documento dentro de algunos años!!

Comparandolas, definitivamente no hay como la original!! AnaMaria es el contraste perfecto, se veia absolutamente edionda como fea y cuando la arreglan se ve espectacular!!

Anónimo dijo...

Es que la de la India, no es Betty La Fea ....es Betty La Inmunda ....

Anónimo dijo...

Menos mal le gustaron los ultimos 10 minutos de Lost, porque no lo volveran a pasar hasta febrero.

Van a pasar esto que es basado en esta.

Anónimo dijo...

Pues yo no fui vícitma de Betty, cuando la pasaron por la TV colombiana, viví por fuera del país, pero una cosa sí es cierta. Fue y sigue siendo un fenómeno mundial. Tanto así, que hace 3 años fui a Costa Rica a visitar a un amigo y en el centro de San José, había un almacén de telas que se llamaba 'Ecomoda'... calcule no más...

Del post, innegable, la de India la más parecida por foto, quién sabe cómo se vean en TV.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo no fui vícitma de Betty, cuando la pasaron por la TV colombiana, viví por fuera del país, pero una cosa sí es cierta. Fue y sigue siendo un fenómeno mundial. Tanto así, que hace 3 años fui a Costa Rica a visitar a un amigo y en el centro de San José, había un almacén de telas que se llamaba 'Ecomoda'... calcule no más...

Del post, innegable, la de India la más parecida por foto, quién sabe cómo se vean en TV.

Un saludo.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Uy hp, la novena sí es asquerosa!... cómo la van a arreglar??