11.23.2006

VcF en Carrusel

Actualización (Lunes Noviembre 27, 2006)
Para que pudieramos ver en su versión física la revista Carrusel, Chandaxi se tomó el trabajo de escanear y publicar en internet el artículo (mas la portada). Aquí esta el link.
Gracias!




Para leer la nota completa, se puede hacer clik en la foto. O Aquí.
Si alguien está en Colombia, puede leer el artículo físico si compra El Tiempo de mañana Viernes 24 de Noviembre.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

definitvamnete ustedes si son un éxito!!!

Felicitaciones.

Elking dijo...

que tesos, uds son unos berracos definitivamente, muy bien por los fallas, eso es hacer patria papa!!!

Anónimo dijo...

Que vamos a hacer con tanta fama?
Felicitaciones, ustedes se lo merecen.
Los quiero mucho.
Marthae.

Marieta dijo...

wowwwwwww

son un éxito. los felicito de todo corazón!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan y Xime,
hoy leyendo "el tiempo" los encontre! Que emocion! Genial la foto y el articulo. Lo unico como pendejo que critico todos los dias cuando leo el periodico es la cantidad de desocupados ignorantes que rebusnan sus ideas....

Definitivamente pensar antes de hablar/escribir es una virtud.

En fin... bacano que sean famosos!

Un abrazote,
Cathy

Ps. Ximena te estuvimos pensando y aunque ni idea de quien se trataba, lamentamos la perdida...

catalba dijo...

Pues tengo en mis manos la última Carrusel, impresionante, ustedes son la portada!!!!! y la foto está súper bacana, es con un gran angular. Los felicito!!!

KAMYLO dijo...

retiro lo antes dicho, es mas lo corrijo!!.... ese man es el JuanFalla de la Nascar, (tu sabes a que me refiero), congratulations pelados!!!

quiero saber de numeros, cuanto se dispararon las entradas esta vez???

Unknown dijo...

ustedes suben y suben como volador sin palo por que???...... PORQUE SON LO MAAAAAAXIMOOOOOOO....... QUE ORGULLO...MIL Y MIL FELICITACIONES

Unknown dijo...

leyendo el articulo del tiempo, me sienti como esas personas que ven la seccion de farandula de los noticieros para enterarse de lo que sucede con las vidas de los famosos, solo que como yo poco de farandula y ustedes vienen siendo mis famosos favoritos me emocione un montòn... DE NUEVO, FELICITACIONES..

Anónimo dijo...

Genial, esta mañana abrí el tiempo y me encontré en la Revista carrusel en plena portada a la familia Falla :D me parecio genial el articulo de 3 paginas, full color. Felicitacines Muchachos!!!!

Andrea dijo...

Ya venia a comentar del articulo... Acababa de abrir el tiempo para leer los titulares y me encuentro con la foto de ustedes en el cuadrito de carrusel. Mojando prensa!!! Felicitaciones...

Dos anotaciones, 1. yo no podria estar tan tranquila o mas bien creo que cometi el error de leer los comentarios... como hacen? No respondi porque me dio pereza registrarme.
2. Chandaxi si se dio a la pelea. Gracias!!!

Alicia dijo...

Esto ya no es mojar prensa, es inundar la prensa!!!, que bien por ustedes, buen artículo, buenas fotos, espero que esto les traiga muchas cosas buenas y muchas ganas de seguir adelante con el Vlog, para que gente como yo que lo disfruta mucho pueda seguir viéndolos.
Felicitaciones!!

Menu dijo...

QUe emocion! acabamos de llegar a la casita otra vez, y nos encontramos con esta buena noticia. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Qué bacano!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!
Desde que ustedes salieron en el tiempo hace ya un rato he estado viendo todos sus videos y me han encantado!!! Y lo mas bonito que se me hace es el amor que tienen el uno por el otro.
Hoy vi en Carrusel el articulo y me gusto mucho!Pero hubo una cosa que me desconcerto.. y fue que les pusieron sus profesiones.Cosa que hasta donde tengo entendido ustedes no querian que la gente supiera.En fin para mi se me hizo que les quito un poco de magia a al misterio!!

Otra vez muchas felicitaciones!!

Violeta

Anónimo dijo...

epa.. no puede uno andar 24 horas sin meterse a internet que el mundo gira y los coloca en la cima....
bueno, cima de la publicidad, porque sé que siempre viven la vida, en la cima.

¡felicidades!
y lo gracioso es que esa foto (que est´s SUPER) les agranda la fama, pero aminora el tamaño de la cámara, claro, a estas alturas, ya la cámara no es necesaria con tanta mojadera de prensa. ¡felicidades de nuevo!

Chandaxi dijo...

Hoy con más tiempo pude poner mejor los recortes scanneados; para los que no han visto la revista Carrusel en versión impresa: Click

Es muy diferente ver el artículo en prensa, pues además la edición de la revista trae una temática general del contenido, tal como se ve en la portada.

Se habla ahora de que las versiones en Internet reemplazarán las de la prensa escrita, sin embargo el papel no deja de tener su encanto y posibilidades...

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!

JC

Kafre dijo...

Bueno tarde pero aca pasoa felicitarlos por el articulo en Carrusel, que bacano muchachos me alegra bastante que esten tan famosso, eso si espero que cuando sean muy famosos se acuerden de nosotros los pobres.

Un abrazo

KAMYLO dijo...

se fajo Chandaxi con esos recortes!! y ahora entiendo los comentarios de que a todo el mundo le gustaron las fotos.... la de la portada esta buenisima y lo mismo en la que salen cogidos de la mano!! solo falto la tipica de Juan preguntando "Xime donde estamos?"

Mrm dijo...

Los envidio, hace muy poco me entere de ustedes, he visto unos cuantos video, espero verlos todos...y los envidio porque hacen una pareja superbonita, se ven superenamorados...lindos lindos

Anónimo dijo...

Los felicito!!!!
les mando un abrazo

cubidet dijo...

Felicitaciones con retroactividad de unos días las verdad ya sabia de la noticia.....pero el trabajo no me dejo! nunca cambien!