8.10.2006

Tequila y Paro Diario

Para aquellos amantes del tequila, esta semana Rick & Mile han puesto un video en el que muestran un tour por una fabrica de... tequila! Al final tienen degustación y todo. Aunque yo saldría borracho con un solo traguito de esos, supongo que a los del DiLTV les encantaría hacer el tour.

Paro Diario es un nuevo vlog y... es colombiano! Es muy al estilo de Rocketboom, es decir, va todos los dias de Lunes a Viernes, pero Paro Diario se va mas por el lado de la comedia y sátira, que simplemente un video en el que dan noticias. Si todavía no lo han visto, les recomiendo que le peguen una visita. El video que a mi mas me ha gustado, es: El Misil de Kim Jong.

5 comentarios:

soyChapin dijo...

uyuyuy ... regresaron Ric & Mile... supongo que es hora que un vlog chapin regrese tambien... y corriendito me voy pa'l paro diario... cualquiera que mencione al grandioso Kim Jong II me interesa...

Anónimo dijo...

Muy bueno el parodiario ... se les va la mano en la chocolocura a ratos, pero se nota que los hacen con mucho cariño ... está muy bueno.

El tour del tequila ... delpu!

soyChapin dijo...

¡Hey! acaban de dar a luz otros dos vlogs de Colombianos.

Y la caraterística en común, al igual que el mío.... (publicidad gratuita y NO pagada) es que utilizan la maravillosa Mac y se inspiraron en el genial ViviendoConFallas.

Enhorabuena, eres ya como el Godfather de los vlogs hispanohablantes en EEUU.

Alexillopillo dijo...

Me encantó Paro Diario. Casi me orino de la risa viendo el misil de Kim Jong...si no me dicen que el man es colombiano hubiera jurado que ha vivido sus buenos años en China.

Unknown dijo...

Me encanta que el primer Vlog que me halla visto completamente fuera el de un Colombiano, aunque ando por lo de la blogsphera desde ya hace tiempo no me habian interesado los vlogs... pero ahora si hay porque!