8.29.2006

Trasteo

Sábado 19 de Agosto:
Un Egg MacMuffin fué el desayuno.
Reservamos el camión para el siguiente día.
Al medio día nos entregaron el apartamento.
Esa tarde hicimos 7 viajes entre el apartamento viejo, y el nuevo.
7 Viajes por que llevamos todas las cosas pequeñas que nos cupieran en el carro.
Logramos trastear todo el baño, todo el closet, y la cocina en un 90%.
A las 10 de la noche estabamos mamados en el apartamento viejo listos para dormirnos.
Comimos pizza de Domino's.

Domingo 20 de Agosto:
Nos despertamos a las 8:20am
Fuimos al apartamento nuevo a dejar otras cosas.
A las 9:50 estabamos en U-Haul alquilando el camión.
Las siguientes 3 horas fueron: suba al apartamento, baje al camión. Suba al apartamento, baje al camión, y asi sucesivamente como 47 veces!
Aqui fué cuando nuestro héroe, Juank, vino a ayudarnos, y salvó el día.
Gracias al furniture dolly, y al otro 'cosiato' para mover cajas, logramos cargar el camión relativamente bien, considerando que eramos solo dos.
Entre otros, en el camión llevamos: la cama, el colchón, los cuadros, 3 cajas llenas de revistas y libros, una caja llena de DVDs, otra de CDs, lamparas, el televisor, el mueble del televisor, tapetes, el mueble del equipo de sonido, sillas, el escritorio de Ximena; entre otros.
Solo se rompió un cuadro y su respectivo vidrio, que al caer dañaron también una lampara, de resto todo llego 'sano y salvo'.
Al terminar de bajar todo al apartamento, fuímos a recoger un cuadro que nos estaban enmarcando.
Antes de las 5:00pm estabamos devolviendo el camión (al que no le funcionaba el aire acondicionado).
De regreso, comimos en Taco Bell.
Y paramos en el apartamento viejo para recoger el poco alimento que dejamos en la nevera.
Me gustó mucho que en el edificio nuevo la gente que vive es amigable.

Ya llevamos semana y media en el nuevo apartamento, es una nota. Es bacano que uno suba al segundo piso y ahí este el estudio de Ximena. Además que me organizó un escritorio para mi, jeje.

...
Nos pusieron el cable ya, estamos felícez con Fox Soccer Channel, Fox Sports en Español, y Gol TV. La primer noche vi un partido del Chelsea, y otro del Real Madrid. Me falta ver al ManU. Pero mejor dicho, estamos en el cielo... Hay partidos todos los días! El Sábado que me fuí, no solo Ximena se quedó viendo un partido, sino que además tenía el albúm del mundial 'a la mano' para consultarlo esporadicamente. :)

DelPulandia+
- Hoy me contaron que este Lunes es Labour Day; es decir, festivo. Lo rico fué que no tenía ni idea, asi que fué una total sorpresa enterarme.
- Hemos estado muy ocupados. No solo con el trasteo, sino en el trabajo. He estado completamente aislado de la blogósfera, y ni que decir del vlog...

7 comentarios:

KAMYLO dijo...

bueno esperaba fotos del nuevo apto... pero pensandolo bien mejor no... me espero al vlog del trasteo!!

Feliz Labor Day, yo estare bien juiciosito haciendo honor al nombre: TRABAJANDO!!!... se te extranaba, pero me imagino lo ocupado, lo mamado y lo entusiasmado con el nuevo juguete!!

Que bacano que contaron con un amigo que les hecho la mano y que bacano que los nuevos vecinos son nice!!!

Anónimo dijo...

Pues si todo cambio es para mejorar de esa forma ... ¡que vivan los cambios!

Que bueno que todo eso haya pasado, queda eximido de todo vlog. Por ahora.

soyChapin dijo...

U-Haul rules... specially if U got help!

ahora.. ¿TRES cajas de revistas y libros.. pero UNA de DVDs y UNA de CDs? .... pues.....

bueno, se te perdona por andar viendo al Real Madrid.

Graciosos lo que significa "trasteo" en Colombia y cómo es diferente pero aplicable (eso sí, MUY distinto lo que sucedería) para un chapin.

Anónimo dijo...

Juan, gracias por la mencion y gracias por la ayuda en nuestro "trasteo"!!!
Saludos a Xime.

JC

XimenaKlemengettingmarried dijo...

es importante aclarar..... EL HIJUEPUTA TAMAño DE LA CAJA DE CDs Y DE LA DE DVDs!!!
porque son un guevo... todos los de la pared, que en el vlog solo se ve la mitad,,, mas las de mi estudio!!!!
asi que......
el apartacho esta del putas~~!!!!!!

soyChapin dijo...

oiganme no, que pena con ustedes... me ofrezco a ayudar... sólo diganme donde esta la caja de los DVD y donde la de los CDs... y en media hora me aseguro que ambas pesen la mitad, y se las llevo a onde deseen.... hasta cajita nueva... es mas, un CD/DVD tower de Ikea ofrezco a cambio de la oportunidad de quitarles "ese peso" de encima... en serio.... eso, si, a cambio, quiero un autografo pa mi DVD de "Exitos en Video", y bueno, si Juan tambien se anima a hacer un vlog/DVD, pues tambien solicito autografo pa'ese.

Andrea dijo...

Ya decia yo que se me hacia raro la no atualizacion...