8.02.2006

Post-Back to the Future 2 & 3

Entonces anoche salí del trabjo, recogí a Ximena, y nos fuímos al cine a ver Back to the Future. Estaba lleno, no le cabía ni un mosquito. Tanto, que había un par de personas sentadas en el piso.

Primero rifaron unos afiches y DVDs de la trilogía de Back to the Future. Después presentaron a Bob Gale (productor, guionista), luego a Neil Canton (productor) y finalmente a Christopher Lloyd (Doctor Emmet Brown).

Antes de comenzar la película, Bob Gale contó que ellos nunca pensaban hacer una segunda parte. Que el final que le dieron a la primer película lo hicieron por que les parecía "the perfect ending", el final perfecto. Pero nunca tenian planeado continuar la historia.

Fué cuando Universal, debido al éxito de la primera, les pidió que hicieran una segunda parte que les tocó pensar en cómo continuar la historia. Obviamente, debido al final de la primera (en que Doc. Brown recoge a Marty y a Jennifer y se los lleva al futuro por que "sus hijos tienen un problema") se vieron obligados a crear una historia en la que viajan al futuro.

Después de esta corta charla, comenzó la película. Creo que me emocioné igual a cuando la ví por primera vez. La película no se ve vieja, los efectos no se ven viejos, el vestuario, la edición, todo me parece que se ve muy bien para ser una película de 1989. Definitivamente, es muy buena. Creo que me va a tocar conseguir el guion apra estudiarlo.

Cuando se acabó, hubo un charla bastante larga, creo que duró mas de una hora. Christopher Lloyd no solo es callado, sino que es un hombre de pocas palabras. De esos que al hacerles una pregunta, responden con las minimas palabras posibles. Me hubiece gustado que explicara mas las cosas, pero bueno. En cambio los dos productores si daban explicaciones profundas y con bastante información. A veces inclusive cambiaban de tema a uno nuevo.

Voy a estar pendiente del proximo evento como estos, por que son muy bacanos.

Por lo general nunca compramos comida en el cine, pero como no tuvimos tiempo de comer, decidimos comprar popcorn, una gaseosa pequeña, una botella de agua grande y una cajita de uvas cubiertas de chocolate... Valor.....?

$18 dolares!!!!!!!!!!!
[seleccionen el texto que esta encíma de este renglon para que lo vean]
Tremendamente caro!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si era agua bendecida* por los guionistas de back to future!!! Lo que estaba era barata.

*usarse en trabajos de edición y escrituras de guiones complicadas.

** No usarse en el rodaje de películas de propaganda/terrorismo religioso, como El exorcista, la profecía, etc. El efecto puede disolver las películas.

OK, los discos duros.

Anyelina dijo...

Como asì! de que estas hablando! yo soy fanatica de esa trilogìa! me la he visto millones de veces!

:0)

@driPod dijo...

Super, y Bueno que tan grande era el teatro? que capacidad? y Quienes hacian las preguntas?
y Que Dijo Crhistopher Lloyd? que le preguntaron?

Por otro lado creo que tanto alla como en Colombia todo lo que uno compra para comer en el teatro tiene 3 veces el valor corriente. JUmmm porque se las ira tanto la mano? y lo gracioso es que le arman unos "combos".

Alexillopillo dijo...

Pero si no estaba caro.....estaba era PUTAMENTE caro! Con que conocio a Christopher Lloyd, que berraquera, aunque por algun motivo la imagen que tengo asociada con el es la del tio Fester en la Familia Addams...hmm...debe ser por esa sexy cabellera calva y piel de queso sabanero.

MaJaDeRiA dijo...

haciendo un recuento de cual Back to the future me gusta mas, diria que la primera, aunque el final de la segunda...uffff.... en fin. Del puts estar en esos eventos. Que bacano!!!

Anónimo dijo...

Esos eventos son muy buenos. :) El que lo vive es el que lo goza. Bien por ustedes. ;)

Anyelina dijo...

Juancho, gracias por responder mi preguntica, jejeje.. no pues la verdad que envidia, bacanisimo haber estado ahì! ese christopher si hizo un papelazo ahì no? como me encanta michael fox! y ni una fotico tomaste ahì o que?

:0)

Vrolfak dijo...

Claro... igual que aca... es venenoso comprar comida o cualquier cosa en la CONFITERIA....

nunca compro nada de comer cuando voy a cine.