8.06.2006

Partido Barcelona

Acabamos de llegar del partido de Barcelona contra Chivas de Guadalajara. Y estamos re-que-te-contra-emocionados. Estuvo delputas!!!!! Los dos estamos roncos de tanto gritar.

Click aquí para ver foto grande.
Al rededor de las 3pm nos encontramos en casa de Joe y Alison, y de ahí salimos para el estadio. Además estabamos con Lucy & Jack, y Thomas & John.

Cuando los equipos salieron a calentar, logramos ver a Messi, a Eto'o, a Deco, a Rafa Marquez, a Puyol, pero por ningún lado estaba Ronaldinho. El calentamiento terminó, y todos los jugadores se fueron a cambiar.


Click aquí para ver foto grande (foto gracias a Joe C.)
Cuando regresaron, el primero en salir fué Ronaldinho. El solo verlo caminar tranquilamente, saludando a la gente fué espectacular. Obviamente, todo el estadio no hizo sino gritar y aplaudir hasta que llegó a la banca de suplentes y se sentó.


click aqui para ver foto grande

Luego salieron los dos equipos, y nos dimos cuenta que Ronaldinho no estaba de titular. Y cuando nombraron a los titulares, no nombraron a Messi, ni a Deco. De resto, Eto'o, Puyol y los demás si estabanr. La cagada que ni Ronaldinho ni Messi estuvieran comenzando el partido. Solo quedó rezar para que los metieran después.

El estadio estaba lleno, segun dijeron por los parlantes al terminar el partido, se vendieron 92.250 tiquetes.

No se que tiene la camara que hace ver el campo mas lejos de lo que realmente estaba. Por que desde donde estabamos podiamos ver bien las jugadas, si se halaban la camiseta, si se daban pata, todo lo podiamos ver.

click aquí para ver foto grande
El primer tiempo estuvo "bien", algunas jugadas peligrosas, pero nada del otro mundo. Es más, de todas las oportunidades que hubo de gol para los dos equipos, Chivas tuvo la mejor de todas. Sin embargo Eto'o no de fraudó, y tuvo un par de oportunidades.

Al comenzar el segundo tiempo, Ronaldinho si estaba con el uniforme
rojo-azul... Ximena brincó de la dicha! Se emocionó un montón! El estadio entero entro en furor. Era obvio que todos estabamos ahí por el.

El segundo tiempo fué diferente al primero. Barcelona jugó demasiado bien. Como dijo Patton en un comentario a un post anterior: "en esos amistosos se ven jugadas de 'fantasía' que no se ven en partidos 'serios'". Y si, tenía toda la razón, por que Ronaldinho de todas las jugadas espectaculares que hizo, hubo 4 que fueron de esas que uno ve en los comerciales de Nike. Yo no hacia sino gritar y gritar. Increíble.... Fué espectacular verlo jugar. Fué espectacular ver sus genialidades.

Al terminar el partido, Joe dijo: "Ronaldinho jugó mejor en este partido, que en todo el mundial de Alemania". Así de bien jugó.

Con Ronaldinho presente en este segundo tiempo, los flashes de las tribunas del estadio no pararon un ningún momento. Pero cuando Ronaldinho tenía la pelota, estos se incrementaban a la 300. Solo se veían flashes y mas flashes, y cuando hacía el pase, mermaban...

El partido quedó 1-1. Barcelona hizo el primer gol, un pase medio globito de Ronaldinho que dejó al delantero solo contra el arquero, el arquero le tapó el primer tiro pero al rebotar el balon el delantero la agarró e hizo el gol; y el gol de Chivas fué un cabezaso: llegada rápida, pase al costado, centro, y gol de cabeza. Muy bueno.

Fué super emocionante ver jugar a Ronaldinho. Es un genio. Quiero ya conseguir un canal que de los partidos del fútbol español!!!

Esta última foto es del estadio ya casi vacío.


DelPulandia+
- Este post lo escribí anoche. Lo publiqué hoy para tener este videito casero en la web.
- Según el LA TIMES de hoy Lunes, el estadio tenía 92.650 espectadores. Yo creo que escuché mal al tipo que dió la cifra por los parlantes. Según el articulo, es un nuevo record de asistencia para el estadio.
- Nunca creí que me fuese a emocionar tanto viendo a Ronaldinho.
- Me hubiece gustado haber estudiado a los demás jugadores del equipo, como para saber quienes son, de que nacionalidad, que posición juegan, etc.
- Definitivamente quiero (y Ximena también) un canal en el que den los partidos de la liga española e inglesa.


10 comentarios:

Alexillopillo dijo...

Si tiene Directv puede agregar el paquete de canales latinos, que trae como 35 canales en Español incluyendo GolTV y Fox Sports en Español. Ambos canales dan futbol de las ligas europeas y suramericanas practicamente todo el dia, incluyendo los de nuestro patetico campeonato Colombiano. Lo mas probable es que no termine pagando mas de 5 dolares extra al mes de lo que ya esta pagando...averigueselo y me cuenta.

soyChapin dijo...

Como deciamos en chapinlandia "La Liga Española es futbol.. todo lo demás... es paja"

O, en otras palabras, con o sin Ronaldhino, hay estrellas, jugadas y equipos para ver toodos los días. En italia ya sabes quien va a ganar y las probabilidades que el juego termine 1-0 son 99%. En España, nunca se sabe quien gana, ni los resultados.

Otra cosa... ¿¿¿videito casero???

Ese "videito" merece estar en el salon de la fama de viviendoconfallas. ¡¡¡¡No es tanto la edición, sino el contenido!!!!!

Y nunca dijiste si jugo Messi.. paa los que no le vamos a los futbolistas brasileños sino a los argentinos, pues interesa saber...

Chandaxi dijo...

Se vió como un buen plan... recientemente vi un episodio viejo de Los Simpson donde presentan la versión más chistosa de un partido de soccer en gringolandia; éste video se pareció algo a eso.

Igual show es show, y si hay gente allá para llenar un coliseo presentando la WWF pues esto no me parece tan extraño.

En Colombia durante la última 'jornada futbolera' un D.T. insultó verbalmente a otro; el aludido se le mandó como un tren, y el primero se quedó quieto esperando el golpe. No fue un cabezazo, pero sí un buen coñazo en la G. Posteriormente el técnico que pegó el puño pidió disculpas pero que no se arrepiente porque el otro lo insultó muy feo.

Cualquier parecido con la realidad de hace un mes en Alemania es pura coincidencia.

Eso sí aprenden.

Kafre dijo...

Por Gol tv los dan tods, hasta dan partidos de Colombia,o si no fox en español, creo que casi todos los cables tiene gol tv o si ustyed quiere lo puede pedir.

Menu dijo...

Esta super bueno el video!

Andrea dijo...

Caspitas!!! Por aca por ATL no vienen. Hoy juegan en Houston.

Anónimo dijo...

Pues la madre para ximena que me contagió de su emoción y me hizo aguar ojo y todo!!!

¿Que tal si el futbol si fuera popular allá? Me perdí ése partido pero el de esta noche si me lo veo ...

Ojalá consigan la forma de ver la liga española allá ... y por supuesto, se les espera en la polla!! (quiniela para muchos).

MaJaDeRiA dijo...

Jejee, lo que quedo del puts fue el Post juan!!!! Eso se llama cubrimiento!!1

Saludos.

Anónimo dijo...

Este post me recuerda la emoción que sentía por ver el partido final de la copa américa que fue entre México y Colombia. No sé, son diferentes los equipos pero me emocionó parecido. Igual no fui. :P

soyChapin dijo...

Sí jugó, sí jugó.. Messi sí jugó.... en Houston Messi sí jugó... ¡ah! y también Saviola... lo que hacía una Barça de maravilla, con dosargentinos en la cancha... sólo españoles habían más, cosa rara en el Barça también...

Sí jugó, Messi sí jugó... y Saviola... anotó