8.15.2006

Molotov se comió a la Pelota de Letras

El Domingo pasado vimos la fomosísima Pelota de Letras.

Me gustó que Andrés Lopez improvisó un poco, que se salió del libreto. Especialmente una parte en la que se le olvidó lo que seguía, y la salvó no ocultandolo, sino que improvisó muy bien y resultó fué en risas. Y tuvo otro pedazo en el que traducía simultaneamente al ingl´s, inglés, muy chistoso. Definitivamente es un berraco ese man. Muy buen show.

Pero me hubiece gustado más si se hubiece salido del libreto. Resulta que desde que empezó fué exactamente igual que en el dvd. La verdad, me sentí viendo el dvd. Y como ya lo he visto 4 veces (en todas me cague de la risa), verlo en vivo no fué tan chistoso -para mi- por que ya sabía los chistes.

Pero muy bacano de todas maneras.

Eso si, me reí muchísimo en mis partes preferidas, que son cuando el hijo le enseña al papá a manejar el compuador.

Y aplaudí hasta que no pude más al terminarse la presentación.

Creo que desde que regresé de Colombia no habia estado entre tanto chibchombiano, por que había unos personajes de película.

Conocí a un compatriota, opita y todo. El también ya escribió su experiencia. Además que tiene unas fotos también.

Y patrocinado por Juank (no tiene blog, así que ni modo de linkearlo) de ahí salimos para un concierto de Molotov. No los había visto nunca. Y como yo soy de los que les gusta el rock, la noche no pudo haber terminado mejor.

Molotov es una putería! El baterista es un putas! Esa banda sonaba impresionante. Uff!

DelPulandia+
- Y si, el comercial de Avianca en loop fué terrible. Que mamera.
- Y este fin de semana nos trasteamos...
- Y tocó escribir este post a la ligera, por que no hay tiempo para mas.

10 comentarios:

Kafre dijo...

Yo estoy esperando a ver si lo veo la proxima semana, pense que iba a ser algo diferente, pero parece que no, pero bueno hay que verlo de todas maneras, juan espero que le vaya bien con el trasteo o mudansa. si necesita ayuda me avisa.

soyChapin dijo...

Bueno, yo ya conté que después de 15 minutos me aburrí porque no entendía nada.. pero eso me pas por que soy chapín.

Tocará hacerle el upgrade a alexpolillo en la sidebar, entonces.

¡Ah! Y Molotov es pura energía en concierto, sólo los he visto una vez hace un año acá en Houston... porque cuando fue en GUate hace como 5 fue un despelote impresionante que no encontré entradas. Y bueno, el baterista principal es super, pero me impresiona también cuando intercambian instrumentos, y sobre todo me enloquece cuando dos agarran bajo y tocan super power chord riffs en un bajo, mientras el otro lleva un ritmo sincopado con la batería: HIPER-delpu.......

Quizás Andrés López debería tomar algo de Molotov y meterle más improvisación al show en vivo...

Chandaxi dijo...

Bueno, fair enough... esa falta es la que extremadamente yo no tolero en el tal 'artista'. Hubiera aprovechado la 'ida' por allá para lanzar el nuevo material por todo lo alto, pero la única innovación es cuando se le enreda la piola memorizada. En SNL a veces a alguien se le olvida algo o le gana la risa, y eso es sensacional cuando le pasa a un maestro, en el caso de López debe ser como querer un hijo tonto entonces uno se ríe porque 'pobrecito', y como dije donde el otro opita ->'hasta el tamal más mal jotiao sabe delicioso por allá en la distancia'

Molotov rulez!!!

Unknown dijo...

I'm not sure if you are allergic to meme's or not... pero bueno asi se vacuna! (tagged)
http://blog.logtar.com

Alexillopillo dijo...

Que muy machino? Ah muy machino?....

Oiga la próxima que haya un concierto bacano me avisa. Siempre que miro el ticketmaster a ver que hay por aqui me salen unos grupos que solo conoce el productor y la mamá del cantante.

Menu dijo...

Que bueno que ya se que repite todo lo del DVD para no pegarme la manejada. Estabamos dispuestos a ir a Houston cuando viniera, pero si es lo mismo que ya vimos no vale la pena.
Suerte con el trasteo.

Anónimo dijo...

Molotov chinga Lopez, sin duda.

Pero claro que tiene que ver que se hubiera visto el DVD 4 veces.

XimenaKlemengettingmarried dijo...

yo lo vi las mismas cuatro veces......
y me rei igual en todas!!!!!
sorry chandaxi de mi corazon..... a mi si me encanta....
de todas maneras hay que reconocer que pararse por tres horas a hacer reir a todo ese monton de gente, con improvisacion o sin ella es muy berraco y un duro el que lo logre!!y habia mucha gente en el teatro que creo que no lo habian visto nunca..... y muertos de la pinche risa!!!! pero igual qeu juan.... ya quiero ver algo nuevo.... solo me faltaba el LIVE para quedar lista y sentarme a esperar!
y hablando de trasteos........ CARAJO AYUDEN!

XimenaKlemengettingmarried dijo...

SE ME OLVIDO...... MOLOTOV ES UNA RECONTRATRIPLECHIMBA LA HIJUEPUTA!!!!
solo me falto meterme al pogo.... pero me las cante todas!!! y no hay nada que hacer...... a mi me la rayan mucho los bateristas buenos ...... papitos todos cuando estan tocando..... ayyyyyyyy juan comprate una baqueta!!!

Anónimo dijo...

Yo vivo en Panamá y vi a Andrés ayer en el show, la verdad el show que hizo en panamá es bastante diferente al DVD.
Se salió mucho del libreto. No perdí ni tiempo ni plata, Lopez es un maestro.
Les dejo el My Space de Andres para que se entretengan con los videos