8.30.2006

Encuesta


Cuál es la razón por la que Juan se desapareció de la blogósfera?



Lo secuestraron unos aliens.
Se fue a vivir a una isla, donde no hay internet.
Se le olvido su clave de Blogger.


View Results


Make your own poll

DelPulandia+
Esta encuesta es un experimento, ya que quiero poner una en el vlog. Así que hagale, no le de miedo y escoja una de las tres opciones. Gracias.

14 comentarios:

KAMYLO dijo...

1. que egocentrico y vanidoso eres... porque habrian de secuestrarte a ti y no a mi??
2. existen islas sin internet?
3. esta es por la que mas me inclino, sin duda se le olvido!, los cientificos explican que los quimicos utilizados en ciertos tintes pueden llegar a atrofiar de manera permanente el cerebro!!

Anónimo dijo...

Los browsers hoy en día (Opera, Firefox, explorer) lo más de queridos recuerdan las claves por nosotros ... el problema es que por no volver a meter las claves ... se olvidan!!! Y cuando uno está en otro lado no puede entrar. Me pasó cuando estaba de viaje éso: no pude pronosticar en mi propia polla (la de futbol) porque se me olvidó la clave!!!

esas cosas pasan. El "tiro" es ponerle la misma clave a todo, o al menos la misma estructura y variar algo que tenga que ver con el sitio. Que no sea palabra de diccionario, que tenga mayúsculas y números ... y de más de 8 caracteres. Por ejemplo mi password para todo es un acrónimo ... es una frase de una canción (que nunca se le olvide), entonces si por ejemplo la frase fuera "where the grass is green and the girls are pretty" la clave sería wtgigatgap. Cada vez que mete la clave mentalmente (eso si: que sea mentalmente) está escribiendo "where grass is green and the girls are pretty" y puede hacerlo en frente de quien quiera: ni rainman memorizaría "wtgigatgap". Ahora, por seguridad no debe usar exactamente la misma clave en todos lados (porque si le cogen una le cogen todas) entonces si la clave es de hotmail, use un pedazo del nombre del sitio como prefijo. Por decir algo las tres primeras letras en mayúscula: "HOTwtgigatgap". Y para terminar uno o dos números y un asterisco, por aquello de que si alguien usa un método de fuerza bruta (es decir, un robot intenta todas las combinaciones posibles hasta dar con el password) al añadir otros caracteres crecen significativamente las posibilidades ... por lo que probablemente NUNCA den con su password. Digamos que su número favorito es el 69, y de ñapa pone un asterisco. La clave quedaría:
"HOTwtgigatgap69*"
Uy, pero a que hora me voy a acordar de todo eso, ¿está loco?
Son las tres primeras letras del nombre del sitio en el que está metiendo la clave en mayúsculas, su frase favorita, su número favorito y un asterisco. Son cosas que uno tiene siempre en la cabeza, y que nadie podría humanamente adivinar. Eso es lo que defino un password completamente seguro, e imposible de olvidar. Uso esa estructura desde hace unos 11 años ... y nunca se me ha olvidado un password, siendo el de cada sitio diferente del otro ... (el de la polla se me olvidó porque usé una estructura diferente, al ser compartido) a veces los sitios sólo permiten 8 caracteres y eso trae problemas...

Y me terminó saliendo un comentario con cara de post...

soyChapin dijo...

1. Iba a dar mi opinión sobre el secuestro del que fuiste víctima, pero K-mylo me convenció.

2. Lo que yo necesito es una clave para descifrar de lo que Patton está hablando.

3. ¡Ah! Mr. Patton, ¿¿¿cuál es tu canción favorita de Faith No More...???

4, Juan, si en la isla no hay internet pero hay mujeres bonitas, yo quiero ver eso en el vlog. Si te secuestraron los aliens... suena interesante ver el character-arc en lo-budget, pero si la clave de blogger se te olvidó... eso me suena a un reality que yo mismo vivo cada semana.

Anónimo dijo...

Lo de los marcianos hubiera sido delpu! :)

KAMYLO dijo...

hagame el favor el comentario de Patton!!!... lo "pior" de todo es que me encanto su estructura para claves, casualmente estaba pensando con Pao en cambiar todos los passwords de nuestras cuentas, y este comment/post me cayo como anillo al dedo... es mas, lo voy a hurtar y voy a postiarlo, para que mas personas lo tengan en cuenta.

@driPod dijo...

epa, que buenos comments

Chandaxi dijo...

(x) Fue contratado para la filmación de 'Oki Doki, El Regreso'

XimenaKlemengettingmarried dijo...

JAJAJJAJAJAJAAJA AYY CHANDAXI!
pues.... lo del secuestro tiene todo el sentido del mundo y no es egocentrismo... es que juan es extraterrestre,,, todavia no lo confiesa pero ustedes no saben lo que yo tengo que ver/oir... diario...... ese man es extraterrestre..... mas que secuestro pudo ser un reencuentro con sus familiares.

Anónimo dijo...

Aloooooo juannnnnnnnnnnnnnn A-Team al rescate!!!!!!!!!!!! bueno mijo epsero que estes bien ojala que ya tu casa nueva ya tiene figura asi que les deseo alos 2 un buen ano dulce y mucho amor y exitos y feliz ano nuevo aqui en israel ya se esta celebrando el ano nuevo!!! ;-) saludos!!!

*Blue*Princess* dijo...

solo pasaba para saludar y dar un besos

Andrea dijo...

La opcion a hubiera sido la elegida si aclararan que los aliens corresponden a los equipos de futbol de su neuvo canal.

Nada me fui por lo tradicional, se le olvido la clave. MI maridito me enseno la estrategia a lo Patton. La primera vez fue una cancion de Drexler, que dice Hazme un lugar en tu almohada, asi que la clave era mas o menos Hu13t4A. Mi marido tiene la capacidad de cambiar las letras por numeros, cada vez que me sentaba en frente al computador me ponia a cantar (La ultima A es de Andre!!).

Es facil nunca se me han olvidado y eso que toca cambiarlas por ahi cada 60 dias.

KAMYLO dijo...

este es un ensayo, pa' analizar el problema del Blogger Beta y los comments

Anónimo dijo...

ya se, a Juan NO se le olvido la clave, sino que cambio a Blogger Beta, y esta en el mismo enredo que yo.

Anónimo dijo...

yo no pude entrar a la cosa esa que me invitó chapín. Acepté, y luego nunca pude entrar ... si me orientan ... beta al fin y al cabo