8.22.2006

Encontrando links

De vez en cuando me da por meterme a Technorati a ver quién me esta linkeando. Y hoy me llevé una grata sorpresa; encontré un blog que se llama Arquetipos Triturados (al que nunca había visitado), y resulta que ha escrito un post sobre videoblogs, y menciona a Viviendo con Fallas. Además que muy bonito lo que escribió sobre VcF. Asi que lo mínimo que puedo hacer es escribir este post.

DelPulandia+
- Y sobrevivimos el trasteo. Claro que casi que no. Fué duro. Pero grcias a la ayuda de Juank, logramos hacerlo.
- Como hasta el Jueves nos ponen televisión, nos toca ver dividis mientras tanto. Anoche vimos Monster's Inc. Se me había olvidado lo buena que es esa película.

6 comentarios:

soyChapin dijo...

je, coincidentalmente hace dos días con tiempo que perder me metí a rondar technorati pero no le encontré mayor utilidad, aunque graciosamente, pude igual ver esos link-in, link-out de mis blog, aunque no estoy suscrito ni los tengo iconizados en mi página.

En cuanto a la TV, de aquí al jueves tendrás una super vida... digo yo, que en 4 años y medio po'acá no hemos tenido cable NI UN sólo día....

Anónimo dijo...

Juan, me conto Angie que la casa les quedo DELPU con todos los muebles en su lugar. Yo quede molido el resto del dia! Aprovecha la falta de TV y te escribis unos buenos posts.
Soy Chapin, con razon siempre comentas en todos los blogs, sin TV hay mas tiempo libre.
Un saludo,

JC

soyChapin dijo...

; )

KAMYLO dijo...

Juan, la calidad no se improvisa y ahi estan los frutos de tu pasion por lo que haces... cada vez son mas los seguidores de LWF!!!

que bacano es Monsters, yo la veo cada vez que mi sobrino viene, claro me la turna con The Emperor's New Groove, que tambien es espectacular!!! te la recomiendo por si no la has visto!!

Anónimo dijo...

Pues que bueno suena lo del trasteo. :) Monster Inc es muy buena. Jeje.

Valery dijo...

Juan.....El proximo vlog puede ser un tour del nuevo apto......Lo quiero ver....

Un beso,
V