8.01.2006

Back to the Future 2 & 3

De las cosas que me gustan de vivir en Los Angeles, es que al estar acá hay ciertos eventos a los que uno tiene acceso...

Esta noche por ejemplo, vamos a ir a ver Back to the Future 2 y 3 al cine que queda en el Kodak Theatre. Pero no es una simple función. Esta noche el productor y el guionista van a estar allí respondiendo preguntas acerca de las películas. Entonces primero presentan la segunda parte, seguida de una sesión de preguntas y respuestas (con el productor y guionista) que dura 45 minutos mas o menos. Y luego presentan la tercera parte.

Para mi que soy adicto al cine, esta clase de funciones son es-pec-ta-cu-la-res!

Y no hay que tener palanca ni nada por el estilo para poder asistir. Simplemente hay que comprar los tiquetes como para una película normal, y listo.

Recién llegamos a Los Angeles estuvimos en una función de estas con Jeremy Irons. Fué increíble cuando The Mission se acabó e inmediatamente el protagonista estuviece allí... en vivo y en directo! La sensación fué delpu! Además que como The Mission fué filmada en Colombia, hecho unos cuentos super cómicos de su estadía en Cartagena. Pero algo que me gustó, fué que dijo que el y De Niro habían mantenido contacto con uno de los niños indigenas y le habían pagado la universidad.

DelPulandia +
- Y diferon que va a ir un actor que aún no está confirmado... La verdad, es que si el guionista esta ahí, yo estoy felíz.
- Y a qué horas se acabó Julio? Este año se esta yendo muy rapido.
- Y esta mañana casi no me despierto. Ultimamente me he despertado juicioso, y sintiendo que ya dormí lo suficiene... pero hoy sentí que necesitaba más.

6 comentarios:

soyChapin dijo...

uyuyuy, conque no sea Christopher Lloyd el actor sorpresa, porque esa sería sorpresa de otro mundo!!!

pues en Dallas sólo pude ver DOS películas así con el director y guionista y no sé si esa "palanca" las hizo de mis películas favoritas... de inmediato se metieron al Top Ten personal y ambas lsa he visto como 5 veces. In America, tres veces en el cine, y House of Sand and Fog solamente dos veces en el cine. Hmm, ahora recuerdo que mi pregunta a ambos directores fué hacia el tema de inmigración y sentí que con ambos conecté con la pregunta porque me saludaron muy efusivamente al final del Q&A.

Son experiencias de maravilla, que a falta de camarita digital en esa epoca, parecen mas sueños que realidades.

Anónimo dijo...

Si, este año como que vino más corto. Para mi que el worldjumpday tuvo la culpa :P

Delpu lo de los guionistas ...

Chandaxi dijo...

Yo he visto que en Praga hacen unas funciones parecidas, pero en vez de Jeremy Irons, va es Ron Jeremy, Jenna Jameson, Silvya Saint, Sandra Shine, y por supuesto, Nacho Vidal, el del ícono.

Hoy hubo una experiencia como de back to the future en mi oficina, pues de repente pasó por aquí su papá, y hacía como 10 años no lo veía. Andaba con una camisa como de pechera sanpedrina (especie de guayabera blanca), y nos hechó aquí una conferencia de Metrología muy interesante. Fue muy bacano volver a verlo y sobre todo ver que sigue siendo el mismo crazy man.

@driPod dijo...

DelPU y voy de regreso a los 80s porque Mi Papá nos compró Back to the Future I para el primer Betamax. Creo que vi esa pelicula como 30 veces. Luego la parte II Y III pues aunque no tenia la peli en casa no dudo en repetirmelas las veces que sea.

XimenaKlemengettingmarried dijo...

Puedo decir?Puedo decir?Puedo decir?Puedo decir?
ayyy siiiii!
QUE SI FUE MR LOYD!!
QUE CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! esta 20 años mas loco... LO MAXIMO!!!
huyyy me le tiré a juanito el post de mañana!!!

Vrolfak dijo...

Cosas como esas, que no se ven aca NUNCA, son las que envidio de vivir en otros paises mas "desarrollados".