2.17.2006

Sidestepper + Kinky

El Miércoles Mónica me dice que hay concierto de Sidestepper en un bar en Santa Mónica el Jueves a las 11:30 de la noche.

Así que ayer cuando salí de la oficina, caminé a mi casa por que el carro lo tenía Carolina, quien había llevado a Ximena al aeropuerto, quien se fue a Washington DC a visitar a una tía, y como Carolina (y Luisca) me habian invitado a comer a su casa, pues cuando fuera a comer recogía el carro. En fin...

Monica me termino recogiendo en la casa, de ahi nos fuimos a comer a donde Luisca y Caro. Allá nos encontramos con Juank, comímos (excepto por los dueños de casa), muy rico como siempre... A las 9:30 pm los anfitriones sa fueron a 'otra' comida que tenían, y a las 10:30 Juank, Mónica y yo nos fuimos para el Temple Bar donde era el concierto. (Mónica decidió quedarse a dormir en mi casa por que vive muy lejos y no quería manejar a su casa muy tarde, así que dejamos su carro en mi casa y nos fuímos en el mío).

Toco parquear como a tres cuadras, y caminar. Esto lo menciono simplemente por que estaba haciendo un frío el HP. En serio.

Bueno, a eso de las 11:35 Sidestepper empezo a tocar... nunca los había visto en vivo. Me gustaron, muy interesante y original la mezcla de música que hacen. Tocaron por 75 minutos. Me gusto del sitio que auqnue estaba lleno no estaba lleno de Colombianos. [ACLARO: no es que los Colombianos no me gusten (por favor, yo soy re-chichombiano), sino que yo lo veo mas por el lado de la banda: su música ha roto fronteras y tienen un público variado, no solo exclusivamente de Colombianos. Por ejemplo: si Andrea Echeverri viniera a dar un concierto, estoy seguro que a ese solo van Colombianos. Si me hice entender?]

Despues del concierto, nos quedamos en el bar ya que estabamos con otro monton de amigos de Mónica: Nathalia Gaviria, Dilson y Marcelo (del grupo La Pestilencia), Daniel, Pati y Julian; entre otros.

Al rato Mónica me presentó a Ivan (uno de los de Sidestepper; ex: Ivan y Lucia), hablamos un rato. Entre las cosas que le pregunte: que en dónde viven? En Bogotá. Que si vinieron a sólo este concierto? Sí, que 'ayer' habían llegado de Guadalajara, hoy Viernes a las seis de la mañana salían para Austin, Texas; y el Sábado tienen concierto en el DF (por allá donde la majadería). Y de México viajan a Bogotá a un concierto en 23 de este mes.

Luego, una pelada nos presenta (a Juank y a mí) a un man... que se llama Gil. Bajito, más bajito que yo. Si se me hizo conocido, pense que se parecía muchisimo al cantante de Kynky, pero recuerdo que ese man es mucho mas alto...

Después cuando nos encontramos con Mónica, nos dice que ese es el cantante de Kinky.

Se me hizo raro por que lo recordaba muchísimo más alto. Entonces me puse a pensar en los dos conciertos que he visto de Kinky (after party de unos premios MTV latinos y en otro after party pero de los Grammys) y claro, el man en los conciertos es mucho más alto por que siempre esta parado sobre una tarima! Que gueva yo. Lo hubiece reconocido y por lo menos le lamboneo un rato!!!! jejejeee.

No mentiras.

Juank se fue a la 1:30am.

M´nica y yo nos quedamos con el resto de gente hasta las 2am que nos hecharon del bar. De ahí nos despedimos de todo el mundo, y los dos con hambre nos pusimos a buscar un restaurante o algo donde comer... A esa hora no hay muchas cosas abiertas, pero gracias a Dios econtramos un 'dinner'.

Llegamos al apartamento y nos quedamos charlando otro rato. Nos terminamos durmiendo despues de las 4 de la mañana.

DelPulandia+
- Y Ximena dejo su celular, así que no hemos podido hablar mucho. Aunque se que la esta pasando delicioso con su tía y prima.
- Y hoy llega una amiga de Nueva York que viene al matrimonio de una prima; va a ser chevere verla.
- Y este Lunes es festivo aca en USA.
- Y quiero aprovechar para ver las 5 películas que están nominadas a 'mejor película' en los premios Oscars.
- Y lastimosamente, hoy Viernes no hay capítulo nuevo de Viviendo con Fallas. Esto se debe a que el "editor" ha estado muy ocupado con otras cosas, y no ha tenido tiempo de editar los videoblogs. Y como van las cosas, el proximo Viernes tampoco. El editor se siente un poco triste por esto.
- Y felíz fin de semana para todo el mundo.

13 comentarios:

Hyperballad dijo...

Pues yo creo que 'el editor' no es el unico triste por la falta de capitulo en Viviendo con Fallas (flawless, por cierto!)... Yo creo que somos muchos mas...
Saludos, feliz fin de semana.

soyChapin dijo...

Por el vlog, tranquilo... que el ultimo capitulo da para repeat viewing SEVERAL times over.

Lo mismo pensaba hoy que Di trabaja y yo con dia libre, ver tres peliculas en el cine, pero solo habia mameras como Date Movie, Big MH, etc. y las que ya vi, entonces tendria que ir a un art film para ver Capote y Maricas Mountain, pero ahi no se puede uno colar, y como aqui cuesta $9 el art theater. Me espero pa' los DVDs.

Oye, en cuanto a Sidestepper, tocan en Austin o solo de pasada? y otra cosa.. nos les preguntaste/ofreciste sobre un videoclip?? Digo, ya tienes cargacables ad-honorem por si se necesita.

Y finalmente, quiza no lesite el articulo de los Grammys donde lo que al final hice fueron mis pornosticos al Oscar.

Oye, que cantidad de amigos y conocidos tienes en EEUU.
¡Salud!

soyChapin dijo...

oops... era PRONOSTICOS.. fue un tyop, digo, typo.

Anónimo dijo...

Estoy re-ebrio y todo lo que leo me parece que lo escribe gente borracha, qué risa, hey! váyase de surprise para washington, es muy bacano...

La merde dijo...

Buena propuesta. Aguanta


Saludos desde Pereira Risaralda Colombia


La Merde
La Petite Merde

soyChapin dijo...

Ya sé que Syriana no está nominada, pero me interesaría mucho conocer tu opinión cuando la veas.... y sostengo mi oferta, si no te gusta, te devuelvo tu dinero.... jejeje

soyChapin dijo...

En cuanto a Munich, yo no sé en que parte dl planeta estabas en 1972, ¿andabas perdido o qué?...
No sé si alguna vez has visto una foto bastante famosa de los terroristas en el balcón, es idéntica a lo que hizo Spielberg y cuando la ví en cine se me erizó la piel del miedo... y por otra parte, las explosiones, tratan de recrear lo que "el mundo vió" en ese instante, porque durante horas nadie sabía si se habían salvado o no.... todo se veía a través de los reportero atrincheraos afuera del aeropuerto.
Me alegra que te hayan gustado las dos... me ahorraste $9 de Syriana, y pr cierto, una compañera de trabajo es de Khazakstan, el país que sale ahí, y me dijo que lloró porque ella conoció amigo s de amigos con la misma vida de los adolescentes reclutados para las células terroristas. O sea que más realista de lo que uno puede creer...

Motta dijo...

hey... parce, ¿cómo asi? ahora sumerce solo se codea con los famosos artistas, carambolas.

Unknown dijo...

hello,,, pues el plan sono chevere, si no estoy mal creo que a ese grupo lo escuche alguna vez y si no estopy mal son los que cantan los de la " papaya" verdad.. mira que la gente ya no ...
espero que si,, y si son ellos pues es chevere y rico escucharlos..
y el plan de las peliculas super.. yo tambien ando en las mismas..
saludos

Vrolfak dijo...

la verdad... cuando empieza a sonar alguno de los dos casi siempre cambio automaticamente la emisora/cancion/etc... solo hay una de kinky que me gusta, de resto... pailas. y sidestepper si para nada. "entre gustos no hay disgustos"

No estoy diciendo que sean malos, simplemente que a MI no me gustan.

Yo tambien estoy un poco triste por no haber podido empezar mi V-Blog todavia, tambien ehe estado busy.

Suerte!

@driPod dijo...

Hey aunque soy fiel seguidora de tu videoblog, soy mas bien silenciosa en los comments, eso solo para animarte a no dejarnos en ascuas jejeje.
Sidestepper saco hace unos dias su ultimo trabajo " La Paloma" y por la emisora de la U Nacional lo escuche... En mArzo abriran el concierto de Jamiroquai en Bogota... bueno el concierto sera por alla en un potrero jejeje pero ya tengo mi boleta.

Valery dijo...

Gil de Kinky.... Ese pelao es DIVINO, lo conoci hace un año... Un bacan. Y Sidestepper es increible....envidia de la buena Juan!!!

MaJaDeRiA dijo...

YO tmabien vi a Siddestteper....que nota!!!!!!!11