2.22.2006

Marimba Ponies

DelPu!


[Yo quiero ser el niñito de los platillos]

9 comentarios:

SoyChapin dijo...

Gondry would be proud of the drummer boy... and have you as his cymbal sideman.

@driPod dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyy que bonito
yo tambien quiero estar alli

Coffee Maker dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!

Que post tan bonito. :) Wow.

Kafre dijo...

esta muy bacano, oiga por que no pide el dvr con la compania de cable o de satelite, ellos lo venden o lo rentan y es la misma vaina.

Chandaxi dijo...

Esta niña no se les queda atrás :0

Annie dijo...

Pero del Pu!!!!!

anthea dijo...

Oyeee divino.. de dónde sacaste esoo...?
Hay más.. ?? Cómo puedo buscarlos??
Me encantó.. me encantó, yo también quiero ser la que toque los platillos... jajaja

dual dijo...

bacano

TIFY dijo...

HELLO!! que post tan divino,,, que lindo yo tanmbien quiero tocar los platillos,,, y estar ahi..
saludos