2.28.2006

Asuntos Varios

Chandaxi: Si, yo se que ya estamos a Marzo y nada que los videos del viaje a Colombia de Diciembre 'salen al aire'. Creéme que si por mi fuera ya todos estuviecen terminados, pero la realidad es que he estado tan ocupado que solo hasta esta ayer logre empezar a editar el primero.

Estoy tratando de ver si lo termino para este Viernes, pero lo veo difícil, creo que para el próximo si ya podremos volver a publicar cada Viernes. Eso si, de aquí en adelante los videos que vienen son todos del viaje a Colombia; no quiero que pase mas tiempo, asi que no vamos a grabar mas "eventos" hasta que estos videos esten terminados y publicados.

Patton: yo tambien estuve buscando a Sam Marquez pero no la encontre por ningún lado. La boleta para ir a ver el Circo del Sol nos costo $93 cada una. Pero las mas caras llegan a 150 dolares. El precio es mas o menos lo mismo para los otros tres 'circos' que hay en Las Vegas. Aunque si mal no recuerdo, la boleta es mas economica en aquellos 'circos' que viajan por diferentes partes.

Para responderle la pregunta a Chapin, Quidam lo vimos en Miami mucho antes de que existiera el blog, (y creo que la boleta no era tan cara).

Eso si, el espectaculo vale cada centavo de esos noventa y tres dolares; y más!

DelPulandia+
- Y agregue un nuevo link. Aunque el blog existe solo desde Noviembre, me atrapo con los textos sobre una película Colombiana. Se los recomiendo para los que nunca la han visitado.
- Y esta noche se van Luisca y Caro. Estamos tristez. (Se van a vivir a Miami)
- Y todo el fin de semana llame a los celulares de mis familiares en Colombia, y en ninguno me contestaron.
- Y se acabo Febrero. Mañana empezamos el tercer mes del año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SI QIUERO VER LOS VIDEOS

@driPod dijo...

Hola Juan Falla Feliz Aniversario...
Yo tengo que decirte que me anime a escribir un blog porque no se cómo, un dia navegando caí en vblog... con los fallas y desde ese dia me aficioné muchisimo a ver sus aventuras. siento que los conozco jejeje.Y cada mañana cuando llego a la oficina es sagrado abrir el browser de favoritos y ver este blog.Ademas tambien conoci todos los links que tienes. Eso si dejame decirte que tienes un gran don de "lora" ajajaja. Además que los post que a veces haces para explicar como se hace un video blog, o las cosas nuevas que a veces mencionas se hacen muy amigables.. como si uno estuviera al lado con al ayudante ( pa los que no sabemos mucho de esto)...
sin fin... bueno sigo animandolos para que actualizen pronto el vblog!!!

Anónimo dijo...

Fresh!, yo se mejor que nadie lo que es andar atrasado con tanta vaina, y manejando páginas, y ayudando en blogs, y que todos fregando que las fotos, que lo otro,,, aquí es la única parte donde más o menos puedo venir a fregar yo, eso explica muchas cosas, jeje. Y creo que se me va a acabar la disculpa de no tener banda ancha porque me salió un trabajo en oficina de Neiva y de lo primero que me voy a encargar es de poner la velocidad máxima disponible que creo es adsL de 1024. Aunque en el caso de los videos cabe anotar que la edición y los formatos suelen tomarse más tiempo del imaginado y la subida es lo de menos si se compara con 3 horas o más arreglando 4 minutos de video, yo aquí machetiando me he demorado fines de semana completos apenas haciendo pequeñas muestras, también más o menos he podido sincronizarle captions a videos de música, pero hijuemadre esto sí es trabajo berraco y de paciencia.

Así que toca tomarse con calma el tema de los videos, no worries.

Y hablando de videos, qué vaina con los delpuciudadanos, no han ido a votar al concurso, qué pena tener que recordarles ¿no?

Vrolfak dijo...

si ya se acabo el año....

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
He andado super ocupada y no habia tenido tiempo de pasar por aqui. Yo tambien disfruto mucho leyendo blogs, y tengo que hacer el mio, pero nada que se como empezarlo. Un dia de estos finalmente me decido.