8.28.2011

8-2

Bueno, entonces ví el parotido de Manchester City contra Tottenham, que estuvo MUY BUENO! City ganó 5-1.

City está jugando impresionante; se les nota que ya tienen la experiencia de la temporada pasada, y ahora ya están jugando mucho mejor como equipo. No solo están haciendo hartos goles por partido, sino que están jugando super bien!

Entonces, se acabó el partido y salí para la casa, llegué a las 7:45AM; y las 8AM empezó el de Manchester United contra Arsenal.

Al rededor de las 8:10AM me dí cuenta que me quedé dormido como 2 minutos, entonces lo puse a grabar y me fuí a dormir.


4 hroas después...

A eso de las 12:15 me desperté. Bajé, hablé con Danel un rato, y mientras bañana a Sienna me puse a ver el partido, mientras me comía un plato lleno de Lucky Charms.

Y QUE PARTIDO!!!



La verdad es que no recuerdo un partido de DIEZ GOLES.

Y como fan de United, reconozco que Arsenal no está pasando por un buen momento, y que fue un día de esos en los que todos los balones entraban al arco (cosa que no es común).

Si, United jugó muy bien, pero la verdad es que Arsenal está mal; y no ayuda que De Gea tapó un penalty cuando Arsenal pudo haber empatado; y United respondió con un segundo gol minutos después; entonces creo que ahí se comenzaron a desmotivar mucho los del Arsenal.

Cuando se acabó el primer tiempo iban 3-1.

Y el segundo tiempo Wenger no hizo cambios que dieran resultado, y United se apoderó COMPLETAMENTE del partido.

Juemadre, estoy TAN CONTENTO, que si tomara me tomaba un trago YA MISMO! jajajaaaaa.

Y obviamente hay que aclarar que apenas es el tercer partido de la temporada. Recordemos que la temporada pasada Chelsea comenzó IMPARABLE por dos meses, y todo parecía indicar que iban a ganar la Premier por que nadie les podía ganar, pero antes de Navidad algo les pasó y empezaron a empatar y perder partidos; y United qu evenía empatando partidos a la lata, de repente de los pasó y terminó ganando.

Así que si, 3 partidos jugados, 3 partidos ganados, pero todavía faltan 34 mas por jugar, y CUALQUIER COSA puede pasar.

DelPulandia+
+ Catan esta noche donde Sonia, con Xime, Klemen y Natalia.
+ Real Madrid ganó 6-0 hoy, ROnaldo hizo 3 goles.

No hay comentarios.: