7.07.2008

Copyright Infringement

Pues yo la verdad NUNCA PENSE que me fuese a llegar un mensaje de estos:

YouTube | Broadcast Yourself™

Dear Member:

This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by Univision Online, Inc. claiming that this material is infringing:

La Dama de Troya Cap 09: http://www.youtube.com/watch?v=yoNhlB-8Dxk

Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to prevent this from happening, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube's copyright policy, please read the Copyright Tips guide.

If you elect to send us a counter notice, please go to our Help Center to access the instructions.

Please note that under Section 512(f) of the Copyright Act, any person who knowingly materially misrepresents that material or activity was removed or disabled by mistake or misidentification may be subject to liability.

Sincerely,
YouTube, Inc.

He subido 19 videos de La Dama de Troya, así que recibí 19 e-mails como este.
Mejor dicho: tocó bajar todos los videos que había subido.
Que vaina.

Cuando será que los canales de habla hispana, y me refiero no solo a Univisión y Telemundo, sino también a RCN y a Caracol, van a aprender que hay un publico que le gustaría ver sus programas por internet????

En este tema, doy gracias a Dios que vivo en Estados Unidos, donde los canales gringos por fin se dieron cuenta del potencial que existe al tener su programación "en internet".

6 comentarios:

Alrevez dijo...

Y entonces? ahora a buscar otro servicio de videos para subirlos?

JuanFalla dijo...

No, nada. Como que mejor no volver a subirlos. Lastima.

Patton dijo...

Ya llegará el día en que entiendan que el futuro de la TV está en internet. Yo esta 'temporada" no vi una sola por TV, todas (5: lost, CSI, dexter, desperate housewives y heroes) las vi bajándolas vía torrent: paralelo a los gringos, en HDTV, widescreen y sonido impecable. Aquí descoloridas, 4:3 y meses tarde. ¿qué esperan?

Chandaxi dijo...

se supone que sumercé es un predicador de los copyrights and stuff... no entiendo qué hacía subiendo novelas colombianas perratas que aquí no las ve ni un preso, las cuales por supuesto que deberían regalarlas o pagarle a uno para verlas en vez de Dr. House en el mismo horario, pero si tienen dueño pues ya se sabe cual es toda la letra chiquita que procede.

De hecho es un post muy extraño: 'Da gracias a Dios' y diciendo 'Doi' en vez de 'Doy', que onda con eso...

ahora sí mi comment:

He quedado más turbado de lo que estaba hace un momento... porque en Colombia no hay cómo hacer respetar los copyrights, casi ni los humanrights, entonces la respuesta empresarial y estatal es atacar todo lo que sea tecnología para mantener el negocio con lo que hay. Por eso aquí por ejemplo para nada se valen las fotocopias, ni los faxes, mucho menos los e-mails, ni las firmas digitales, y por eso lo más rentable para ellos es mantener al pueblo sumido en la prehistoria tecnológica y la burocracia artesanal.

Entonces mijo les hace un favor, y ellos actúan como si los hubiera robado. Ellos que son los verdaderos delincuentes culpables de toda la mediocridad nacional, y que cobran como 23 minutos de publicidad por 7 de novela pichurria sin moraleja alguna para la chusma ignara.

Todo se resume en una frase:

NO SOUP FOR YOU!

y todos jodidos.

Got Largo? dijo...

ahhh que vaina !!!!

AlejandroAngel dijo...

no creas que es sólo por allá.

Acaá en Esp. hace poco fue noticia que Tele5, una de las cadena principales, demandó a Youtbue por no querer borrar cientos de programas suyo que estaban al aire y no ha habido poder humano que les haga entender que la TV y las maneras de verla han cambiado.

Hay estadísticas que muestran que el porcentaje de gente que ve tv por internet ha subido casi a un 20 % del total de programación y subiendo. y con la aparición de videoblogs y sobre todo de webshows tipo rocketboom, mobuzz y muchos más ni te digo.

hoy dñia cualquier producto audiovisual que se quiera popularizar debe pasar por las redes de la virealidad de youtube, puede gustarnos o no pero es así.

Un saludo.

PD... pa ' cuando otro video especial pa' vlogombia ;-)