10.31.2006

Vlog-Internacional

Hoy es el día de la primer emisión del Vlog-Internacional.
(actualización Miercoles 1 Nov.: chandazi me hizo caer en cuenta que no había puesto el link del vlog-internacional en este post, asi que ahí lo puse.)

Se que en este caso no debería usar la palabra "emisión" ya que no se está emitiendo realmente, pero suena mas bacano así, que decir, "hoy sale el primer video"; o esta otra: "hoy publicamos el primer video".

Hoy emitimos suena delpu!


Esto del Vlog-Internacional fué una iniciativa que surgió entre las personas que participaron en este video. Cuando me enteré que estaban planeando un "proyectico mensual comunitario" palabras de Kamylo en ese entonces, yo aproveché para pedir que me dejaran participar también.

Pues hoy 31 de Octubre, ese proyectico cuenta con la participación de 12 personas , regadas en 3 continentes, 6 países y en 9 ciudades diferentes. Tiene página wiki, y hasta un reglamento interno!

Según la organización que he visto hasta ahora, este Vlog-Internacional está comenzando con el pie derecho. Sus miembros han participado activamente en cada una de las decisiones que se han tenido que tomar, y por los e-mails que he leido, se siente una emoción al respecto muy bacana. Estoy felíz de ser participe de esta iniciativa!

DelPulandia+
- El Sábado conocí a Steve Garfield. Un bacan!
- La fiesta de Halloween donde Juank y Angie estuvo delpu!
- Allá estaban los presentadores de VcF, pero ni un saludito me dieron! Son como antipáticos. Ese peli rojo se la pasó borracho toda la noche. Y la tal Ximena mas creída que Juan Pablo Montoya!
- El que si es un bacán, es el camarógrafo de VcF; lo ví muy ocupado grabando todos los disfracez y acontecimientos de la fiesta. Será que van a tener video esta semana?

9 comentarios:

KAMYLO dijo...

se nos crecio el proyectico!!! y en 10 minutos estaremos al aire!!! "tengo nervio" y todo!!

Que dijo S.Garfield de porque no habia participado en el homenaje??.

completamente de acuerdo, el pelirojo es un patan y la vieja una sobrada... el camarografo no me cae muy bien, me hizo sancadilla en un video!!

@driPod dijo...

uy que emocionante

Anónimo dijo...

¿es ese el mismo camarografo que le dio un golpe a Montoya? ¿o alguien se le adelantó? porque me da la impresión que ese mismo camarógrafo de VcF le habría encantado emitir tal suceso...

Motta dijo...

si señor come me vió ahí, su hermano en mi porgrama, por si, el programa se llama "de cuento por Bogotá", y como que voy a hacer una nota de Vlog-Internacional...

MaJaDeRiA dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. !El de rojo" y la tal ximena se tragaron completo el tema de la "fama", uichhh, es que por eso estamos como estamos!!!

Y estamos RE FELICES!!! pro la primera emision de vlog internacional!!!

Saludos

Andrea dijo...

Dejando respectivas felicitaciones por aca y ahora si VLOGGGGGGGGGG de Halloween Actualizado... verda' que si? verda' que si?

Chandaxi dijo...

No tengo idea de que carajos hablan, pongan un link plz, no comprende...

Anónimo dijo...

ouch! un sancocho cocinándose via internet por semanas y Chandaaxi ni enterado...
ja! our security must have been working fine!

la exsra de lenin dijo...

no entiendo aun por que no pueod ver los videos... necesito "soporte tecnico" :D

saludos