10.23.2006

VcF update

Desde el Miércoles de la semana pasada no me conectaba a internet. No vi televisión, no escuché noticias (hoy me enteré que hubo un atentado en Bogotá); y para rematar, donde estaba no había señal de celular. Entonces podríamos decir que estaba como en una isla en la mitad del oceano sin ningún tipo de comunicación (como los de Lost).

Esta mañana visité el blog a ver si había mensajes en el cBox, por lo general nunca hay más de uno. Hoy encontré un montón.

Primero que todo, gracias por el tremendo interés en Viviendo con Fallas. Bacano llegar y ver que hay varias personas a la espera del siguiente episodio. Pero no crean, al igual que ustedes, Xime y yo también estamos a la espectativa de ver el siguiente video, por que ni nosotros sabemos que vamos hacer... jejeje.

Segundo, como se ha rumorado en algunos medios de comunicación, VcF no se va a acabar. Repito: Viviendo con Fallas no se va a acabar. Estos rumores se basan en que desde el 6 de Octubre no hay video nuevo. Aunque es cierto que llevamos mas de dos Viernes sin publicar, eso no es razón para deducir que el vlog se va a acabar.

Tercero, la verdadera razón de nuestra ausencia ha sido lo que pasó después del artículo de El Tiempo. Resulta que la semana siguiente a su publicación, nos llamaron de Telemundo y nos hicieron una entrevista en Laura en America. Eso fué hasta divertido. Ver en vivo y en directo como se halan los pelos (las otras parejas que estaban en el programa).

A raiz de esto, Univision (la competencia de Telemundo) nos llamó y terminamos en el programa ese de Don Francisco. Ahí nos pusieron a bailar y hacer un monton de estupideces.

Creíamos que hasta ahí iba a llegar esto de dar entrevistas, pero no...

Como el dueño de Telemundo ahora es NBC, ellos vieron la entrevista que nos hizo "señorita Laura" y nos llamaron disque para hacer un "cameo appearance" en Ugly Betty, por que quieren meterle gente famosa latina para atraer mas audiencia hispana. (Nosotors famosos? Vea pues...).

Vamos a salir en un capítulo en el que Betty esta viendo el videoblog en su oficina, y termina metiendose en un problema grandisimo por no estar trabajando. El cuento es que ese mismo día cuando sale del trabajo, se encuentra con nosotros, y obviamente estamos haciendo un video para el vlog. Entonces se emociona y nos interrumpe la grabacion, que "ella quiere salir en el vlog"... Quedó muy chisotoso.

Y, para rematar, NBC aprovechó que ya estabamos allá para hacer un especial de Saturday Night Live! Esa semana los invitados eran Brad Pitt y Angelina Jolie, pero los cancelaron por hacer el programa con nosotros. Yo no lo podia creer. Eso si fué la tapa del viaje a Nueva York. Conocer a todos los actores de SNL fué super-delpu!

Y obviamente, a raíz de que prefirieron a Juanimena por encima de Bradgelina, eso se convirtió en la noticia más importante de farandula en Estados Unidos.

El teléfono no paraba de sonar. Nos llamaron de todos los medios posibles. Con decirles que nos tocó conseguir guardaespaldas por que ya ni podiamos caminar por las calles de Nueva York! En fin...

Una de las llamadas fué de David Letterman, que "nos quería entrevistar", que "teníamos que salir en su programa". Yo le dije que ya teniamos una entrevista ese dia con Barbara Walters, nos quería para su programa titulado: "The ten most intriguing people of 2006"; finalmente nos hizo la entrevista al otro dia.

Y pueden creer que nuestra aparición en el show de Mr. Letterman triplicó el rating del programa? Lo tri-pli-có!!!! Entonces su competencia, El Tonight Show con Jay Leno nos mandó otro avión privado para hacer el show con el. Así fué como regresamos a Los Angeles.

Y aquí si ya la cosa se puso terrible. Los paparazzis no nos dejan en paz. Terminamos en el hosptial por que a Ximena le dio un ataque de ansiedad el berraco, y a mi un fotografo me terminó pegando con su tripode y me rajó la cabeza.

Y estando en el hospital, un representante de HBO llegó a decirnos que estaban interesados en hacer una serie de televisión, quieren basar cada capítulo en cada uno de los episodios que tenemos. Esa negociacion todavía esta en proceso.

Mejor dicho, ha sido una locura nuestra vida en las ultimas tres semanas.

Lo peor de todo es que a la camara se le acabó la batería, y no pude grabar nada de lo que nos pasó.

La cagada.

Y cuando ya me estaba acostumbrando a esto de dar entrevistas, ahora resulta que ya nadie nos quiere entrevistar, ya somos noticia vieja. Ahora resulta que la noticia del momento es el bolso de 4500 dolares que una actriz le compró a su mascota. Pueden creer?

DelPulandia+
- Muy chevere The Prestige. Interesante la trama, y con varios twists al final de la historia.
Aunque The Illusionist me gustó mas.
- Hablando ya en serio, esperamos pronto hacer un video.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No le voy a negar que con lo ingenuo que soy, le creia todo hasta que iba mas de la mitad. En fin, sonar no cuesta nada y todos los famosos tambien sonaron alguna vez con serlo no? Mucha suerte y adelante.

Anónimo dijo...

jajaja, yo también me comí el cuento hasta lo de Lettermann ...porque si no cantaban "Noches de Cartagena" a dúo ... opacando a la nocceti ... no estaban en nada!!! Desde ahí empecé a sospechar que algo andaba mal.

Unknown dijo...

vea pues.....razon tenia mi asombro cuando el sabado en la noche me enterè que el muchacho que estaba a mi lado era el hermano de juan Falla.
...que vida loca...definitivamente 15 minutos de fama y por lo que cuentas ya se acabaron, asi es la fama...efimera...pero uhh...cosa de locos...FELICITACIOOOONES....

Anónimo dijo...

pues yo si me empeze a tragar el cuento (y la desilusion, porque mucha fama puede querer uno pero salir en Laura de America.. nooo, mejor anonimo que famoso por eso) hasta que lei a Letterman, y como soy fanatico de Letterman desde hace 15 años pro poner a Motorhead, y se muy bien que el no tendria pronto a alguien que recien haya salido tanto en NBC... pues...

ahora, en serio.. la fama es efímera, la calidad perdura.

A seguir haciendo vlogs de calidad... y que yo recuerde, ya habias mencionado hace como 7 posts de que trataria el proximo vlog..

Kafre dijo...

jajajaja, me lo comi completico,hasta lo de Bradgelina, pero bueno no se les haga raro que algun tiempo no muy lejano les este pasando eso.

Menu dijo...

Ja, ja yo tambien me iba comiendo el cuento, hasta que le exageracion me parecio mucha. Igual me diverti mucho leyendo..
Muchas gracias por los comentarios del vlog, estamos trabajando para publicar a tiempo el primer capitulo, pero que hijuemadre trabajo..

Alexillopillo dijo...

Mucha hueva yo por creermelo hasta casi el final. Cuando iban en lo de Ugly Betty ya estaba marcandole a Maria del Mar para contarle, pero menos mal que no me contesto porque se hubiera burlado de mi hasta el dia de mi jubilacion....y con mi forma de mamar gallo en el trabajo eso parece que no va a ser nada pronto.

Chandaxi dijo...

Obviamente los que han comentado no estaban o no se acuerdan de la vez de B]örk

Pero ahí vamos, o, como vamos vamos bien, fresh

KAMYLO dijo...

Juan.... ningun post suyo me habia hecho reir tanto!!! me imagino lo maluco que han sido las ultimas tres semanas!!... definitivamente lo que dije desde que supe lo de El Tiempo, vos sos el Montoya de lo vlogs!!... con la diferencia que a ti te cascan los fotografos!!

Yo tambien he estado super ocupado y al igual que muchos me comi el cuento hasta que recorde tu ultimo sueno con Bjork!!! y reaccione!! ya no me tramas!!!

Alrevez dijo...

Me uno a la bajada de bus tan abrupta, ahora lo que toca es hacer una encuesta:
"¿hasta donde se comio el cuento?" envíe un mensaje de texto al *******.....

Anónimo dijo...

Juan: tranquilo, no detestes a K-mylo por favor.. el no tiene la culpa que Montoya te caiga mal y la comparación la hizo sin ánimo de ofender....
:-P

Marieta dijo...

jajajaj qué falta de respeto!!! opino también lo de la encuesta... yo me hice las diez mil imágenes, pensaba, pobre XIme, no joda... y pronto iba a comenzar a releerlo para leérselo en voz alta a una amiga que tengo acá al lado. Pues me quedé con las ganas de gritar de emoción; la releída sí la haré para cagare otra vez de la risa.
saludos pues!!! qué buen mitómano...sos un excelente presdigitador Señor Juan!

Anónimo dijo...

Simplemente felicitaciones!!!! :) Es decir, tal reconocimiento al vlog es fantabuloso.

Unknown dijo...

ahhh...no Don Juan..perdonarà la ignorancia pero aclareme si fuè o no cierto toda esta odisea porque yo se le creì desde el tìtulo....

MaJaDeRiA dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Juan, eres un exito!!!!!!!

Y yo si entiendo por que se triplico la audiencia!!!

Que buen post, carajo!!

cubidet dijo...

Yo si decia son? o no son? casi nos chocamos a la salida del estudio, si la del trasquilon era yo. No, no creo que me vieran los paparazzis tapaban todo.....estaban super!...la verdad fue maravilloso sentir que por fin alguien era igual de famoso a mi....jajaja.

Andrea dijo...

Jajajaja!!! Me rei un monton, pero lo que mas me hizo reir fueron los comentarios... Yo no me la crei, simplemente porque dije NO puede ser verdad que este par aceptaran ir a Laura en America, y si es asi, dejo de leerlos.. Muy bueno

*Blue*Princess* dijo...

que te puedo decir jijijij

@driPod dijo...

Yo lei el post pero comente primero al post anterior, paro para no hacer el oso consulte los comments porque yo creia muchas cosas pero tambien pense que le habrias agregado algunas cosillas... aun teniendo presente lo de Bjork, jejeje sabes que poner toda la "historia" en la "pantalla" dejarian al mundo intrigado o pensando acerca de Que sera realidad? jejejeje

Ivonne dijo...

Jaaaajajaa éste está genial, mil veces mejor que el que escribiste cuando 'conociste' a Bjork!

Un saludo para tí y para Ximena.

Anónimo dijo...

Yo alcancé a contarles a las de la oficina, lo de señorita Laura y Don Francisco.
Me la hiciste,mi vida.
Marthae.

Motta dijo...

Juan si sabia que su hermano estubo conmigo en mi programa de TV, eso de la fama como que es de familia.
un saludo parcero