5.19.2006

iChat


Como de costumbre, abrí el iChat esta mañana y por primera vez veo a un monton de gente conectada. Por lo general siempre son 3 o 4 maximo. Pero hoy eran 9 personas. Tenía que sacarle una foto para la posteridad.

Anoche logramos hacer la primer video conferencia con mi papá, mi abuela y mi tia. DelPu! Mi abuelita y tia no podian creer que estaban hablando conmigo a lo "Dick Tracy"!!!! Y la verdad, yo tampoco. No me aguanto las ganas ya de volver a hacer otra. Definitivamente, le gana a hablar por teléfono.

9 comentarios:

KAMYLO dijo...

que bacano poder tener toda esta tecnologia para sentir mas cerquita a los seres queridos!!... me llamo la atencion el comentario de hablar a lo dick tracy, recuerdo cuando estaba en la U y mi abuela un dia me pregunto como hacia yo para poner mis ideas en el computador y que luega salieran por la impresora.... nostros crecimos con estas cosas, los de ahora nacieron y ya existian, pero los abuelos sonaban con esta "ficcion"

SoyChapin dijo...

jajajaja... que coincidencia tu post.. preciso hoy que no habia tenido tiempo de editar mis ecritos, posteaba una imagen tambien de mi desktop...digo, tomada del desktop.

iChat nunca lo he usado, pero me recuerda al Salon de la Justicia y los super monitores... y pensar que fue Apple el que nos trajo ese sueño de infancia a la realidad...

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

Es maravilloso y tú lo hiciste en familia también?, mi abuelita ni conoció este mundo. Pero ahora que lo comentas, me parece maravilloso que este sistema de comunicación sirva para unir una familia entera y sí mejor que el tele, no hay duda.
Un abrazo!

MaJaDeRiA dijo...

Jejeje, sip, dios bendiga a los sistemas de comunicacion via internet....ademas SON GRATIS!!!

dual dijo...

será que aguanta tener mac?

ACO dijo...

bueno juan pero decime como se hace para meterse en Ichat, tengo que abrir cuenta??? o conla uqe tengo decime...

Chandaxi dijo...

Yo creo que ya deben estar funcionando por ahí 'DickTracyMobVlogs', estos son: Video Blogs en los que se comenta con otros videos, y todo se hace y se sigue desde el reloj.

Chandaxi dijo...

DUAL: Por lo que he leído, tener Mac actualmente es solo cuestión de carcasa y $, pues ya vienen con motor de PC y se dejan instalar Windows

motta dijo...

carambolas, recuerdo mis dias de mac... bueno, ademas sin estos sistemas yo no leeria cosas cheveres como las suyas.. gracias a dios