5.08.2006

Dos Matrimonios

Yo nunca había estado en dos matrimonios en el mismo fin de semana.

El Sábado estuvimos en el de Joe y Alison (Joe es uno de mis jefes).

Por la mañana fuímos a la peluqueria, a Ximena la maquillaron y le hicieron el pelo. Yo aproveche para hacerme un corte de pelo diferente a "la maquina" que siempre uso.

Por la tarde Ximena me decoloró el pelo y me lo pinto, por tercera vez en mi vida.

Por allá en el año 1998, tuve el pelo rojo por seis meses. Entre otras, esto causo que unos amigos de mis padres les preguntaran si yo estaba en las drogas (nunca me dijeron quienes fueron). Luego, en Miami hace 3 años me lo volví a pintar, esta vez me duro 13 meses el pelo "colorao".

Y desde el año pasado estoy que me lo vuelvo a pintar, los planetas se juntaron, los astros se acomodaron, y ZAZ!

Ximena es toda una experta. Obvio, cada 6 semanas me destiñe el pelo, y lo vuelve a pintar de rojo. Ya tiene mas de un año de experiencia. Lo mejor de todo esto es que a ella le encanta que lo tenga asi (menos mal).

Bueno, el matrimonio estuvo genial! Ah, se me olvidaba, resulta que llegamos 10 minutos tarde, y nos encontramos con la novia en la puerta de la iglesia momentos antes de entrar. Como tenían la puerta principal cerrada, nos tocó entrar por una puerta "de al lado". Obviamente toda la gente que estaba adentro esperando a que entrara la novia nos vio entrar, incluyendo a Joe, el novio.

Mas tarde en la noche, Joe nos conto que cuando vio a un peli-rojo entrar penso: "ese es un wedding crasher!" pero despues se dio cuenta que era yo. jaja.

Ayer fuimos a ver Mision Imposible 3, y por esta pelicula terminamos asistiendo a un segundo matrominio el mismo fin de semana. Con la diferencia que a este no nos toco "arreglarnos" para aisstir.

Como la primer vez que lo tuve pintado no me tome bastantes fotos, creo que solo hay como dos o tres "pruebas visuales", esta vez si pienso tomar suficientes. He aqui la primera.


XimeJuan_MatriJoeAlison011

DelPulandia+
- Espero esta semana poder publicar videos en Viviendo con Fallas. Llevo dos semanas ocupado trabajando, y no he tenido tiempo de nada mas que trabajar. Obviamente, tengo bastante blgos sin visitar...

16 comentarios:

XimenaKlemengettingmarried dijo...

SEXY RED HAIR!!!! yumiiiii!

soyChapin dijo...

WOW.. mi primera reaccion al ver la foto fue, sobretodo que recien hablabas de ver la premiere de MI3, que estabas ocn alguna actriz... no es por nada pero tu esposa se ve muy bonita ahi. Colombiana tenia que ser!!!

si que felicidades, no por el cabello rojo, sino porque ademas de los dos matrimonios, siempre me da gusto leer las bacanerias del tuyo propio.

mas que ningun otro tema, leer de tu vida y matrimonio fue lo que mas me inspiro a poner mi blog ya hace meses... (recuerdo en especial un post sobre unos viejitos que revelaban el "secreto de un matrimonio feliz")
gracias por compartir.

Unknown dijo...

Hello..!! pues interesante cambio de look....hace mucho que no vei a a nadie ocn el cabello rojo y debo admitir que se ven bien..
y bueno eso de los dos matrimonios en un fin de semana teniendo en cuenta que ya hay muchas personas que nos e quieren casar jejeje..

pd. Yo tambien andaba en abandono de blogs pero por aca vib y pienso actualizarme..
saludos

@driPod dijo...

Hola Juan Y Ximena
Muy "chusquitos" los dos. Ximena quedó preciosa en la foto.
El color rojo siempre me ha gustado en el cabello. y que bueno que tu esposa sepa hacer ese trabajo por que ademas es como costoso $$$ mantenerlo rojo si vas a las peluquerias o salas de belleza.
No se te reseca el cabello? usas alguna crema hidratante para el cabello?
Este no entendi lo del segundo matrimonio. eh tiene que ver con la pelicula? ( sonrojada)
fresco por el video blog.

Menu dijo...

Se ven muy bien en la foto, este verano tambien tenemos ronda de matrimonios, vamos a ver como nos va.

Anónimo dijo...

que pedro se lo pinte de amarillo y quedan apenitas con lisa para hacer un lindo pabellón nacional ... "una instalación capilar nacional viva" podría titularse la obra en una bienal de arte moderno.

(le quedó chusco, tanto que ya clasifican para wallpaper ... scary)

Ciudadano Tipico dijo...

Me sumo al comentario de más arriba: Esa Mrs XF se ve chusca arreglada. No es que desarreglada se vea No chusca pero pues...no sé... debe ser algo con el pelo liso y la sonrisa de "alta sofisticación"

En cuanto al pelo yo creo que vi una foto por otro lado... no recuerdo donde... pero sé que vi otra... el tema es que en esa otra foto que vi el pelo rojo estaba seco y lucía más vivo... aqui luce medio metalizado.. weird. El caso es que en todo caso se le ve bien y pues en el país del tio sam eso no debería ser problema en detrimento de lo que sucedería en nuestra ultraconservadora Colombia. Y que viva el conservaturismo !!! :)

Y pues... cómo le pareció MI:3 ? Para mi es la mejor de las 3 hasta ahora, y eso que es la que menos tiene historia. Como son las cosas. Pero definitivamente Mr Director de Lost sabe lo que hace. No he podido escribir aun la reseña pero de esta semana no pasa.

Y bueno, nada. Saludos cordiales desde el país de los pelo normal. :)

Anónimo dijo...

Opa, que pareja tan atómica!!!!

Un beso para Xime y un abarzo para Juan!!!

]:)

Vrolfak dijo...

esta delpu el pelo... otra vez... cehvere.

yo tambien tengo ganas de rojo otra vez.... en cierta forma es mas bacano que el azul que tengo, aunque este azul/verde/turquesa. es bien bacano.... en unos meses.... me locambio otra vez a rojo o quien sabe que.

iba a decir lo de la bandera y pedro, pero patton me gano... hehe

Valery dijo...

I miss you guys so much!!!!!!!!!!! me encanta el pelo asi...me acorde de una vez q fuimos a hacer terapia de respiracion y a mi mama le toco hacerte una pregunta te acuerdas???? jajajajjajajaa

MaJaDeRiA dijo...

JUAN!!!!! Se ve super super super bacano!!!. Se va la chimba....y ximena se ve SUPER en esa fotoooooooo!!!.

Que bonita pareja, como siempre....

Motta dijo...

si sabe que yo nunca lo habia visto... es raro ver el autor de un blog por eso nunca voy a los encuentros

Anónimo dijo...

¿Y si se pinta la alfombra de rojo, de qué color combina el tapete?

Sinco dijo...

Me gusta el pelo!!!!!!! y Ximena tb se ve guapisíma,.... oye, increíble el vlog de las frutas! ummmm!!! deli!

Alberto B dijo...

Huy no vos de rojo tu hermano de azul y yo voy para amarillo y que dicen los colores pues: COLOMBIA!!!
jejej te ves genial eres de los mas look del premio de los blogeros....asi que adelante y saludos axime que tambien se ve como simpre una modelo!!!! saludos el colombiano manana salgo al norte,,, a un paseo ya filmare...
saludos

Anónimo dijo...

jajaj DELPU!