4.14.2006

Mundial

Acabo de terminar de llenar mi agenda con todos los horarios de los partidos del mundial. El mas temprano es a las 5:30 de la mañana, asi que este lo podre ver sin problemas. Los que me preocupan son los siguientes dos: a las 8:30am y a las 11:30am

Se que en mi hora de almuerzo podre ver el segundo tiempo del tercer partido. El que peligra ahi es el segundo.

Lo otro que me preocupa es que en el apartamento solo tenemos un televisor que esta en nuestro cuuarto, y se que a Ximena no le va a gustar la idea de que yo me este despertando todos los dias a las 5:30 de la madrugada... ella obviamente va a querer dormir. La solucion es tener un segundo televisor en la sala. Creo que le voy a seguir la corriente ya que en los ultimos meses ha expresado su deseo de comprar un nuevo en varias oportunidades.

Lo primero entonces es hablar con ella y decirle que tenemos todo Mayo para buscar un televisor.

Lo segundo es sentarme con ella y decirle que los Sabados y Domingos (del 06/10 al 07/10) van a ser de Mundial y nada mas. Que despues de que se acabe el tercer partido si hacemos lo que ella quiera. Todavia estoy pensando en como decirle, por que a ella no es que le guste de a mucho el futbol. Pero bueno, voy a ver si aprovecho esta noche que tenemos visita, con eso a ella le toca reaccionar 'pacificamente'! Jajajajaaaa

Lo otro son los horarios. Como trabajo en una empresa gringa, esta obviamente no va a dar permisos para no venir a trabajar por quedarse viendo un partido de futbol. Mucho menos van a poner un televisor en la empresa (como muchas alla en Colombia). Acordemonos que uno a EEUU viene es a trabajar, no a divertirse! Asi que ya me estoy haciendo a la idea de solo ver el primer partido del dia, y el segundo tiempo del tercero. O, si el segundo es mejor que el tercero, podria llegar tarde ese dia.... hmm....

DelPulandia+
- Encontre este calendario del mundial, si no tienen uno, pillenselo. Eso si, como ustedes estan en Colombia, la hora de ustedes es la que dice 'Este'. Por ejemplo, si dice: 11:00am Este/08:00am Pacifico, la hora en Colombia en que van a dar el partido es a las 11:00am. Para mi que estoy en Los Angeles es la hora 'Pacifico'.
- Y este fin de semana voy a estrenar la camara!
- Mañana por la noche vamos a ir a un concierto en un bar de nuestros amigos Felipe y Caty. Ellos tienen una banda que se llama The Mayfire. Ellos son ex-sonntag.
- Esta noche llega Tony (primo de Ximena que vive en Houston) y mañana llega Daniel (amigo de Miami). Los dos se van a quedar con nosotros una semana. Aunque ellos no se conocen, los dos vienen para la misma convencion de musica que hay la proxima semana aca en Los Angeles.
- Y faltan 56 dias para el mundial!!!!!!!!

13 comentarios:

soyChapin dijo...

Uyuyuy... ya eran siglos en ser el primero en dejar un comment.... y ahora... desde San Jeronimo (ve vos a saber donde es!!! y lo peor.. a esta hora, y con camarita NO HD .. imposible gabar de noche)

Eso del mundial esta sufrido.. pero al menos la cantidad de juegos a ver sera mayor que en Corea-Japon porque aunque a esas horas no se trabajaba.. era muy dificil verlos.

Saludos a mi vecino Tony, y que bueno que resucito Sonntag... ah! por cierto.. antenoche vi muchos CDs de Superlitio.

XimenaKlemengettingmarried dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
XimenaKlemengettingmarried dijo...

ximena said...
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!
mira, y es que tu que dijeste, ximena no lee mi blog entonces aqui escribire toda mi estrategia a ver como le hago para que me deje ver los partidos??? ah? ah? ah?
QUE TAL???? cuidado pillin se te achicarra la cabeza!
y lo de la levantada a las cinco de la mañana??? todavia no se como voy a hacer, hmmmm talvez puedo desconectar el televisor, y bajarle el volumen a tu celular sin qeu te des cuenta para que no suene la alarma y al otro dia simplemente, te pregunto:
belleza, y no te levantaste para ver el partido?? ayyyyy que pesar!
HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!

Anónimo dijo...

Tengo algo claro: Veo los partidos del mundial y quedo libre. God I love my job.

Me puse a escarbar y encontré un par de cosas bien útiles relacionadas con lo que mencionaba de las fechas. Revise este par de links: En el primero se explica como meter los festivos de su país al outlook, o eventos como el campeonato de f1. En el segundo se introducen al outlook los partidos, mejor dicho lo que usted hizo pero automático.

Anónimo dijo...

Por aquí ya tenía esta tabla en Excel que está muy buena, deja configurar idioma y hora, y uno va metiendo los marcadores entonces automáticamente va organizando quienes van a los siguientes partidos.

En el futuro será posible ver los partidos en la oficina por Internet, y cuando digo futuro me refiero a dentro de 55 días, pues no faltarán quienes ya tengan implementada la manera de bajar los partidos en directo así sea pasándolos por webcam, o van grabando directo a una carpeta ftp, etc, eso no lo para nadie y menos con las actuales velocidades de conexión.

De pronto le va bien a la selección de USA y empiezan a 'latinizar' un poco los horarios, ¿Quién quita?

Marieta dijo...

me uno a la estrategia de ximena! aunque mejor que vaya pensando en otra...

hablando de mundial y para envidia de muchos, acá se vive en horarios decentes y hasta en las mismas ciudades donde corre la pelota!

Kafre dijo...

Pues va tocar empezar a conseguir el otro televisor para que lo dejen ver todos los partidos, de todas maneras Ximena ya se entero asi que que carajo siga con su plan y busque un tv nuevo. oiga severo juguete el nuevo, no me quiero imaginarla imagen que tiene.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la cámara, con 10x ya clasifica como paparazzi, espero pronto una demostración, y que tenga buena cacería, ¿qué tal esos 10x a un metro de Scarlett? oglogoglgoglgolggoglog (babas)

KAMYLO dijo...

huy Juan... acabo de caer en cuenta que se me frego el guia turistico!!.... jajajaja
Pero le salve la patria a Xime pa' no aburrirse!!

Alberto B dijo...

tremenda camara ve!!! enfin lleue de la ciudad vieja y puse deseos para el mundial tambien como la ve !!1 y por otro lado estare editando la peli de la ciudad vieja!!! y de paso fotos de jerusalem !!! muy chevere lo del concurso de intel wow!!! para la proxima sere yo como el super colombiano!!! ijijjij

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de "dual" Que la esposa duerma en la sala carajo y te deje ver los partidos en paz y que de vez en cuando se levante, haga el desayuno y te de unos masajitos por si el partido esta muy electrizante!!
Y si esto no funciona, en Best Buy creo que hay buenas promociones de televisores, corre que se acaban!
Un saludo.

JC

Unknown dijo...

Hello,, pues yo si quiero que empieze el mundial ya, y si hay que levantarse para ver los partidos lo hare...y bueno espero que Ximena comprenda que mas alla del futbol. se vive pasión.. por el-....

Ya casi termino mi album tambien.. que viva alemania 2006, yo tambien ya tengo los calendarios de los partidos.. es mas creo que en esos dias por mi lado habra abandono de blog.. jajaja
saludos...

Ciudadano Tipico dijo...

Hay que aceptar que la estrategia de publicar la estrategia en el blog no fue la mejor estrategia... pero bueno... finalmente no tiene sumercé que ser el mejor estratega. je.

Y pues nada. Excelente cámara... da envídia de la mala cochina baja enfermiza....