12.26.2005

Un par de cosas....

Bueno, ya llevo tres dias aca en Cali...

El viaje estuvo bueno. Sali a las 8 de la noche de mi casa, y llegue a la casa de Xime a las 5 de la tarde (hora Los Angeles). Asi que hagan las cuentas de cuanto tiempo estuve en aeropuertos haciendo escalas, esperando, en aviones volando, etc, etc, etc...

Aqui en Cali hace tanto calor, que el agua fria de la ducha no sale fria sino caliente.... esto si nunca me habia pasado.

Ya fui a Creppes dos veces!!!

Ayer estuve en un cafe internet, con mi papa y dos hermanos, y derepente el computador hizo ¨quit¨del Internet Explorer y salio una ventana que decia ¨reiniciando el computador¨. Mientras que mi papa y hermanos que estaban en otros computadores navegaron sin ningun problema. Hoy estoy en otro cafe internet con mi papa, el en un computador y yo en otro, el se pudo conectar sin ningun problema. En cambio a mi me fue peor... nunca cargo la pagina de Yahoo ni la de Google. Me toco pasarme a otro. Sera que estos berracos computadores saben-sienten que yo ya soy ¨usuario mac¨ (insertar aqui simbolo de interrogacion que no encontre...)

Y para rematar, estos teclados no tienen ¨los dos puntos¨ donde deben estar (no los encontre). La tecla del ¨punto y coma¨es la letra eñe... y no se donde esta el ¨punto y coma¨. Y tampoco logre encontrar el ¨signo de interrogacion¨, por que cuando presiono la tecla que lo tiene sale es esto ¨_¨. Mejor dicho, o se me olvido que aca los PCs son raros y hubo un tiempo en que los sabia usar a la perfeccion, o estoy muy de malas.

Esta tarde llega mi hermana!!!!

Ya hable por telefono con Atomic Boy, en estos dias lo vamos a conocer.

Extraño mi Mac....

En mi cuenta de E'mail tengo 30 mensajes nuevos, de los cuales UNO SOLO es spam.

Bueno, los dejo por que esto es un corto saludito.

8 comentarios:

soyChapin dijo...

NOOO.. perdon, la direccion es esta... soychapin.blogspot.com

Eso me pasa por aprendiz... como que todavia me hacen falta unas clasesitas de blogging.

Ciudadano Tipico dijo...

Juan...
Bienvenido a Colombia. Tan pronto entró al país de inmediato se hizo acreedor a un Murphy a la espalda que le acompañará amablemente durante su estadía. Aunque... lo del estiga apple también es posible para ser honesto.

Me alegra lo de Creppes y que ande con la familia y lo del agua fría si me ha pasado varias veces en especial si, se baña ud primero, o si se baña tarde y nadie abre la llave. El agua se calienta dentra de la tuberia unos centimetros por debajo de suelo donde cae el inclemente sol. Es interesante el sentimiento.

Cuando esté por venir a bogotá ponga un post o instrucciones o algo así para saber como hacermos para encontrarnos y hacer la respectiva convocatoria con el grupo.

Cordial saludo y espero que haya pasado felices fiesta y que se goze la feria.

Anónimo dijo...

Complemento lo del ciudadano. Y después dicen que aquí no se atiende al turista, con un murphy por persona, se imagina todo lo que se ha invertido en eso? Aquí lo estaremos atendiendo en la capital, no es sino que avise y allí estaremos, los que nos quedamos.

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

Holaaa!! welcome to Colombia jejee. La tierrita.

KAMYLO dijo...

huuuyy que delicia!!! yo quiero Creppes!!!... pues Mr Falla que disfrute el paseito!! coma mucho!!! tome fotos y videos!! conozca mucha blogente... y si de regreso hacen escala en Atlanta, nos avisan... saludes a Xime... y digale que entendemos su felicidad de estar por alla, pero que se heche una escribidita!!!

Anónimo dijo...

Caliiiiiiiiii pachangueeero

Que La goces por allá

Alberto B dijo...

Que rico ve!!! todo alla es un Ve acada raticos y en cada esquina Ve!
Disfrutalo y saludes y despues muestras fotos ve!!! ijijji
bueno ve te dejo saludes alas caleñas pues aqui si tengo la ñ como dios manda en el ISRAEL jijijj

abrazos feliz ano ve!
Alberto Ve!

Alberto B dijo...

apropocito!! se me olvido decirte que voy a empezar hacer videoblog...me cansa aveces de escribir! asi que te envio mi blog para que veas a mi sobrinita!! en remix!!!
http://birmaher.blogspot.com/
abrazos el ve!!