12.02.2005

"Pero mira..!" (con acento rolo)

No no no no y NO.

No puede ser que este pendejo, perdon, que este 'hombre' -claro que aqui demuestra todo lo contrario por que llora como una niña- de tanta papaya. Es que al que da papaya...

Gracias a este bloggero, encontre este link. Es un video en el que vemos a un tal Juan Pablo Montoya "llorando". Me perdonaran las personas que lo idolatran, me perdonaran los que creen que es el mejor piloto de la Formula 1, tambien los que lo defienden a capa y espada cada vez que se le daña el motor (otra vez????. Me perdonaran por dar el link por segunda vez de este video en el que el queridisimo Montoya no queda muy bien parado.

Es mas, si asi como "grita" en este video le grita y pelea a Michael Schumacher, dejenme decirles que deja a los colombianos muy mal parados. Si va a pelear, que lo haga como un macho!

Y a los que les importa un carajo la Formula 1, ahi les dejo el link -por tercera vez- para que se rian, y se rian, y se rian, y se rian, y se rian...

Eso si, aclaro que mi critica no es por que sea Montoya, sino por que es claro en el video que es un accidente lo que le pasa al camarografo, y Montoya se emputa con el, en vez de perdonarlo. Es mas, si lo ven por segunda vez, se van a dar cuenta que es culpa de Montoya por no estar mirando para adelante! Es que aqui es donde demuestra que los humos se le han subido a la cabeza, y que la cabeza la tiene en la estratosfera. Si en el video se viera que el camarografo lo hace a proposito, estaria del lado de Montoya; pero como es Montoya el que la caga dandosela de que a mi nadie me puede tocar, mucho menos un camarografo, pues ahi si quien lo manda. QUIEN LO MANDA A DAR PAPAYA. Y como dice la segunda regla del que da papaya: "
If you see papaya you have to take it!"; entenderan que no tienen que perdonarme nada, por que simplemente estoy siguiendo esta regla. Al que tienen que perdonar es a Montoya por darla.

DelPulandia+
- Y el link de las reglas de la papaya lo encontre leyendo del divertido y ameno blog de yosola.
- Agregue un nuevo blog a mis links, si tienen tiempo, peguenle una visita que es de una persona que apenas esta empezando y pa que pero esta muy bueno.
- Que rico que ya es Diciembre.
-Kafre, nos cuenta como le va por Las Vegas!

11 comentarios:

Frank dijo...

Yo era uno de los que defendia al señor Montoya. Si se es famoso no hay porque estar sonriendo y poniendole cuidado a todo el mundo, ahi estaba mi defensa. Pero han sucedido algunas cosas (mas alla del gracioso incidente con la cámara) sobre todo en su país Colombia, que me dejan pensando. Ahi si como dicen: es que no es lo que dijo, es el tonito! el tonito!

Como va el cine?!

Un Saludo

Chandaxi dijo...

Esto sucedió hace como 3 años creo, y realmente produce pena ajena. Lamentablemente 'no dejaron' que Montoya le intentara cascar al camarógrafo, de lo contrario hubiera recibido una paliza formidable por este caballero quien para tal efecto ni siquiera hubiera tenido que dejar de filmar. En este Blog puse una caricatura de Vladdo sobre lo que sucedió en Noviembre pasado en Cartagena cuando la personalidad de Amparo Grisales casi choca con la del otro gamín niño-Montoya, verdaderos excesos de protagonismo

Se supone que solo deberíamos interesarnos por el desempeño profesional de nuestra 'farsándula' donde afortunadamente sí puede haber para hacer buenos comentarios, pero es que salen con unas...

XimenaKlemengettingmarried dijo...

hmmmmm.... la verdad no se si caerle encima o no.
siento que knino tiene razon cuando dice que los fanaticos esperan mucho de sus estrellitas. tambien se que juan no es ni cinco fanatico de montoya y ya hasta se puede decir qeu mi marido no lo puede ver ni asomado por la ventana!
peeeeero.... famoso o no, un accidente es un accidente, y si hay algo que en cualquier nivel, situacion, cicunstancia o como lo quieran llamar es insoportable, es la arrogancia.. si yo lo pego a alguien sin culpa en la calle o alreves, el FUCKING IDIOT perdon pero es un exceso!
yo la arrogancia no se la paso ni al mas famoso por serlo, ni al menos famoso por lo mismo!!!!!
la gente arrogante es una HIJUEPUTA MAMERA!!!!
no importa como se llamen... sorry por las palabrotas~!
ahora en los personajes publicos farandulescos, famosos y de mas se ve mas bonita la humildad, pero la humildad es de la unica cosa que no deberia carecer el ser humano.. que le vamos a hacer.... idealista boba yo!!!

Anónimo dijo...

Ja ja Ja que divertido. Ya entendí qué es lo que pasa, es que Montoya maneja como camina, con razón.

"You fucking idiot" Debería ser el madrazo oficial de taxistas y buseteros.

Muy bueno el Link y muy bien aplicada la regla de la Papaya.

Anónimo dijo...

Je, la papaya. Pues aunque uno mil veces quisiera que no fuera así, realmente se ha cumplido varias veces, y si no que lo diga mi bolsito robado. =(

Y Montoya es tontico, pero me gusta verlo correr en la fórmula 1.

JuanFalla dijo...

jajajaaaaa... estos comentarios -todos- estan muy chistosos.

graciefer dijo...

"papaya given, papaya taken"

la regla de la papaya
nunca falla

gracias por hacerme reír mucho :D

STiRER dijo...

No pude ver los videos!!!!

El Chico de la Tapa dijo...

Pues de ese personaje ni lo bueno ni lo malo me sorprende. Un saludo

J. dijo...

me quiero reir me qiero reir me quiero reir... pero se tarda mucho :'(

AJAJAJAJAJAJAJAJA "Como que yaaaa" JAJAJAAJAJA

que gay :P

Carlos Durango P dijo...

No marica tampoco da para tanto, la verdad si da risa, pero no tampoco berrio tanto , cuendo lei lo que ested escribio me imagine un show mas grande por parte de montoyo, pude ser más violento o mas lloron! cualquira reacciona asi con tremendo tramacaso en la cabeza!