12.18.2005

Me hace falta

Ximena se fue el Jueves... Llevo 4 dias solo... Cinco años cuatro meses de casados... y es impresionante la falta que me hace. Uno se acostumbra a la cotidianidad, mi la mia es tenerla a mi lado siempre, todos los dias.

No tnego con quien hablar, ni comer. No tengo a nadie a quien molestar, a quien montarsela, a quien hacerle chistes.

El amor es sentir la ausencia de esa persona que amamos, y saber que nos hace falta. Mucha falta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, ¡que envidia!

(tener a quien extrañar de esa manera)

Anónimo dijo...

Que bello eso don Juan, son afortunados por eso. Creo que el hecho de que vos expreses esto es lo que alimenta ese amor, y pues ver que existen casos como el de ustedes alienta a muchos de los que los leemos en creer que alguien nos extrañará y viceversa, que alguien nos amará y viceversa.

Kafre dijo...

Don juan fresco que de todas maneras usted ya va para colombia tambien y alla ya van a estar juntos de nuevo, y la verdad lo entiendo por que ya me toco una semna solo y me aburri mucho, y ademas me va a tocar quedarme solo de nuevo por que Ms. K se cambio de trabajo y va a empezar a viajar mas a menudo.

Anónimo dijo...

De vez en cuando bienen bien esas ausencias. Precisamente para tener la oportunidad de notar lo mucho que se extraña al ser amado.

Anónimo dijo...

4 dias son poco... tranquilo que pronto van a estar juntos.
Podria ser peor, por ejemplo que estuvieras en Rusia solo y en Navidad te tocara hacer lasagna con una amiga y el novio y termines invitando a unos chinitos que estudian contigo porque no saben a quien mas invitar, ya que los latinos de tu residencia estudiantil son unos borrachines y si los pillan en tu seccion te vas a meter en problemas.

Argh demonios... eso es lo que me pasa a mi X(

J. dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaa.... por lo menos tienes a alguien :P

No te pongas :(

Ciudadano Tipico dijo...

Me sumo al comentario...

"joder, ¡que envidia!

(tener a quien extrañar de esa manera)"

Saludos Juan. Nos vemos en dos semanas.

Elking dijo...

CIERTISIMO, QUE DESPARCHE ESTAR UUNO SIN SU ESPOSITA FRESCO DON JUAN QUE LO RICO ES EL REENCUENTRO, SE DESQUITA CON TODOS LOS JUGUETES.

Anónimo dijo...

Sabe que si!!!!!!

-Juan