12.21.2005

Feliz Navidad!

Hola gente,

Esta semana ha estado bien interesante, de soledad, de empacar, de trabajo, de pensar, de imaginacion... De musica, escuchando Franz Ferdinand, Oasis, Snow Patrol, Queen y Shakira... De cine, empece a ver The Italian Job (la original) pero no la termine, vi Memoirs of a Geisha pero no me agrado, aunque el final fue lo unico que me gusto.

La maleta ya casi esta lista... No mentiras, para nada! En vez de estar empacando estoy es escribiendo este post, por que si no lo hago ya, no lo hago nunca; y es posible que esta sea la ultima vez que tenga acceso facil y rapido a internet este año. Asi que sin saber si desde Colombia "me vaya a conectar", aqui les va...

A todos los que pasaron por aca, a los que continuan pasando, para aquellos que miran solamente, pero especialmente para aquellos con los que esta "amistad bloggeriana" existe, para aquellos que han hecho de la blogosfera un lugar DelPu, para ustedes va un abrazo de felicidad envuelto con una sonrisa deseandoles una Feliz Navidad, y que el proximo año sea todavia mejor, tanto en el trabajo, como en el amor, pero especialmente en la salud, que es lo mas importante!

Para todos ustedes, Feliz Navidad, y Feliz Año!!!!!

Ah, les hice una tarjetica super divertida, hagan click aqui para verla.


DelPulandia+
- Voy a intentar escaparme para algun cafe internet a ver como va la blogosfera. Si alguien se quiere comunicar conmigo, favor dejar mensaje en el cBox, o escribanme un e-mail: juan.falla@gmail.com
- Espero conocer a algunos de ustedes en este viaje a Colombia, seria DelPu!
- Quiero que ya sea hroa de montarme al avion...
(- Que no se me olviden los storyboards de Fear Bugs.)
- Ojala haya WiFi en los aeropuertos respectivos por los que voy a pasar el Jueves y el Viernes, asi aprovecho para pegarle una ojeada a la internet.

9 comentarios:

Kafre dijo...

Juan la tarjeta esta DelPu, oiga le deso un muy feliz viaje que la pase bien bueno por alla, me le manda saludes a xime y una feliz navidad.

KAMYLO dijo...

Mr Falla.... que coma mucho chocoramo y demas manjares que no conseguimos por estas tierras!!... feliz navidad para ud tambien y para Xime!!... por aca seguiremos leyendo y viendo vlogs duarnte el 2006... a ver si este año hacemos la reunion de blogs colombianos, capitulo USA!!... que Dios lo bendiga!!

El Chico de la Tapa dijo...

Para sumercé también una feliz navidad. Le amnde un mail pa que llame cuando esté por Bogotá. Un saludo

soyChapin dijo...

Oyeme Juan, y entre los aeropuertos que visitaras acaso esta DFW o IAH?
Digo, para invitarlo a un cafe...

Anónimo dijo...

Bueno Don Juan pues como leí por allá en la calcamonía de un viejo bus colombiano: "Le deseo el doble de lo que sumercé me ha deseado"

Y por cierto, bueno sería que me avisara si se pasa por este aeropuerto con tiempo, a la ida o a la venida.

Un abrazo doble Don Juan de la Falla y que la pase rico.

Anónimo dijo...

Por acá lo esperamos los directivos, cuerpo técnico, jugadores y los fanáticos del glorios o y nunca batido DILTV, para "atenderlos".

Marieta dijo...

Qué linda tarjeta, no paré de reírme con esos muñquitos locos... A tí y a Xime también les deseo una feliz Navidad y un año Nuevo Delpu...
Ojalá les vaya muy bien en Colombia, lástima que no nos pudimos conocer...será en otra ocasión.
Un abrazo gigante

Anónimo dijo...

Hey!!!! Está re bacana la tarjeta!!!!!!!!!!!!

Pues feliz navidad para ambos. Son ustedes muy bacanos. Y que los deseos que tengan se les cumplan. :) Un abrazo.

Ciudadano Tipico dijo...

Oiga y si. Excelente la tarjeta y excelente idea además pero siendo ud tan famoso y reseñado en revistas y en sitios como el mejor Vlog y pronto el mejor Blog pues.... ni modo de plagiar...

Le deseo que pase ud y xime y los suyos y los de ella todos una muy feliz navidad caleña ve, y que haya estado bien el viaje y que coma mucho chocoramo efectivamente y que nos vemos en una semana y media y que gracias por los buenos deseos y que igualmente y no más.

Cordial saludo Mr Falla.