9.09.2008

Death Note, Twitter, Accidente, Fringe

Este año estuve viendo una serie de animé muy buena, se llama Death Note.

Es sobre un pelado que encuentra un libro para matar gente, funciona de la siguiente manera: uno escribe el nombre de la persona que uno quiere matar, y listo! Esta se muere de un ataque cardiaco; a no ser que una escriba la causa de muerte.

El que encuentra el libro, decide limpiar el mundo y matar a asesinos, violadores, ladrones, etc.

Esto hace que este personaje de alguna manera se convierte en el malo de la serie, y es el protagonista!

Lo otro para destacar, es el "antagonista", que se convierte en el bueno, y en el que está investigando estas muertes "cardiacas".

...
La semana pasada me inscribí en Twitter. Vamos a ver si esto sirve para algo interesante en la vida.

...
Ayer mi hermano, el que me sigue en orden de nacimiento, tuvo un accidente, y parece ser que no era su día. Menos mal contaremos con su presencia fisica en esta re-encarnación por más tiempo, ya que haría mucha falta si no fuese así.

Mi hermana y Ximena estuvieron muy tristes al saber que estuvo en un accidente.

A mi solo me importaba saber que estaba bien, y sabiendo que los daños solo fueron materiales, pues no me preocupé. Pero ellas si lo hicieron, aún sabiendo que el estaba bien, que no le pasó nada.

Será que yo también debería sentir eso?

...
Hoy comienza Fringe. Serie creada por el chico de moda en Hollywood: JJ Abrams. Yo la veo como una nueva X-Files, y teniendo en cuenta que al señor Abrams le encantan los misterios y no explicar nada (ehem... Lost anyone?) seguro a esta serie la va a ir bien; siempre y cuando no se meta mucho con aliens; yo creo que van a tener misterios mas por la orden de gente con poderes telekineticos, cosas así.

...
Con este post, creo que re-ingreso a la Blogósfera.

2 comentarios:

Alrevez dijo...

Ahhhh ya me quiero ver Death Note!!! será volver a empezar por mi torrent de confianza.

MaJaDeRiA dijo...

Yo tambien veo fringe...bueno, me vi el piloto...y si pinta para ser una muy muy muy buena serie.

Que bueno tenerlo de vuelta joven!!!